No estoy nada convencido del perdón tan repentino de Harmieh.
¿Por qué lo habrá hecho?
¿Qué quiere lograr con eso?
Bueno, no puedo exigir más, simplemente me alegra que estemos bien. Aunque la curiosidad me esté matando por dentro.
Siendo desde lo más profundo de mi corazón que no está siendo del todo sincera.
♥ 착한 마음씨 ♥
—Y aquí estamos— concluyó Chan— como perras abandonadas; delgadas y maltratadas, nadie nos valora.
Nos encontrábamos sentadas en un balcón luego de haber salido del área escolar, charlando sobre nuestros sentimientos y deprimentes situaciones.
—Tengo tanta rabia que podría golpear cualquier cosa en este momento— informó Harin.
—Mejor me aparto para que no me golpees a mí— contestó Heesun, moviéndose de su lado por precaución; realmente podría golpearla.
—Ojalá existiera alguna mejor forma de descargar toda esa furia interna— comentó SeeA con su mirada perdida.
Sus palabras me recordaron a Namjoon.
Es una manera de expulsar nuestras preocupaciones y furia interna de manera sana.
Sonreí ampliamente y chasqueé los dedos.
—Sí la hay— afirmé alegremente.
—¿Cómo?— indagó atentamente la rubia.
—Graffiti, amores.
Sonrieron de forma malévola al escucharme, y asintieron lentamente.
—Pero no tenemos aerosoles— recordó Heesun.
—Yo sé donde los guardan— informé.
—Entonces— la pelicorta se levantó de su lugar— no perdamos más tiempo.
♠ 착한 마음씨 ♠
El reloj marcaba las nueve de la noche, y los chicos se habían puesto de acuerdo para salir y ser graffiteros nocturnos por otra noche, así que me alisté para alcanzarlos en el garaje donde guardamos nuestras cosas.
Estando ya en el lugar tocó suavemente la gran puerta.
—¿Código de voz?— gritaron desde dentro.
—El culo sexy de Jimin— grité burlonamente desde afuera.
Sentí unos pasos cada vez más cerca, hasta que abrieron la puerta, dejándome ver al previamente mencionado. Intenté contener la risa pero no pude y este me pegó en la cabeza.
—Eres sexy, Jimin— afirmé divertido.
—Pasa, idiota— indicó— ni SeeA me vacila tanto las nalgas como tú.
—Debe sentir envidia; un novio teniendo más nalgas que una novia es algo realmente difícil de asimilar— burlé, ganándome otro zape.
—Chicos, acérquense— pidió Namjoon hyung, ganándose la atención de todos.
—¿Qué ocurre, hyung?— indagó Jungkook.
—Los aerosoles.. no están— informó alarmado.
Nos habían robado los aerosoles. Lo cual resultaba demasiado extraño, llevábamos mucho tiempo pintando y nunca habíamos pasado por un robo. A menos.. que ese robo haya sido sólo un préstamo. Observé a Jungkook, quien tenía su vista puesta en mí y ambos asentimos, imaginándonos quién podía ser el responsable de aquella falta.
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
FanfictionKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...