Capítulo 51

1.1K 65 19
                                    

Al día siguiente Whis se dispuso a completar la última tarea de su padre, mientras más rápido terminara más rápido se libraria de él. Con ayuda de Bulma contactaron a Merus, quién junto a Bills llegó por ellos, no quería desarrollar su poder en la Tierra, estallaria fácilmente cuando sus poderes regresaran, la mejor opción fue el planeta del Señor Bills, (T/n) se ofreció a ayudarlo, después de casi un año al fin pisaria nuevamente el planeta de su abuelo. Al llegar, Bills se fue bajo un árbol a comer lo que Bulma les había dado, iba muy seguido a la Tierra ya que no le gustaba mucho la comida que Merus preparaba, era muy simple a comparación con la de Whis.

Whis : Te estoy agradecido Merus.

Merus : No es nada, no te preocupes, bien me retiro.

(T/n) : ¿Y bien? ¿Cómo planeas empezar?

Whis : Lo básico sería aprender a incrementar mi ki, me enfocare en concentrarlo de forma palpable.

(T/n) : No creo que sea lo mejor, te sugiero que entrenes tu cuerpo, ya que posees el mismo nivel que un humano lo mejor sería que te adaptes.

Whis : ¿Con entrenar te refieres a...?

(T/n) : Ejercicio físico, si.

Whis : Mmm eso será extraño para mi.

Todo el resto del día Whis la pasó entrenando su resistencia, era nuevo e incómodo dado que nunca había tenido que hacer algo parecido, su forma de incrementar su poder era diferente a la de los mortales.

Durante tres meses se la pasó en la misma rutina, a diferencia de un humano normal, su resistencia aumento considerablemente, al igual que su físico sufrió un poco de cambio. Sus músculos se definieron más de lo que ya estaban, su ki aumento y con eso era suficiente para pasar a lo siguiente. No le fue muy difícil expulsar su ki en forma de energía, aunque tenia que concentrarse para lograrlo.

Whis : Esto es más cansado de lo que recuerdo.

(T/n) : Desgraciadamente no cuentas con tu energía ilimitada mi semi-ángel.

Bills : Nunca, ni en mis más remotos sueños pensé verte en ese estado Whis, debo decir que me complace, en estos momentos soy capaz de derrotarte con sólo un golpe, igual que tu lo hacías conmigo.

Whis torció un lado de sus boca, no le gustaba que se mofaran de él, era cierto que podía derrotar a Bills en su estado ángel, pero no se vanagloriaba de ello.

Bills : No me veas asi, sólo estoy bromeando, aunque si quieres puedo hacerlo.

(T/n) : Eso sólo si yo lo permito.

Bills : ¿Estás retandome?

(T/n) : Talvez.

Merus : Es mejor dejar el asunto, ¿no creen?

Whis : ¿Pueden guardar silencio? No puedo contrentarme lo suficiente.

Mientras, ambos Zeno Sama observaban la esfera frente a ellos con curiosidad , acompañados de Daishinkan quién sonreía con diversión. Uno de los Zeno Sama imitaba los movimientos de Whis mientras el otro formaba esferas en sus manos parecidas a las que Whis creaba. Para Daishinkan era divertido ver a uno de sus hijos esforzarse de esa manera, dado que nunca, ni siquiera él, se había había esforzado a ese nivel, era interesante.

Zeno F : Tu hijo hace poses graciosas Daishinkan.

Zeno F : Su energía se agota rápido, así no es tan divertido, no puede hacer mucho.

Daishinkan : Les aseguro que más adelante podrán disfrutar más, en este momento Whis es más débil que el señor Goku.

Zeno : ¿Más débil que Goku?

Zeno F : ¡Goku es increíble!

Zeno : ¡Si Goku es genial!

Daishinkan : ¿Gustan que lo traiga para que juegue con ustedes mis señores?

Zeno F : ¡Si, si!

Zeno : ¡Traelo, traelo!

Pasaron otros tres meses, para ese entonces Whis ya había logrado dominar su ki con naturalidad, en ocasiones tenia pequeños combates con (T/n) quién había estado ayudándole desde que comenzó. Su hermano Merus y Bills sólo observaban, aunque a veces Merus entrenaba con él. Vados sólo lo había visitado en tres ocasiones, estaba feliz cuando vio a Whis pero no lo demostraba, sus otros hermanos se enteraron hasta después. Kus fue la más emocionada al saber la noticia aunque estaba enterada de todo.

Vados : ¿Y bien Whis, cómo has seguido con tu último trabajo?

Whis : He progresado, extraño no tener que esforzarme por nada.

Vados : Seguramente nuestro padre hizo esto por tu actitud tan desganada, si sigues así puede que nunca te regrese tu poder.

Whis : Estoy dando todo lo que puedo, pero con el poder de un humano es demasiado difícil.

Vados : No te quejes y sigue entrenando, recuerda que mientras tu estás con tu poder mortal yo estoy volviendome más fuerte que ti.

Whis : Oye no es justo hermana.

Cuando por fin Whis logro superar el nivel de un humano normal ya habia pasado un año completo, su poder regresó, no todo de una vez pero el podia sentir como regresaba, junto a (T/n) y Merus se alejaron del planeta, Whis trataba de contener poco a poco su poder, pero tanto tiempo sin usarlo le pasaron factura, Merus y (T/n) observaban desde una distancia considerable. Tras unos minutos una onda explosiva arrasó con varios planetas a la distancia, incluso dónde estaban fueron empujados con fuerza hacia atrás, para (T/n) quemaba, se cubrió el rostro con ambos brazos pero aun así sufrio algunas quemaduras y raspones de los trozos de tierra de los planetas destruidos. Daishinkan apareció antes de que el poder de su hijo acabase con el universo, lo contuvo y se llevó a Merus y (T/n) con él. El lugar al que fueron transportados fue al palacio de Zeno Sama, los dos estaban ahi algo emocionados, se pararon junto a (T/n) y observaron todo con atención, como esperando algo. Estaba fuera de cualquier universo por lo que era seguro. Solo se alejó junto a Whis quién estaba encerrado en una esfera azul, la cuál oprimia su poder, al estar lo suficientemente lejos del palacio le permitió a su hijo expulsar su poder. Sabía que pasaría algo así, por eso siempre estuvo al pendiente de su progreso. No se preocupaba, podía con eso, no le era para nada difícil, protegía el palacio con su poder pero no se estaba protegiendo a si mismo.

Cuando todo el poder de Whis fue expulsado este iba cayendo al vacío cuando lo sujeto. Desde el palacio los Zeno Sama observaron un espectáculo de luces, ondas, polvo estelar, el choque del poder de Whis contra la barrera creada por su padre, todo fue iluminado por varios minutos para luego dar pasó a una total oscuridad, no se podia ver absolutamente nada más alla de la barrera. Daishinkan hizo desaparecer su protección, al hacerlo el lugar volvio a su color natural. Apareció en el palacio con un agotado Whis, quién respiraba agitado, y no podía mantenerse en pie, su padre le devolvió su báculo, se apoyó en él desde el piso, Merus se acercó junto a (T/n), detras de ellos ambos Zeno Sama. Iba a pasarle factura a su cuerpo volver a ser un ángel, pero su energía lo ayudaria.

Daishinkan : Bien Whis, te tomo más tiempo del que esperaba pero ha sido de utilidad tu progreso, como prometí dejaré de molestarte a ti y a la señorita (T/n), también te doy mi permiso para que puedas contraer matrimonio con ella, acerca de el juramento de castidad...ya esta anulado así que no hay problema por eso, sólo te pediré que no agrandes mucho la familia, un bebé ángel es mucha responsabilidad.

Whis : ¡Padre!

Zeno : ¿Un bebé ángel? ¿Dónde está?

Zeno F : ¿Podemos jugar con él?

Daishinkan : Les aseguro que si, pero me temo que será más adelante.

Zeno F : Mmm yo quería jugar con él.

Daishinkan : Aquí esta la señorita (T/n), pueden jugar junto a ella.

Zeno : ¡Si genial, vamos (T/n)!

Zeno F : ¡Vamos, vamos!

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora