Al llegar al palacio los esperaba una persona de estatura promedio, tenía el cabello blanco igual que Whis y Vados pero a diferencia de ellos, este sujeto tenía la aureola justo detras de la cabeza.Daishinkan : Bienvenido Zeno Sama.
Zeno : Hum, traje a una persona para jugar.
Daishinkan : Me alegro por usted ,me presento soy Daishinkan ¿cuál es su nombre señorita?
(T/n) : Mi nombre es (T/n), un gusto.
Daishinkan : El gusto es mio, vamos Zeno Sama lo llevare dentro.
Al decir eso los teletransportó al trono de Zeno Sama.
Daishinkan : Muy buen Zeno Sama, lo dejo para que juegue con la señorita (T/n), tengo unos asuntos que atender.
Zeno : Hum bien.
(T/n) : ¿Empezaremos a jugar ya?
Zeno : Sii.
(T/n) : Perfecto, ¿que vamos a jugar?
Zeno : No lo se, esperaba que tu me dijeras.
(T/n) : ¿Yo? Bien ....¿qué le parece si jugamos a las escondidas??
Zeno : Bien, pero, como quieres que te llame ¿Son (T/n)?
(T/n) : Solo dígame (T/n).
Zeno : Muy bien, ¿y como me dirás a mi?
(T/n) : Eh.... Pues no se....
Daishinkan : Zeno Sama ¿me mando a llamar?
Zeno : Sii, quiero que juegues con nosotros.
Daishinkan : Claro Zeno Sama ¿qué quiere jugar?
Zeno : Ella a mencionado un juego muy interesante, dice que se llama escondidas.
Daishinkan : ¿Y de que trata señorita?
Zeno : Espera Daishinkan, aun no me ha dicho como me dira.
(T/n) : Mmm es más difícil de lo que pensé ¿que le parece Zeni?
Daishinkan aguantaba la risa.
Zeno : Zeni esta bien, ahora juguemos.
(T/n) : Bien, el juego consiste en que uno de nosotros contará con los ojos cerrados mientras los demás se esconden, pueden cambiar de escondite para hacer el juego más largo y más difícil para el que los encontrara.
Zeno : Suena divertido.
(T/n) : ¿Quiere que yo empiece a contar y ustedes se esconden?
Daishinkan : Suena bien.
Zeno : Si juguemos.
(T/n) : Bueno, empezare a contar.
Cuando inicio la cuenta, Zeno fue a esconderse detrás de su trono, mientras Daishinkan algo resignado se alejo un poco del lugar y apoyaba su espalda en uno de los pilares. Fie fácil encontrarlos al principio, cambiaron lugares muchas veces, el segundo en contar fue Daishinkan y por último Zeno Sama, cuando fue el turno de ella por décima vez, tras unas horas de búsqueda finalmente los encontró, se sentía algo cansada, recorrer el lugar de aquí a allá era aburrido, no habían muchos lugares dónde esconderse, Zeno decidió que había jugado suficiente, ya no sentía la misma emoción que al principio.
Zeno : Ya no quiero jugar (T/n) ¿tienes hambre?
Daishinkan : Eh escuchado que los saiyajines comen mucho ¿es cierto?
(T/n) : Jajaja si, es cierto.
Zeno : ¿Daishinkan dónde puede comer?
Daishinkan : Tendríamos que ir a algún universo, aquí no hay comida.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Deidad
FanfictionCriada por Milk y Goku, decide seguir los pasos de su padre adoptivo y aventurarse en la lucha, durante la visita de cierto dios destructor logra descubrir su pasado y posiblemente tambien su futuro.