Capítulo 38

1.5K 97 29
                                    

Un mes luego del Torneo de Fuerza, todos vivían tranquilos, no había ninguna amenaza presente y (T/n) había estado con Shin aprendiendo todo lo que podía, hoy regresaría al planeta de Bills, cuando llego Whis estaba esperandola. Se acercó a él y lo beso, Whis la abrazo, cuando terminaron el beso Whis entrelazo su mano y la de ella, mientras se dirigían adentro, ninguno noto la presencia de cierta persona que los observaba con decepción.

Whis : ¿Te gusto tu estadía con Shin?

(T/n) : Si es muy amable y atento.

Bills : Ahhh buenos días Whis.....

(T/n) : Hola abuelo.

Bills : Veo que al fin regresaste... ¿Whis podrías servirme el desayuno?

Whis : Por supuesto señor Bills.

Mientras tanto...

Zeno : Daishinkan estoy aburrido, llama a (T/n) para jugar.

Zeno : No mejor a Goku.

Daishinkan : Bueno... creo que ambos están ocupados, podría ir por ellos si gustan.

Zeno F : ¡Por Goku!

Zeno : Si Goku.

Daishinkan : Esta bien, le pediré al Kaioshin que venga con Son Goku.

Goku apareció unos minutos más tarde y empezó a jugar con ambos Zeno Sama, Daishinkan se encargaba de vigilarlos, luego le pidió permiso para visitar a sus hijos, empezó por Awamo. Llego al séptimo universo y no encontró a nadie, se acercó a la entrada principal y se encontró a Bills, aunque este parecía no hacerlo visto.

Daishinkan : Buenas tardes Bills.

Bills : Da... Daishinkan b... buenas tardes se... señor.

Daishinkan : ¿Esta mi hijo Whis aquí?

Bills : S... Si.

Daishinkan : Me alegra saberlo, me tocaría ir a la Tierra si no.

Bills : Y... Yo voy p... por el.

Bills desapareció rápido y regreso junto a Whis, estaba sudando muy helado.

Whis : Buenas tardes padre.

Daishinkan : Buenas tardes Whis.

Wiss : ¿Que te trae por aquí?

Daishinkan : Como lo prometí, vine a visitarte.

(T/n) : Abuelo porque...

Daishinkan : Señorita (T/n) buenas tardes.

(T/n) : Daishinkan buenas tardes, un gusto verlo de nuevo.

Whis : ¿Gustas una taza de té padre?

Daishinkan : Si por favor, no puedo quedarme por mucho tiempo.

(T/n) : ¿Cómo está Zeni?

Daishinkan : Se encuentra bien, en este momento esta jugando con Son Goku.

(T/n) : Jajaja papá siempre consigue amigos.

Daishinkan : Si, Zeno Sama quería que usted fuera a jugar con el, pero cambio de opinión.

Daishinkan se quedo por 15 minutos y después partió.

Cuando llego con Zeno Sama Goku se preparaba para irse, después de eso se acercó a Zeno sama y le informo el estado de todos los universos, y una noticia que no quería dar.

Zeno : ¿Hablas enserio?

Daishinkan : Si señor.

Zeno F : Es algo normal ¿no?

Daishinkan : Señor, para un ángel enamorarse no es algo normal, y menos de un mortal.

Zeno F : Pero ella será la sucesora de Bills.

Zeno : Cuando Daishinkan creo a los ángeles les hizo prometer que mantendrian su castidad por siempre, y que cualquiera que no cumpliera con eso seria despojado de su puesto, aun a los Dioses Destructores y Creadores no se les permite tan fácil tener cualquier tipo de relación.

Zeno F : En el futuro eso no existe, tanto ángeles como Dioses son libres de enamorarse.

Daishinkan : Veo que muchas cosas son distintas en el futuro.

Zeno : ¿Qué harás Daishinkan?

Daishinkan : Primero tengo que asegurarme de que ellos no han... tenido ninguna interacción sexual.

Zeno F : ¿Como harás eso

Daishinkan : Es muy fácil, Whis es mi hijo.

Mientras ellos discutían el tema (T/n) y Whis se encontraban tomados de la mano bajo un árbol, estaban comiendo dulces mientras Bills dormía, en unos días irían a la Tierra, (T/n) quería empezar el entrenamiento con Goten, se veía muy ilusionado cuando le pregunto, y no quería defraudarlo.

Bills : Tórtolos no tengo todo el día para esperarlos, tengo hambre y quiero ir a la Tierra.

Whis : Señor Bills el viaje seria dentro de dos días.

Bills : Si pero quiero ir.

Whis : Pero...

(T/n) : Vamos Whis, quiero ver a mi familia, además tengo que empezar el entrenamiento de Goten.

Whis : Muy bien, vamos.

Cuando llegaron era de noche y Bulma les dio habitaciones para que durmieran, (T/n) fue donde Milk a informarle a Goten del entrenamiento.

Goten : ¿Enserio?

(T/n) : Si, mañana comenzamos.

Goten : ¡Siiii!

Goku : Me puedo unir, te has vuelto muy fuerte (T/n) y quiero ver cuanto he mejorado.

(T/n) : Lo siento papá pero ya le prometí a Goten que entrenaria con el.

Goku : Bueno, pero luego tendremos una lucha ¿esta bien?

(T/n) : Si papá, bueno Goten ve a dormir, te espero mañana.

Goten : Si.

Goku : Adiós (T/n)

(T/n) : Adiós papá, adiós mamá.

Milk : Adiós pequeña.

Llego donde Bulma y se dirigió a su habitación, Whis seguramente ya estaba en la suya. (T/n) se durmió mientras pensaba lo feliz que era al tener a Whis. Al día siguiente Goten apareció muy temprano y ella tuvo que levantarse para entrenarlo.

(T/n) : Muy bien Goten ataca.

Ella esquivaba los ataques de Goten, mientras le corregía los errores, Bills apareció y los observo un poco, había mejorado mucho desde que la encontró, no esperaba menos de ella, después de todo tenía la inteligencia de su padre y el espíritu de lucha de su madre.

Bulma : Señor Bills el desayuno esta listo, Whis ya esta desayunando.

Bills : Ya voy.

(T/n) : Goten desayunaste antes de venir ¿cierto?

Goten : Si mamá me sirvió el desayuno.

(T/n) : Bueno... Yo no he desayunado, ¿te importaría si voy?

Goten : No, practicare lo que me has dicho.

(T/n) : Muy bien.

Bills y (T/n) fueron a desayunar, mientras Goten se quedaba entrenando. Whis y Bills se fueron al día siguiente mientras (T/n) se quedó entrenando con Goten, transcurrieron tres semanas antes de que ella regresara al planeta con su abuelo. En todo ese tiempo Daishinkan había hablado con Zeno Sama y le había explicado lo que haría, Zeno del futuro no estaba de acuerdo pero Daishinkan le aseguro que era por el bien de Whis.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora