Capítulo 17

3.7K 247 43
                                    

Goku al final si logró su cometido, estaba de camino al planeta de Bills, llegando se encontró a Vegeta y dentro del castillo a (T/n). Goku fue hacia Vegeta reclamandole el no haberle dicho que se iría a entrenar, mientras Whis y (T/n) se fueron al castillo.

Whis : Oye (T/n) ¿no vas a entrenar?

(T/n) : No Whis quiero descansar por hoy, mañana entrenare.

Whis : Oh está bien.

(T/n) : Whis ¿puedo preguntarte algo?

Whis : Por supuesto.

(T/n) : ¿Alguna vez te has enamorado?

Whis se puso nervioso no se esperaba esa pregunta, a decir verdad nunca le había tomado importancia a ese asunto, pero desde la llegada de (T/n) sólo quería pasar cerca de ella.

Whis : Bueno, no, los ángeles no podemos enamorarnos.

(T/n) : Eso es algo injusto, todos tenemos derecho a enamorarnos.

Whis : Eso es para los humanos, nosotros debemos ser neutrales.

(T/n) : ¿Enserio? ¿Quién dijo eso y porque?

Whis : El Supremo Sacerdote, no quiere que al enamorarnos descuidemos nuestras obligaciones, como te habrás dado cuenta no intervengo en las decisiones del señor Bills, solo soy su asistente.

(T/n) : ¿Y el Gran Sacerdote tiene algún tipo de relación contigo?

Whis : Es mi padre.

(T/n) : ¿Que? ¿Pero, cómo?

Whis : No te puedo contar todos los detalles.

(T/n) : Pero, si el es tu padre eso quiere decir que tienes una madre ¿no?

Whis : Nosotros no dependemos de la reproducción como todas las razas, no es necesario que haya un padre y una madre para dar vida a nuevos seres.

(T/n) : Entiendo, veo que existe mucha diferencia entre tu y yo, provenimos de distintos mundos.

Whis : Si así es, pero no por eso somos tan diferentes, tenemos algunas similitudes con ustedes.

(T/n) : ¿Como cuáles?

Whis : Puede que no dependamos de los alimentos pero al menos hablando por mi, lo disfruto tanto o incluso más que ustedes, puede que no sea necesario reproducirnos para crear nueva vida, pero eso no quiere decir que no podamos hacerlo, solo no nos es necesario, tenemos nuestros propios pasatiempos.

(T/n) : No negaré que te encanta la comida, pero no me negarás que la disfrutas más que nosotros porque es algo nuevo para ti, acerca de lo demás imagino que tienes prohibido hacerlo, si no te dejan enamorarte imagino que menos te dejarán caer en cosas banales de los mortales

Whis : La diversión no esta prohibida (T/n) pero es cierto que lo tenemos prohibido.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora