Capítulo 36

1.5K 95 9
                                    

El último combate seria entre Goku y Bergamo. Los dioses empezaron a preguntar porque ninguna de las grandes deidades hacia algo al respecto por el comportamiento tan irrespetuoso de Goku, Champa respondió que no tenía idea.

Daishinkan : Tercer combate ¡A pelear!

Goku y Bergamo estaban iguales atacando y defendiéndose.

Goku : Hm estuvo cerca.

Bergamo : No eres tan malo.

Goku : Lo mismo digo.

Bergamo : Pero esto se termina aquí...vamos golpeame.

Mientras Goku atacaba a Bergamo este solo tenía los brazos extendidos recibiendo cada ataque, cuando Goku paro los golpes desaparecieron del cuerpo de Bergamo y creció. Mientras más atacaba a Bergamo más crecía.

Bergamo : Continua así, tengo una fuerza ilimitada, no podrás vencerme.

Goku : Con que una fuerza ilimitada hm, he esperado mucho para pelear con alguien como tú.

Se transformó en Súper Saiyajin. Y siguió atacandolo. Mientras Bergamo crecía mucho más rápido.

Zeno : Ohh que grande.

Zeno F : Que grande sii.

Con un golpe de parte de Bergamo Goku termino en el suelo.

Goku : ¿Así que puedes absorber la fuerza de tus oponentes? Eso no es nuevo para mi.

Bergamo : Ya cállate.

Ambos comenzaron a atacar.

Rou : No importa cuanto te esfuerces, mientras más lo golpeas más fuerte se vuelve.

Zeno F : Asombroso si.

Zeno : Te están acorralando Goku.

Goku : Recuerda que mientras más crezcas tus puntos débiles aumentan.

Bergamo : ¡Estúpido!

Goku evito el ataque mientras se elevaba transformándose en Súper Saiyajin Blue.

Kai : ¿Que clase de energía es?

Rou : Es un poder que compite con los Dioses.

Zeno F : Wow Goku es increíble.

Zeno : Ese que ves es el Súper Saiyajin Blue.

Goku : Eso no es todo. Te voy a mostrar un poder gigantesco...Kaioken.

Bergamo : Solo estas fanfarroneando.

Goku : Kame... Hame... ¡Ha!

Bergamo : ¡Perforador Wolfgang!

Goku incremento el poder del Kame hame ha, derrotando a Bergamo.

Daishinkan : El tercer combate ha concluido, el universo 7 ha ganado. Ahora procederé a explicar las reglas del torneo.

Mostrando un holograma Daishinkan explico todas las reglas y prohibiciones establecidas. Mientras tanto el peleador oculto del universo 11 apareció en la pista.

Topo : ¡Son Goku!

Goku : ¿Eh?

Daishinkan : ¿Quien es usted?

Topo se quito la capa y se presentó como intrigante de las tropas del orgullo, lo que hizo que (T/n) se sintiese emocionada de conocerle.

Whis : Ni se te ocurra (T/n)

(T/n) : Jajaja no creo que papá me deje pelear con él.

Topo reto a Goku y este acepto, dando inicio a una pelea. En la que Topo disloco el hombro de Goku, este se lo arreglo volviendo a atacar. En un descuido Topo apreso a Goku del tórax, aplastandolo.

Vermud : Estrangulación desnuda de la justicia.

Kai : Es el movimiento que usa para rematar.

Margarita : Si no lo suelta ahora destrozara cada uno de sus huesos ¿vale? Lo mejor que pueden hacer es rendirse de una buena vez ¿vale?

Wiss : ¿No crees que son demasiados vale? Es molesto Marcarita.

Mientras Topo presionaba cada vez más a Goku este perdió el Súper Saiyajin.

Bills : Maldición, nunca pensé que el universo 11 tendría a alguien tan fuerte... Oye sabes lo que pasaria si Goku perdiera.

Gohan : Si lo se.

Cuando todos creyeron que seria el fin, Goku activo el Súper Saiyajin Blue empezando a golpear a Topo.

(T/n) : ¡Eso es papá!

La pelea finalizó gracias a Daishinkan.

Daishinkan : Se acabo.

Zeno : Pero yo quería verlo superar los límites.

Daishinkan : Si siguen así alguno de los dos podría morir y eso arruinaría por completo la exhibición ¿Que les parece si mejor lo dejamos para el Torneo de la Fuerza?

Ambos Zeno Sama aceptaron y los diferentes ángeles y Dioses de los universos regresaron a casa.

Al llegar a la Tierra Milk fue la primera en recibirlos, Goku, Gohan y Shin se encargaron de escoger a los demás participantes, solo faltaba un integrante.

Vegeta no quería participar pues le había prometido a Bulma estar con ella hasta que el bebé naciera, Whis tuvo que ayudar con eso, Bulma dio a luz gracias a Whis una hermosa niña a la cual llamó Bra, Vegeta no estaba de acuerdo pero no pudo hacer nada.

(T/n) : Bueno al parecer ya puede participar señor Vegeta.

Vegeta : Tch... Cállate.

Whis : Bien aun falta un integrante, ¿Son Goku ya pensó en alguien?

Goku : Pues la verdad no.

El día del Torneo Goku trajo consigo a Freezer, prometiendole revivirlo si les ayudaba, el equipo estaba compuesto por : Goku, Gohan, Vegeta, Maestro Roshi, Androide Número 17, Androide Número 18, Piccolo, Krilin, Freezer y (T/n). Whis los hizo tomarse de la mano y aviso al Gran Sacerdote que estaban listos, fueron transportados a un lugar en el que solo estaba la pista de batalla y gradas para los espectadores. Luego de que Zeno Sama apareciera se dio inicio, todos atacaban unos a otros, poco a poco fueron descalificados participantes de diferentes universos, Goku rápidamente fue en busca de Topo, Gohan aun tenía pensado trabajar en equipo pero seguido de Goku, N-17 se separó, Vegeta, Freezer y por último (T/n)

Gohan : ¿(T/n) enserio lo harás?

(T/n) : Mmm pues si, estoy aburrida y si trabajo en equipo no será divertido, pero te prometo que no me eliminarán, bye.

Piccolo : Sabias que no iba a funcionar.

Roshi : Nunca cuentes con ellos cuando se trate de trabajar en equipo.

El torneo siguió tal como se esperaba, (T/n), Goku, Gohan, Freezer y N-17 por parte del universo 7, mientras que del universo 11 solo Jiren, eran los únicos sobre la tarima.

Bills : ¿Whis crees que ella logre el Migatte no Gokui?

Wiss : Señor Bills, es su nieta debería de confiar en ella.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora