Daishinkan dejo de sentir la conexión que tenía con su hijo Whis, su energía se evaporo, no sabía que sentir, no vería a uno de sus hijos, unos de los menores, observaba a la chica llamada (T/n) la cual no dejaba de derramar lágrimas. Bills se incorporó lentamente y al verla en ese estado supo que una tragedia habia ocurrido, ella se lanzó sobre el mientras las lágrimas caían a traves de su rostro e iban a parar al suelo y sobre el, la abrazó no sabía como consolar, lo único que sentía era dolor, dolor al verla asi, dolor al verla sufrir de esa manera, sin preguntar supo que había pasado, ni siquiera le importó la presencia del gran sacerdote y Zeno Sama, lo único que quería era librarla de ese dolor que el conocia tan bien, ese dolor que desgarra el alma al perder a lo más preciado que se puede tener.
Daishinkan : Lamento mucho que las cosas terminarán así, señor Bills le asignare un nuevo asistente.
Bills no respondió, solo asintió.
Zeno : Deberíamos volver, no hay nada más por hacer aqui.
Zeno : Si, todo esta solucionado.
Goku : Pequeño Zen, agradezco que salvaras a (T/n), pero...
Zeno : ¿Si?
Goku : ¿Era necesario eliminar al señor Whis?
Zeno : El dijo que aceptaba la responsabilidad, pero gracias a eso sus hermanos son libres.
Zeno F : No se hubiera llegado a tanto si Daishinkan escuchara lo que le dije, te dije que te arrepentirias de no abolir la regla de castidad.
Daishinkan : Mis disculpas, los llevare de regreso al castillo.
Partieron dejando atrás una escena lamentable, Vados apenas se incorporaba, alzó su mano y su cetro apareció, con ayuda de el se dirigió a la puerta no sin antes recoger un objeto del suelo, que estaba cubierto por el desastre de hojas sueltas, pedazos de concreto, metal y polvo que dejó el resultado del ritual, le dedico unas palabra de aliento a (T/n) y partió a su universo con un Champa un tanto aturdido y perdido en sus pensamientos.
Milk se acercó a ella al igual que Goten, ella los abrazo buscando mitigar el dolor que sentía dentro de su pecho.
(T/n) : Yo que....queria decirle tantas cosas, pedirle perdón por todo el dolor que le causo mi ausencia e indiferencia, agradecerle por no dejarme y ayudarme a volver a ser yo, y.....decirle lo mucho que lo amo.
Milk : Tranquila pequeña, es mejor que descanses, no creo que al señor Whis le hubiera gustado verte asi.
Bulma : Milk, ayúdame a llevarla a la habitación de huéspedes, señor Bills le sugiero que nos acompañe, ella lo necesita en estos momentos.
Bills se levanto y cargo a (T/n) en sus brazos, siguió a ambas mujeres sin decir ni una sola palabra. Pasaron en la Tierra aproximadamente un mes, el tiempo en el cuál el gran sacerdote le enseñaba a Merus todo lo básico acerca de ser un ángel guía. Al llegar fue recibido por Bulma y Bills.
Merus : Buenas tardes señor Bills, señorita....
Bulma : Bulma, mi nombre es Bulma.
Merus : Es un placer, señorita Bulma.
Bills : Asi que....tu serás mi nuevo asistente.
Merus : Así es señor, aún estoy en entrenamiento asi que le pido me disculpe si no puedo hacer todo como mi hermano Whis.
Bills : No hay problema, partamos a mi planeta, necesito descansar.
Merus : ¿La señorita Bulma no viene?
Bills : ¿Porque debería de hacerlo?
Merus : Es su nieta ¿no?
Bulma : Creo que me confundes, solo soy una amiga del señor Bills, su nieta es (T/n) y ella se encuentra indispuesta en estos momentos.
Merus : Oh perdón, no era mi intención simplement....
Bills : Andando.
Merus : Si señor.
Al llegar al planeta Bills se dirigió a su habitación y dijo que dormiria por mucho tiempo y no queria interrupciones. A decir verdad si se sentía cansado, pero en lugar de dormir se sento al borde de su cama con sus manos entrelazadas, y penso en Whis, no iba a negar que le afecto bastante saber que ya no contaría con su asistente y maestro de toda la vida, ese con quien tenía millones de años conviviendo, con el que compartía el mismo gusto por la comida y las cosas divertidas. Luego de unas horas finalmente se durmió.
Mientras en la Tierra, (T/n) se esforzaba por seguir con su vida, no quería volver al lugar donde compartió tantas cosas con Whis, no lo soportaría al menos no ahora. Se sentía culpable por el destino de Whis, el único con quien habia formado un lazo emocional más allá de la familia y la amistad, no sabía muy bien como sobrellevar el dolor, jamás había sentido algo similar. Vados la había visitado y entregado un anillo.
Vados : Me gustaría que lo conservaras, es uno de los 3 objetos que se usaron en el ritual, lo uso Whis, representa la union, el amor y el infinito. Fue muy difícil encontrarlo, la Señora Bulma lo encontró en el universo 2, en su viaje con Son Goku.
(T/n) solo sonrió y lo coloco en la mano izquierda en el dedo anular, ese que dicen conecta directamente al corazón.
Vados : Se que es difícil para ti, también lo es para mi, aunque no lo parezca, los angeles manejamos estas situaciones de manera diferente a ustedes. Mis hermanos estan tristes, algunos enojados y otros decepcionados, pero eso no nos impide seguir con nuestro labor, solo imagina ya no poder comunicarte con quien conoces desde antes de la creación de los universos y ya no verás por la eternidad.
(T/n) : Es un poco egoísta mi comportamiento lo se, pero me siento culpable, se que Whis lo hizo por amor, pero de haber guardado lo que sentía por el, estaría aquí, aunque no pudiera estar con el, seguiría vivo.
Vados : No tienes porque lamentarte eso no soluciona nada.
Vados se despidió de ella y se fue a su universo, (T/n) se tomó un tiempo, desahogo en lágrimas todo el dolor hasta que se sintió libre, el dolor en su pecho seguía ahi pero con menor intensidad, al recordar a Whis la invadía un sentimiento de nostalgia, ahora que el no estaba solo quedaba una cosa por hacer, vivir, vivir por el y por ella, vivir por los dos, empezó a entrenar nuevamente, el entrenamiento disminuia su pesar.
Pasaba tiempo con su familia, aprendió a cocinar, algo que le recordaba a Whis, a veces iba a jugar con los Zeno Sama por petición de estos, al principio ver a Daishinkan le causaba una gran irritación, este no le dirigía la palabra más allá de un saludo, luego simplemente ignoraba su presencia.
Bills no se acostumbraba a Merus, era extraño su personalidad chocaba con la suya, sentía en él más un aire de guerrero que de ángel guia, pero no podia hacer nada al respecto asi que simplemente lo ignoraba y seguía durmiendo.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Deidad
FanficCriada por Milk y Goku, decide seguir los pasos de su padre adoptivo y aventurarse en la lucha, durante la visita de cierto dios destructor logra descubrir su pasado y posiblemente tambien su futuro.