Escuché atentamente todas las explicaciones de Jisoo, las cuales creí. Confío mucho en mi instinto, y no detecté nada extraño en ella, al contrario, es muy relajada al hablar y responde sin miedo todas mis preguntas. Tampoco me cae mal.
Me disculpé con ella por aquel día, el malentendido que yo generé, con escenas montadas en mi cabeza sobre ella y Taehyung. Restó importancia y me dijo que no había problemas, que me entendía.
En un momento determinado, susurré para mí aquellos dígitos que se negaban a desaparecer de mi mente. Esto sólo logró sorprender a la menor. Extrañada le pregunté si conocía aquel número, asintió y salió casi volando de la habitación, dejándome desconcertada.
Luego ingresó Félix y charlamos un buen rato, acepto que me hizo reír mucho y cuidó de mí cuando sentí molestias, pero otra visita tocó mi puerta y el rubio abandonó el lugar por cuestión de privacidad.
—¿Puedo pasar?
Lo observé por unos segundos, para luego asentir lentamente.
—Ven.
—See you later, princess— se despidió mi amigo y respondí con una sonrisa pequeña; salió de la habitación, y dirigí nuevamente mi mirada hacia el pelinegro, quien tomó asiento a mi lado.
—¿Cómo te sientes?— cuestionó preocupado.
—Me encuentro bien, Taehyung.
—No vine antes porque fui a–
—Tranquilo. Ya Jisoo me explicó todo— bajó su cabeza y tomé su mano— y le creo.
Alzó la mirada, conectando sus ojos con los míos y una sonrisa pequeña apareció en su rostro, la cual desapareció casi instantáneamente.
—Harmieh, juro que quería contarte, pero temía que reaccionaras así o peor.
—Yo me disculpo contigo, Taehyung. Dije que, sin importar qué, seguiría estando de tu lado— apreté mis labios apenada— lo siento.
—No, no— restó importancia— es totalmente normal, es algo muy difícil de asimilar.
—Pero lo prometí..
—Ya— acarició mi mejilla con su delicado toque— dejemos eso atrás ¿sí? Es un error que no he vuelto a cometer, y esa oscuridad siento que ya no me persigue como antes.
—Es porque, primeramente, volviste a tu hermana.
—Y ver que ese desgraciado sigue vivo al menos no me hace sentir que soy un asesino— hizo una mueca torcida.
—No eres un asesino, Taehyung— negué con la cabeza— no lo eres.
Bajó la mirada nuevamente y respiró hondo.
—Harmieh..
—¿Sí?
—¿Seguimos siendo amigos?
¿Qué?
—¿Amigos?
—Terminaste conmigo, Finn— me miró mal al no recordar.
Reí mucho al verlo.
—No somos amigos, — puse mi mano sobre la suya— somos novios.
Sonrió ampliamente al escuchar mi afirmación.
—¿Sigues siendo mi princesita?
—Sí, Taehyung, lo soy— afirmé, y bajé la cabeza con un toque de timidez por su mirada tan fija.
Pero conecté nuevamente mis ojos con los suyos cuando acarició mi cabello.
—¿Puedo— tragó saliva— ...puedo besarte?
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
FanfictionKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...