Capítulo 14

4.6K 270 78
                                    

Al día siguiente (T/n) se despertó temprano y se dirigió a la cocina para preparar panqueques con sabor a naranja y en forma de corazón, también preparó chocolate caliente.

Whis entra en la castillo sintiendo el olor a algo extremadamente delicioso así que se apresura en llegar a la cocina con (T/n) ya que él sabía que ella era la única que podía estar haciendo algo tan delicioso.

(T/n) : Buenos días Whis ¿Cómo estás?

Whis : Buenos días (T/n), me encuentro bien y aun más con esa delicia que estas preparando.

(T/n) : Gracias no es nada.

Whis : Te has sonrojado.

(T/n) : ¿Ah?

Whis : ¿Que pasa?

(T/n) : Nada no te preocupes.

En la habitación de el Bills, despertó sintiendo lo mismo que Whis, el olor a la comida y se levantó rápido para ducharse y cambiarse.

(T/n) : Ah por cierto Whis ten, esto es para ti.

Whis : Mmm esto se ve delicioso.

Empiezan a comer hasta que escuchan un ruido y ven a Bills acercarse.

(T/n) : Buenos días abuelo Bills.

Bills : ¿Eh? Buenos días mi pequeña (T/n).

(T/n) : ¿Cómo dormiste?

Bills : Muy bien.

Whis : Buenos días señor Bills.

Bills : Buenos días Whis, dime ¿Cómo se ha portado (T/n) en estos días?

Whis : Muy bien, no puedo darle ninguna queja.

Bills : Te felicito (T/n) sigue portandote así.

(T/n) : Abuelo come.

Bills : ¿Qué es esto?

(T/n) : Pruebalos te van a encantar.

Bills : Bien.

Cogió uno y lo mordió.

(T/n) : ¿Y bien?

Bills : Esto esta delicioso.

El último en aparecer es Vegeta, cuando todos terminaron (T/n) y Whis se dirigieron a lavar los platos mientras Bills los observaba curioso.

(T/n) : Abuelo ¿quieres ver qué tan fuerte me he vuelto?

Bills : Por supuesto vamos.

(T/n) : Mira mi nueva transformación.

Bills : A ver.

(T/n) : Aaaaahhhhh.

Bills : Pero esa es la misma transformación con la que peleaste conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bills : Pero esa es la misma transformación con la que peleaste conmigo.

(T/n) : Te engañe.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora