Capítulo 47

845 70 11
                                    

Daishinkan, (T/n) y ambos Zeno Sama se encontraban reunidos en un círculo, el cetro de Whis flotaba brillando con intensidad dentro de dicho círculo.

Daishinkan : Con su permiso señores, procedere.

Zeno : Hazlo.

Zeno F : ¡Hazlo! ¡hazlo!

Con una sonrisa forzada el gran sacerdote alzo su mano derecha hacia el cetro, al hacerlo la figura de Whis se hizo presente dentro de el báculo, parecia dormido y no portaba su atuendo normal, de la mano de Daishinkan emergió una mini esfera roja que se fusionó con el objeto, al hacerlo la imagen desapareció y apareció una luz que cego a los presentes unos segundos, más al desaparecer en su lugar habían unas pequeñas estrellas que cambiaban de color constantemente y explotaban al ser tocadas, sin llegar a causar daño. Al desaparecer dichas estrellas se escucho el choque de algo contra el piso junto al cetro. Ahi estaba Whis, sin su atuendo normal, vistiendo solamente un pantalón gris, su piel tenía algunas manchas moradas, en su abdomen se dibujaba una cicatriz con la forma の y su perfecto cabello estaba totalmente esparcido por el suelo, parecía más delgado de lo que era normalmente.

Zeno : ¡Eso fue divertido!

Zeno F : ¡Si, si! Divertido.

Daishinkan : Me complace escuchar eso mis señores.

(T/n) : Gracias Zeni, no sabes cuanto.

Zeno F : ¡Me gusta verte feliz (T/n)!

Zeno : ¡A mi también!

(T/n) les sonrió a ambos más en sus ojos las lágrimas apenas estaban siendo contenidas, se tiró al suelo y levantó la cabeza de Whis con cuidado, lo puso en su regazo, y le acaricio el cabello. El gran sacerdote no tardó en vestir a su hijo, no con su ropa normal, si no con un pantalón y camisa de manga corta, ambos de color blancos.

Daishinkan : Whis necesita descansar, creare una habitación para el.

Zeno F : ¿Porqué no lo dejas descansar en la habitación de (T/n)?

(T/n) : Yo lo cuidare gran sacerdote.

Daishinkan : Pero...

Zeno : Me parece bien, (T/n) cuidará de el, así puedes jugar con nosotros.

Daishinkan se resignó, no le quedaba opción.

Daishinkan : Cuide de él....por favor.

(T/n) : Lo haré, no se preocupe.

Se levantó y con cuidado subió a Whis a su espalda, lo llevó hasta su habitación y lo colocó en su cama con suavidad, se sentó del otro lado a esperar que despertará, más se quedó dormida esperando. Ni siquiera se dio cuenta cuando el gran sacerdote entró, los observó sin ninguna expresión, tocó la frente de Whis transmitiendole parte de su poder y curandolo al mismo tiempo. Había llevado consigo el cetro que estaba seguro la chica había olvidado, lo dejo a un lado de la cama y se fue.

Al despertar no sabía cuanto había dormido, lo primero que hizo fue revisar a Whis, el cuál se veia mucho mejor, aún no despertaba y eso la ponía un poco nerviosa, le dio un beso en la mejilla antes de salir, se encontró con ambos Zeno Sama, los cuales la invitaron a comer con ellos, sabían que ella necesitaba alimento por su primera estadía en el palacio, así que junto a Daishinkan partieron al universo 11, no se tardaron mucho, (T/n) no habia comido tanto como las otras veces, en cambió pidió comida para llevar.

Zeno : ¿Es para el ángel del universo 7?

(T/n) : Si, se que no dependen de los alimentos, pero estoy segura que Whis estara fascinado.

Daishinkan : Parece que conoce mucho a mi hijo.

(T/n) : Me tomado la libertad de pasar tiempo con él y aprender sus pasatiempos favoritos, entre los cuales la comida es el primero, lo sabría si pusiera un poco más de atención a las labores de sus hijos.

Daishinkan : Ese no es mi deber, además no gozo del tiempo suficiente para eso, no son unos niños que yo deba cuidar, son ángeles.

(T/n) : Pues no pensaba eso cuando ocurrió lo de Whis, si no mal recuerdo quería controlar lo que hacía y lo que decidía, me imagino que en ese entonces si se tomó el tiempo de dedicarle atención.

Daishinkan : Eso no es asunto suyo, además usted se dejo llevar por sus emociones, si eso no hubiera pasado Whis no tendría que haber sufrido, lo que tenía que hacer era mantenerse alejada de mi hijo.

Zeno : Daishinkan...

(T/n) : Hablando de emociones, ¿no se supone que es un ser neutral? Una relación no afectaba en nada a Whis, su imparcialidad seguia estando ahi, no hizo nada para favorecer o perjudicar al universo o a un planeta en si.

Zeno F : (T/n)...

Zeno : Es mejor volver al palacio, ustedes siempre pelean desde el incidente de Whis.

Zeno F : Antes era divertido, ahora solo se la pasan peleando entre si.

Daishinkan : Les ofrezco mis más sinceras disculpas mis señores, no volverá a ocurrir.

(T/n) : De verdad lo siento Zeni, lo mejor será volver.

Regresaron al palacio para encontrarse con un Whis esperándolos, no es que estuviera fuera del palacio si no que ellos se transportaron dentro, (T/n) fue la primera en saltar sobre el, dándole un fuerte abrazo, eos hizo que un debilitado Whis cayera de espaldas con (T/n) sobre el.

(T/n) : No s...sabes cu....cuanto he esperado por...

Su voz no dio para más, se quebró y sus lágrimas empezaron a salir como si hubiese abierto un grifo a máxima potencia.

Whis parecía desconcertado, correspondió al abrazó más por instinto, no había perdido la memoria solo que no sabía que había pasado. Lo último que venía a su mente era cuando Zeno Sama debió haberlo borrado del multiuniverso.

Zeno F : Se recuperó muy rápido, ¿tu lo curaste no, Daishinkan?

Daishinkan : Esta en lo correcto.

Zeno : Lo mejor será dejarlos solos, mientras nosotros vamos a jugar, ven Daishinkan.

Los 5 incluidos los guardias se marcharon, por unos minutos no se esuchaba nada más que el llanto de (T/n), fue un largo silencio antes de que ella se separara un poco de él y lo besara. Whis correspondió, al terminar el beso, (T/n) lo ayudó a ponerse de pie.

Whis : Debo decir que, aunque no entiendo como sigo existiendo, esa bienvenida me ha parecido fantástica, tendré que desaparecer más veces para que...

(T/n) : Ni se te ocurra hacer eso Whis.

Whis : Jojojo solo bromeaba, ahora, de verdad me encuentro en conflicto mentalmente.

(T/n) : Yo te explicó lo que pasó, pero antes déjame abrazarte otra vez.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora