La reunión no fue nada entretenida, todo lo contrario; más aburrido que la física.
Pero nada dura para siempre, así que afortunadamente concluyó temprano.
-¿Vamos?- indagó Jungkook apenas llegó a mi lado.
Asentí luego de guardar los auriculares y el celular en mi bolso, me levanté del asiento y alcé la mirada para verlo.
-Andando- indiqué señalando su suculenta motocicleta, así que comenzamos a caminar.
-¿Sabes? Algún día iré a buscarte sin la moto- informó.
-Si haces eso prepárate para no hablarme durante unos meses, Jeon- advertí fingiendo seriedad, con mi vista hacia el frente.
-Pequeña interesada- contraatacó, pero sin ser pesado.
-Esta pequeña es la que manda, así que respétame mocoso- recordé divertida, deteniéndome justo donde se encontraba el vehículo.
-Lo que digas, anciana- comentó aburrido- ponte el casco y sujétate bien.
-¿Sabes que te amo mucho?- expresé con una sonrisa burlona en mi rostro, pero él me observó de manera neutra.
-Yo también, y tú no tienes motocicleta- avisó ofendido, regresando su mirada al casco.
Me dió demanda ternura verlo así. Si se creía que lo nuestro era puro interés estaba muy equivocado; lo amo mucho, por ser él y sólo él.
-Kookie- lo llamé tiernamente y volvió a dirigir su vista hacia mí, sonreí para luego envolverlo entre mis brazos- te amo mucho. Nunca pienses que te quiero por interés- pedí- te recuerdo que cuando nuestra amistad comenzó no éramos nadie en la vida, aunque aún no lo somos- añadí burlonamente haciéndolo reír levemente- el punto es que eres el mejor amigo que se puede tener; no te abandonaría por nadie, Jeon.
Quedó callado, escuchando atentamente mis palabras. Al concluir nuestro abrazo de tornó más fuerte; no quería separarme de él.
-Te amo, princesa- murmuró cerca de mi oído, para luego dejar un pequeño beso en mi mejilla, el cual me hizo sonreír.
-Yo más, Jungkookie- recordé- eres mi niño inmaduro.
-Tú mi hermosa princesa infantil- contraatacó, proporcionándome una risita.
Lentamente deshicimos aquella muestra de afecto. Habíamos disfrutado cada segundo juntos, solíamos hacer estas cosas cuando nos extrañábamos y yo realmente lo extrañaba.
-Harmieh-ah- me llamó tiernamente, posteriormente hice un sonido interior dándole a entender que estaba escuchándolo- ehm..- habló tímido- nos vamos a ver a..- no concluyó- ya sabes..
-Ah. A Yechan, tú futura mujer- molesté divertida.
-No te burles, maldita- negó insultado- llevamos el mismo tiempo de no tener relaciones amorosas- recordó.
-Yo no quiero una relación amorosa, Jeon- negué.
-Pero yo sí- afirmó poniéndose el casco- así que vámonos, mejor amiga- ordenó.
• 착한 마음씨 •
-¿Pink Fantasy?- pregunté antes de entrar en la empresa.
-¿Nombres?- interrogó inexpresivo aquel hombre de gran altura, parado en el medio de la puerta.
-Kim Harmieh y Jeon Jungkook- informé mintiendo- soy la hermana de Kim Yechan y él es un amigo de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
FanficKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...