Capítulo 31

2K 130 6
                                    

Después de una pequeña pelea contra Black, Trunks decidió partir hacia el pasado.

Trunks : ¡Finalmente!

La máquina empezó a volar, y Black la sintió.

Trunks : Ahi esta Black.

Black : Hum, te he descubierto no podrás escapar en ese artefacto volador. Este es tu fin Trunks.

Trunks logró escapar a último momento de un ataque por parte de Black.

Black : ¿Hacia dónde se fue? ¡Se fue! ¡Desapareció por completo!

Mientras tanto Trunks iba rumbo al pasado, recordando las palabras de su madre y los demás sucesos antes de partir.

Flashback.

Bulma : Aunque tengas que sacrificarlo todo recuerda que tienes una misión, porque tu eres la esperanza de todos.

Mai : ¿Qué estás diciendo? ¡Yo seré la distracción! ¡Tú tienes que sobrevivir Trunks! ¿Entiendes?

Fin flashback.

Trunks :*Este combustible solo sirve para un viaje, así que no puedo desperdiciarla*

Al terminar de pensar en eso se desmayó.

En la Tierra todos estaban tranquilos, era un día normal. Trunks niño sintió algo extraño, segundos después espirales empezaron a formarse en el cielo, hasta que una máquina apareció en el, todos los presentes estaban asombrados y confundidos. Trunks fue el primero en acercarse.

Trunks : Ah, ¡alguien viene dentro!

Pilaf, Mai y Shu : ¡¡¿Cómo?!!

Pilaf : ¡Tengan cuidado talvez es un extraterrestre!

Mai : ¿No seria mejor si le avisamos al señor Vegeta?

Trunks : ¡Claro que no! Yo puedo contra un simple extraterrestre.

Profesora : ¡Increíble! ¡Fíjense bien! ¡Dice Corporación Cápsula a un costado de esa cosa!

Trunks : ¿Ah?,oh ¡tiene razón, pero no creó que tengamos un artefacto de este tipo! ¡Que alguien llame a mi mamá!

Pilaf : Oye Shu ve tú.

Shu : ¿Qué porque yo?

Pilaf : Vamos rápido, ya que pareces un perro imagino que eres igual de rápido.

Shu fue rápido, Bulma llego volando en una de sus máquinas. Se acercó a la máquina y la tocó.

Bulma : Esperanza.

Trunks : ¿Mamá lo reconoces?

Bulma : ¿La persona que está inconsciente en el interior de casualidad es un joven de cabello azul?

Trunks : Eh eh, aja, es él.

Bulma : ¡No puede ser!

Bulma con ayuda recostó a Trunks del futuro en una camilla.

Bulma : Resiste, voy a llamar a Vegeta en este instante.

Profesora : ¿Y si lo llevamos a la enfermería?

Bulma : Yo tengo un mejor remedio.

Bulma : ¿Ya vieron de quien se trata? Es Trunks, y viene muy lastimado.

Vegeta : ¿Qué dices?

Goku : Es Trunks.

Wiss y Bills : ¿Oh.?

Mai : ¿Eh? ¿Qué fue lo que dijo?

Trunks :*¿Dijo que su nombre era Trunks? *

Pilaf : Entonces les pusieron el mismo nombre a los dos.

Mientras tanto.

(T/n) : Zeni.

Zeno : ¿Si?

(T/n) :Me he divertido mucho con contigo, pero ya quiero ver a mi familia.

Zeno : Ah, bueno, yo estaba por decirte que también me había divertido.

(T/n) : Me preguntaba si ¿me dejarías ir a verla?

Zeno : Si, claro, pero debes prometer que volverás a jugar conmigo otro día.

(T/n) : ¿Quieres decir que ya puedo quedarme con mi familia?

Zeno : Si, ve con ellos, pero prométeme que no te olvidaras de mi.

(T/n) : Por supuesto que no Zeni.

Zeno : Bien te veo luego (T/n).

(T/n) : Hasta luego Zeni.

Luego de eso, con ayuda de Daishinkan llegó al planeta de Bills, dónde vio a Whis, su abuelo y su padre hablando con Bulma.

Bulma : A ver ustedes ¿Quieren guardar silencio?

Mai, Pilaf y Shu : Si, si.

(T/n) : ¿Qué esta pasando aquí?

Bills : (T/n) ¿cuando llegaste?

Whis : ¿(T/n) estas bien?

Goku : Hola (T/n)

(T/n) : Bueno, apenas acabo de llegar, estoy bien gracias Whis, y hola papá.

Bulma : ¿Esa es (T/n)?

(T/n) : Si soy yo Bulma ¿alguien me explica qué pasa?

Bulma : Pues veras, recuerdas al chico que venia del futuro cuando estabas pequeña?

(T/n) : Eehh, casi no recuerdo nada, apenas unas cuantas imágenes llegan ¿pero qué pasa con él?

Bulma : ¡Regresó! Y en muy mal estado.

(T/n) : Apenas llego y ya hay problemas, ahora voy hacia allá Bulma.

Bills : Ni pienses en dejarme aquí.

Whis : En dejarnos señor Bills.

(T/n) : Bien, abuelo sujeta mi hombro Wiss toma mi mano.

Vegeta : ¿Y nosotros?

(T/n) : Papá puede hacer la teletransportacion también.

Goku : Vamos Vegeta toma mi mano.

Al llegar todos pidieron una explicación. Goku fue a buscar semillas del hermitaño para Trunks del futuro. Al regresar le da una semilla a Vegeta quién se la da a Bulma.

Bulma : Me pregunto ¿qué le pasó? El pobre esta mal herido.

Vegeta le entrego la semilla.

Bulma : Trunks toma una semilla cometela.

Minutos después Trunks del futuro despertó.

Bulma : ¿Te sientes mejor?

Abrió los ojos y observo a las personas presentes.

Bulma : ¡Ya despertó!

Goku : Vamos Trunks vuelve en ti.

Al escuchar esa voz y observarlo, la cara de Goku se transformaron para él en Black y los recuerdos regresaron, la muerte de Bulma, Mai.

Goku : Oye ¿qué pasa Trunks?

La rabia lo invadió y se levantó de inmediato con un fuerte puñetazo dirigido al rostro de Goku, pero este lo bloqueo. Todos quedaron atónitos.

Trunks : ¡Eres un desgraciado!

Goku : ¿Ahh?

Nós leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora