Capítulo 37

1.4K 92 8
                                    

(T/n) : Papá... Ayúdame...

Goku : ¿Tienes un plan en mente?

(T/n) : Si, pero necesitamos una persona más, si tan solo 17 estuviera aquí.

N-17 : Aquí estoy... no se preocupen los ayudare.

Goku : Pensé que...

(T/n) : Bien lo que haremos será lo siguiente...

Mientras tanto Jiren observaba a (T/n), estaba planeando algo no dejaría que ella le arrebatara su deseo. Freezer y (T/n) se acercaron a Jiren mientras Goku iba detrás de ellos y N-17 creaba un campo de protección a Goku. Jiren golpeo fuerte a (T/n) haciendola volar varios metros, hasta sacarla de la pista, Freezer también sufrió un golpe en las costillas mientras Goku con sus últimas fuerzas alcanzaba el súper saiyajin, Jiren rompió el campo que protegía a Goku, entre Freezer, N-17 y Goku lograron sacar a Jiren, en la plataforma solo quedo N-17.

Daishinkan : ¡El universo 7 es el ganador!

Zeno : ¡Adiós!

El universo 11 fue eliminado y Daishinkan se acercaba a N-17 para que pidiera su deseo.

Zeno : ¿Que vas a pedir?

Zeno F : Si ¿Que pedirás?

N-17 : Eso es fácil, deseo que todos los universos que fueron eliminados sean restaurados.

Daishinkan : ¿Estas seguro?

N-17 : Si.

El deseo se cumplió y todos los universos regresaron.

Goku : Genial N-17 lo lograste.

N-17 : Lo logramos.

Gohan : Estoy muy feliz N-17, gracias a tí podré volver con Videl y Pan.

N-17  : Si no fuera por ustedes no hubiera podido lograrlo.

Zeno : ¡Bien hecho! ¡Fue divertido!

Zeno F : ¡Sii divertido!

Goku : Oye Zeno, si quieres otro torneo no dudes en llamarme.

Vegeta : ¡Kakaroto!

Bills : ¡Cállate idiota!

(T/n) : Bien que tal si vamos a celebrar junto a los demás.

Goku : ¡Genial! ¡Tengo mucha hambre!

Zeno : No olvides visitarme (T/n)

Zeno F : Si, tu también Goku.

Goku y (T/n) : ¡Por supuesto!

Todo el universo 7 partió hacia la Tierra a celebrar, al llegar todos los felicitaron y comenzaron un festín. Bills, Whis, Shin, Antepasado y (T/n) se encontraban en una mesa aparte, disfrutaban del ambiente.

Shin : Señorita (T/n) debo decir que fue espléndida su pelea.

(T/n) : Gracias señor Shin.

Bills : Me hubiera gustado que ganarás.

(T/n) : Di todo lo que tenía, papá estuvo increible.

Bills : Kiyoshi también era increíble, aunque no logró dominar el ultra instinto como Goku estuvo cerca de lograrlo.

(T/n) : ¿Podrías hablarme más acerca de el?

Whis : A tu padre le interesaba todo lo relacionado con la creación.

Bills : Un día incluso llego a decir que le gustaría crear nuevos planetas.

Whis : Pero... Siendo hijo de un Dios Destructor su poder también seria el de destruir.

(T/n) : Siendo sincera a mi las teorías de la creación del Universo siempre me interesaron. Logré salir joven de la Universidad gracias a que me gusta aprender.

Shin : Si gusta le puedo mostrar todo acerca de la creación.

(T/n) : ¡Claro!

Bills : Solo no olvides que serás mi sucesora.

(T/n) : No te preocupes.

Whis : Yo también podría hacerlo (T/n).

(T/n) : Es cierto, solo que siempre admire al señor Shin y me gustaría verlo haciendo su trabajo.

Shin : Seria un placer.

Milk : (T/n) pequeña no vuelvas a asustarme así, estaba muy preocupada, pensaba que ya no te volvería a ver.

(T/n) : Oye tranquila mamá, estoy bien.

Milk : Tus antiguos profesores han preguntado por tí.

(T/n) : Te prometo que los visitare luego.

Milk se fue y llego Goten.

Goten : ¡(T/n)! Me enseñaras a pelear ¿verdad?

(T/n) : Por supuesto.

Trunks : No creas que te volverás más fuerte que yo Goten.

Goten : Haré todo lo posible por superarte Trunks.

Whis : (T/n) ¿puedo hablar contigo?

(T/n) : Si, vamos otro lugar.

Wiss : Eh... Yo no quiero soñar como alguien demasiado posesivo pero no me gustaría que estuvieras con Shin.

(T/n) : Vamos solo me mostrará cosas de la creación, además no será mucho tiempo.

Whis : Esta bien, pero regresa cuanto antes.

(T/n) : No te preocupes.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora