Cuando Bills llegó al planeta del kaio empieza a hablar con él y preguntarle acerca del super saiyajin dios, pero no obtiene una respuesta así que le pide a Goku que salga de donde se encontraba, este lo hace.
Kaio : Goku saluda.
Goku : Hola soy Goku.
En ese momento kaio le da un golpe en la cabeza.
Kaio : Goku, ¿que no te enseñaron modales?
Goku : Hola buenos días, mi nombre es Goku es un honor conocerlo.
Bills : Buenos días.
Goku le pide que tenga una pelea con él, ya había escuchado del kaio que era un sujeto fuerte y quería comprobar que tan fuerte era.
Bills : ¿Me estas diciendo que quieres ver el poder de un Dios de la destrucción?
Goku : Si, así es.
Kaio : Goku, ¿como se te ocurre?
Bills : Está bien, acepto.
Después de pelear contra él se va junto a su asistente directo a la Tierra.
(T/n) se encontraba en la fiesta de Bulma, hasta que se va al baño, había llegado a la fiesta con su traje de entrenamiento y a Bulma no le gusto así que le dio un atuendo para que se diera un baño y vistiera. Cuando regresa ve que Goku junto con otros saiyajin estaban haciendo un círculo, pero al parecer algo salió mal.Piccolo : Con ese poder no podrás derrotarlo sólo estas absorbiendo la energía de tus amigos.
Goku : Tienes razón.
(T/n) no sabía que estaba que estaba pasando, escuchó una voz desconocida y volteó a ver al dueño de la misma.
Whis : El dragón dijo que la luz de 5 de ustedes iluminará a uno, así que necesitan 6.
Goku volteó a ver a (T/n) y le explicó lo que estaba pasando, ella los ayudó, obviamente no dejaría que destruyeran su hogar. Con su ayuda todo salió bien, Goku se transformó y peleo con Bills. Después de que Goku peleara con Bills por segunda vez y este otra vez perdiera (T/n) se enojó, y se transformó en super sayagin fase dios, igual que Goku. Empezó a pelear contra Bills estaban muy parejos hasta que (T/n) se descuidó y Bills aprovechó para golpearla fuerte en el estómago dejándola fuera de combate.
Bills se acerca a Whis para preguntarle quién era esa chiquilla.
Whis : Al parecer al fin encontró a quién buscaba, si no se hubiera transformado, no habría reconocido el ki, pero ahora no cabe la menor duda, ella es su nieta señor Bills.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Deidad
FanfictionCriada por Milk y Goku, decide seguir los pasos de su padre adoptivo y aventurarse en la lucha, durante la visita de cierto dios destructor logra descubrir su pasado y posiblemente tambien su futuro.