Nos acomodamos sentados en círculo, y no sé si es que mi suerte es muy buena o lo tenían planeado así pero..
Estaba sentada junto a Taehyung.
Me sentía algo incómoda luego de lo ocurrido previamente pero no podía demostrarlo, ya que comenzarían las teorías y sinceramente no estaba de ánimos.
Nathalie junto a Namjoon; Harin y Hoseok; SeeA con Jimin; Yoongi con Heesun y obvio no podía faltar el ChanKook.
Las conversaciones se tornaron algo aburridas, así que mi querida prima decidió tomar el mando del tema.
—¿Y si nos divertimos un poco?— preguntó aparentando inocencia mientras sacaba la botella de vino de su bolso; los demás la observaron extrañados.
—¿Eso es vino?— cuestionó curioso Jimin.
—Sé que no beben mucho de esto, pero bueno, es lo que hay— justificó— trae unos vasos, Jungkook— ordenó.
—¿Y tú quién eres para darme órdenes?— contraatacó inesperadamente, dejándonos asombrados a todos.
—Lúcete por la presencia de tu chica, Jeon— replicó ofendida— Harmieh— me llamó haciéndome observarlo suplicante.
—Por favor, Kookie— pedí amablemente.
—Claro— afirmó y caminó hacia la cocina.
Yechan se acercó a mí con la intención de susurrarme algo.
—¿Todo bien entre ellos?
—Tranquila, es de joda— resté importancia.
—Vale— afirmó convencida y regresó a su lugar. En eso el pelinegro volvía con vasitos.
—¡Qué rápido!— exclamó Namjoon.
—Es que no puede estar un segundo lejos de Kim— añadió burlonamente Yoongi.
—Gracioso, hyung— respondió sarcásticamente y regresó con Chan.
Nath comenzó a servir la bebida y detenía a cualquier persona que tuviera la intención de beber.
—Que nadie beba aún— indicó y todos bajamos los vasos.
—¿Por?— indagó Hoseok curioso.
Luego de dedicarnos una sonrisa perturbadora y malévola regresó la mirada a su envase.
—¿Verdad o Atrevimiento?— cuestionó pícaramente.
Una pregunta que sorprendió a los presentes, pues todos se observaban sin saber qué hacer o decir; con excepción de Yoongi, quien poseía una expresión tranquila y Taehyung que seguía en su celular.
—Ay no— murmuré y coloqué mi mano sobre mi rostro, desaprobando su actitud.
—Bien, ¿quién comienza?— indagó atentamente.
—¿Orden alfabético?— agregó Yoongi, haciéndome sobresaltar por los nervios.
—Claro, como tú eres el último— me dirigí hacia él y sólo sonrió.
—No, si Harmieh no quiere pasen turno— defendió Jungkook –¿cómo no?– haciéndome sonreír complacida.
—Gracias, Kookie.
—Bien. Yo no soy un gallina, así que pregúntame a mí— pidió el de cabello menta.
—Yoongi ¿no?— cuestionó.
—El mismo— asintió.
—¿Verdad o atrevimiento?
—Verdad— contestó seguro.
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
FanficKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...