Wiss y (T/n) se alejaron y el rompió el silencio.
Wiss : (T/n) ¿le dijiste algo al señor Bills?
(T/n) : Si, le dije todo Whis y aceptó con una condición.
Whis : ¿Condición? ¿Cuál?
(T/n) : Si tu me rompes el corazón yo debo olvidarme de ti para siempre.
Whis : No te preocupes, eso nunca va a ocurrir, primero muerto antes de hacerte daño.
(T/n) : Lo se, se lo dije, pero siempre me lo advirtió.
Tras una breve charla Whis le preguntó si le permitía ser su novio, ella aceptó encantada,su relación iba bien, pasaban los días, a veces entrenaban otros simplemente se quedaban juntos viendo el atardecer o jugando, cierto día recibieron una visita que no esperaban. Estaban entrenando cuando se escuchó un fuerte estruendo, el cual hizo una explosión e hizo temblar el planeta, provocando así que Bills despertara con un humor del demonio.
Bills : ¿Qué les dije par de soquetes? ¿Cómo osan despertarme? Ahora verán.
(T/n) : Abuelo espera ellos no......
Whis : (T/n) será mejor que no digas nada, bueno hasta que se calme.
(T/n) : ¡Pero va a matar a papá y Vegeta!
Whis : No lo creó, además tenemos visitas, no entiendo porque siempre tienen la manía de venir sin avisar.
(T/n) : ¿De quién hablas Whis?
Whis : De tu familia, la que no conoces.
(T/n) : ¿Familia? Entonces no hay tiempo que perder, vamos.
En el transcurso del camino, observaron como Bills perseguía a los dos saiyajines, mientras estos se escondían donde podían.
Al otro lado del castillo.
Champa : Mmm vamos Vados, veamos como se encuentra mi querido hermano.
Vados : Habria sido mejor aterrizar más cerca, ahora vamos tenemos que caminar.
Champa : ¿Caminar?
Vados : Si, recuerde tiene que mantener su dieta.
Emprendieron camino hasta llegar a la entrada principal.
Champa : Jejeje hay que hacer una gran entrada Vados.
Antes de siquiera poder algo, fue golpeado por un fuerte estruendo que hizo explotar la entrada, lo único que se le ocurrió fue agacharse hasta que cesó. Cuando elevó la vista lo primero que vio fue a Bills furioso, volando a toda velocidad de un lado a otro.
Champa : ¿Qué te pasa? ¿Así es cómo me recibes?
Bills : ¿Eh? ¿Que haces aquí? Ah por cierto ¿quién eres?
Champa : Es increíble que no reconozcas a tu propio hermano .
Bills : ¿Hermano? Tu no eres mi hermano.
Vados : Señor tome esto, para que se limpie.
Champa tenía toda su cara manchada de negro, al limpiarse Bills si lo reconoció.
Bills : Ah Champa ¿qué te trae por aquí?
Champa : Pues vine a visitar a mi único hermano, el cual parece que se olvida de mi.
Bills : Sabes de sobra que no me gusta visitar a los demás universos.
Champa : Veo que te han despertado, por tu vestimenta y tu mal humor.
Whis : Oh Señor Champa, (T/n) ellos son tu otra familia.
(T/n) : Buenas tardes.
Champa : ¿Y tu quién eres? Oh ya veo Bills, traes mortales a tu planeta, que tienes en la cabeza ¿eh?
Bills : Sera mejor que te calles Champa, estas en presencia de la futura Diosa de la Destrucción, mi nieta y heredera.
Champa : Ja ¿esa es la futura Diosa de la Destrucción? Pues déjame decirte que.... ¿Dijiste nieta?
Whis : Si Señor Champa, ella es la nieta del Señor Bills.
Vados : ¿Acaso estas enojado Whis?
Wiss : Jojojo ¿yo enojado? Te equivocas, sólo defiendo a mi n......
Bills : Whis..... Sera mejor que entremos al castillo.
Goku : Uff señor Bills casi nós alcanza.
(T/n) : Abuelo, deberías controlar mejor tu carácter, casi matas a papá.
Vados : ¿Papá? ¿Acaso alguno de ustedes es hijo del Señor Bills?
Bills : Por supuesto que no, ninguno de estos soquetes es digno de mi linaje.
(T/n) : ¡Oye!
Bills : Solo tu, ya entremos.
Dentro del castillo
Bills y Champa empezaron a discutir sobre cual universo era el mejor. Lo cual termino con una propuesta por parte de Champa.
Champa : Bills ¿Qué te parece si hacemos un torneo para ver quien se queda con la Tierra?
Bills : ¿Y qué ganare yo con eso?
Champa : Te daré las súper esferas del dragón, para que pidas cualquier deseo.
Bills : Ni siquiera las tienes.
Champa : Claro que si, las he estado reuniendo.
Bills : Mmmm esta bien, serán cinco participantes.
Champa : Bien, nos vemos luego hermano.
Se fueron tan rápido como llegaron
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Deidad
FanfictionCriada por Milk y Goku, decide seguir los pasos de su padre adoptivo y aventurarse en la lucha, durante la visita de cierto dios destructor logra descubrir su pasado y posiblemente tambien su futuro.