Un mes... un mes había pasado desde que ella se fue, siempre la recordaba, era imposible pensar en otra cosa que no fuera ella, se lamentaba internamente por haberla acercado a el, si no le hubiera confesado sus sentimientos entonces ella estaría con el, se conformaba con tenerla cerca aunque no pudiera ser suya, ella era lo más preciado para el, le prometió que no la lastimaría, y ahora lo estaba haciendo a pesar de que ella no lo recordaba en la forma amorosa, le estaba haciendo daño, porque estaban jugando con sus recuerdos lo más preciado que una persona puede tener y su padre los había transtornado.
Bills : Oye Whis... se que no es buen momento para tí, tampoco lo es para mi pero... quiero que veas esto.
Le entrego un trozo de papel, no pudo evitar sentir un nudo en el estómago al ver esa letra, a pesar de estar hecha a prisa no existía duda. Agarro el trozo de papel y lo leyó.
Whis.
Simplemente eso, llevaba pensándolo mucho, no pensó que ella hubiera tenido tiempo para escribir eso, ella sabia que algo malo ocurriría, seguramente le dejo eso para alentarlo.
Whis : Señor Bills, tengo un plan para traer a (T/n) de vuelta.
Bills : Lo mencionaste desde el principio, pero nunca me dijiste cual era.
Whis : No estaba seguro, porque pondría en riesgo a (T/n), pero ahora veo que ella esta de acuerdo.
Bills : Bien dime ¿cuándo empezamos con tu plan?
Whis : Mientras preparamos todo nos llevaríamos aproximadamente un mes.
Bills : ¿Un mes? Dentro de un mes es el cumpleaños de ella.
Whis : Lo se pero...encontrar el contra para "Supresión de recuerdos" no es fácil, además necesitaremos al Señor Goku. Primero que nada debemos actuar sin levantar sospechas, no creo que mi padre confíe en que la dejaremos a su merced. Segundo necesitaremos al Señor Goku para hacer un viaje a través de los universos, es amigo de Zeno Sama y no se negará mientras lo haga feliz. Tercero la señora Bulma tendrá que acompañarlo junto a alguien más para no levantar sospechas, además confió en el intelecto de ella para encontrar las partes e ingredientes necesarios para hacer la "Restauración de Consciencia" una eficaz y lo suficientemente fuerte. Cuarto...
Bills : Oye Whis suena complicado hacer todo eso, ahora no se si un mes sea suficiente.
Whis : Será suficiente si todo sale bien a la primera, hacer una "Restauración de Consciencia" no es fácil más si lo ha hecho mi padre, pero bien ...continuando con el plan. El Cuarto paso será que (T/n) venga a visitarlo el día del cumpleaños, organizar una fiesta con la señora Bulma sin que mi padre esté presente. Y por último el Quinto paso es... proceder a hacer la "Restauración de Consciencia" para eso lo necesitaré a usted y a mi hermana Vados, si los padres de (T/n) estuvieran vivos sería más fácil, pero bien costará un poco más, además tenemos que convencerla para que no oponga resistencia, sino no servirá.
Bills : Hm....bueno todo sea por ella, mientras ella vuelva a la normalidad todo estará bien.
Whis : Así es, pero me temo que yo no podré seguir con ella.
Bills : Ah ¿qué estás diciendo? Todo esto por ella, para que sea feliz con sus recuerdos y contigo.
Whis : No es tan sencillo, estoy haciendo esto en contra de la palabra de mi padre, Daishinkan, deberé alejarme de ella si no quiero que siga sufriendo así, mientras estemos juntos será complicado, a no ser que....pero no eso es imposible.
Bills : ¿A no ser qué Whis? Si existe una manera para que ustedes estén juntos no veo el problema.
Whis : Bueno, el problema de eso sería que yo tendría que pagar las consecuencias por romper mi voto de castidad. Y estaria metiendo a mis hermanos en problema.
Bills : Dime ¿Qué es? Mientras los ayude a ambos no veo el problema.
Whis : Señor Bills el castigo por romper una promesa de castidad es que dejaré de ser su asistente, no podré seguir ejerciendo mi trabajo si quiero seguir con (T/n). Si tan sólo Zeno Sama lo aprobará.
Bills : Estoy seguro que Goku...
Whis : No señor Bills, no funcionará mientras mi padre esté presente. Lo único que podemos hacer es seguir el plan y en un mes todo será igual que antes.
Luego de ese día Wiss y Bills acordaron ir a la Tierra, para hacerle saber a Bulma del plan ella aceptó inmediatamente, y dijo que se prepararia para el viaje, Whis le dijo los nombres de lo que necesitaría y también la forma que estos tendrían. A Goku decidieron no decirle nada podría hablar fácilmente de ello y sería un desastre. Goku y Bulma estaban listos para partir con el permiso de Zeno Sama nada podría impedirlo, prepararon lo necesario para el viaje y se despidieron de todos, prometieron volver antes del cumpleaños de (T/n) para organizar la fiesta.
Mientras tanto Whis y Bills disimulaban degustando diferentes platillos terrestres, regresaron a su planeta a seguir con sus deberes, Bills durmio como siempre para que todo se viera normal, Whis seguiría en su trabajo aunque estaba preparando todo lo necesario para el regreso de Bulma.
Luego de 20 días exactos Goku y Bulma volvieron, con muchos objetos extraños provenientes de los otros universos, Goku estaba muy emocionado pues había conocido a sujetos fuertes en su viaje y prometió que algún día pelearia con todos, Bulma procedió a llamar al Whis.
Cuando Whis llego se asombró por todos los objetos que habían llevado seguramente para cubrir lo que Bulma realmente había ido a buscar.
Whis : Señora Bulma, Goku un gusto tenerlos de regreso, pero díganme ¿Cómo les fue? Encontraron o conocieron algo interesante.
Goku : Señor Whis, encontré a Hit, Jiren y Toppo cada uno me dijo que han mejorado desde nuestro último encuentro y que la próxima vez no podré venderlos. Por eso voy a entrenar y los estaré otra vez.
Bulma : Goku tu no cambias, aunque es la primera vez que no peleas.
Goku : Bueno, quería comer los diferentes platillos de cada universo y debo decir que estaban deliciosos.
Whis : ¿Oh enserio? En la próxima debería de traer un prueba o si no, no le creeré.
Goku : Lo prometo, la próxima vez le traeré señor Whis.
Bulma : ¿Oye Whis podrías acompañarme? Necesito que me explique algunas cosas que no entiendo de todo lo que conseguí.
Whis : Por supuesto señora Bulma, con todo gusto.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Deidad
FanficCriada por Milk y Goku, decide seguir los pasos de su padre adoptivo y aventurarse en la lucha, durante la visita de cierto dios destructor logra descubrir su pasado y posiblemente tambien su futuro.