Capítulo 16

3.8K 243 4
                                    

Mientras en la Tierra.

Goku ya sabia que Vegeta estaba entrenando con Whis y estaba esperando a que este volviera para irse a entrenar también. Pasaron unos días hasta que al fin Whis llegó a comer junto a Bulma, Bulma le había prometido llamarlo si este venía, así que se encontraba en camino, al llegar se encontró con ambos, descendió hasta quedar frente a ellos.

Goku : Señor Whis ¿podría entrenarme por favor si?

Whis : Esta bien.

Goku : ¡Genial! Entonces vamos.

Whis : Goku si no es mucho molestia me gustaría comer con la Señora Bulma.

Goku : Eh si claro.

Whis se fue junto a Bulma y Goku detrás, apenas se sentaron Goku ae acercó a ellos.

Goku : ¿Ya terminaron?

Whis : ¿Eh? No, apenas vamos a empezar.

Goku : Ah si, bueno esta bien.

Goku siguió insistiendo hasta que Whis se cansó, su vena resaltaba en su frente.

Goku : ¿Ya terminó?

Bulma : Goku, te recomiendo que dejes de molestar a Whis porque sino ya no te llevará a entrenar.

Goku : Eh si, ya no se preocupen yo estaré por allá.

Goku se sentó detrás a esperar que terminarán. Cuando Whis terminó Goku se acercó.

Whis : Debo decir que eso estuvo delicioso.

Goku : ¿Ya terminó?

En ese momento Whis hace aparecer su báculo y le da un golpe con el mismo.

Goku : Auch.

Whis : Goku, tú falta de paciencia es un problema, ya no se si quiero entrenarte.

Goku : Pero usted dijo que me iba a entrenar.

Whis : Si lo dije, pero con tu falta de paciencia estoy empezando a desistir.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora