Capítulo 45

867 66 14
                                    

En el universo 10, precisamente en el planeta del kai-shin de dicho universo se encontraba Daishinkan reprendiendo a su hija, le hablaba de lo importante que es mantener a sus hermanos bajo las leyes divinas, no le gustaba que Vados supiera que la ley de castidad solo era una promesa de palabra y que no afectaba en nada si se rompía, si sus hijos lo veian como una ley divina la respetarian, más ahora Vados sabía la verdad, era cierto que ahora no tenían ninguna obligación de seguir respetando su promesa de castidad luego de que fuera eliminada por Zeno Sama, pero una cosa era que esta fuera abolida y otra que sus hijos se enterarán que los había engañado.

Se despidió luego de darle un sermón a Kus, la cuál no dijo ni una palabra y solo escuchaba a su padre. Luego de que este se fuera llegó Gowas.

Gowas : Veo que la charla con su padre fue larga señorita Kus.

Kus : Si, hace tiempo no hablaba conmigo y en esta ocasión solo vino a darme un sermón...

Gowas : Si me permite preguntar ¿Es por lo ocurrido con el señor Whis?

Kus : Podría decirse que si.

Gowas : Admiro la capacidad del Gran Sacerdote para sobrellevar la perdida de su hijo.

Kus : Whis no ha desaparecido, no del todo.

Gowas : ¿Cómo? Según se, fue el mismo Zeno Sama quién lo eliminó.

Kus : Esa es la razón, los ángeles solo podemos desaparecer por una única cosa, la ley de los ángeles.

Gowas : No deja de sorprenderme.

Kus : Dejemos eso, el señor Rumoosh se encuentra dentro ¿cierto?

Gowas : Así es, dijo que se tomaría un té, la presencia del gran sacerdote lo exalto ¿gusta acompañarnos?

Kus : Por supuesto.

En el palacio de Zeno Sama Daishinkan realizaba su labor entretener y servir a los Zeno Sama, si bien era cierto lo que Zeno Sama del futuro le habia dicho, no iba a aceptar su error. Tenía cierto resentimiento contra (T/n), sentía que en parte era culpa de ella lo pasado con Whis, no queria perder a ningún ángel, todos eran igual de importantes para el.

Le molestaba que Whis se hubiese enamorado de ella, pues como ángeles tenían una conexión que les permitía sentir o experimentar lo que otro estaba sintiendo, no había secretos entre ellos, más eso era por el sello que todos tienen, o bien Whis ya no lo tenia. Sentir esas emociones eran molestas para el, al principio lo ignoraba pero mientras más pasaba el tiempo más lo irritaba.

Zeno : Oye Daishinkan, ¿puedes traer a Goku para jugar?

Daishinkan : Por supuesto señor.

Zeno F : Trae a (T/n) también ¿si?

Daishinkan : De acuerdo...

Zeno F : ¿Estas molesto?

Daishinkan : No, ¿porque lo pregunta señor?

Zeno F : Por lo de tu hijo, aunque no lo quieras demostrar, se nota que estas enojado, en el futuro nunca tuvo que pasar algo asi para que se aboliera tu ley.

Daishinkan : Lamento si mi comportamiento lo ha importunado señor, no volverá a ocurrir.

Zeno F : Deberías hablar con ella, arreglar las cosas ¿si?

Daishinkan : Claro....Con su permiso ire por la señorita (T/n) y Son Goku.

Hace apenas un día terrestre había ido y tener que verla otra vez, no tenía opción. Estaban entrenando juntos así que no hubo problemas por encontrarlos.

Daishinkan : Son Goku, señorita (T/n) los Zeno Sama requieren su presencia.

Goku : Oh el pequeño Zen, la última vez que lo vi fue cuando eliminó al señor Whis.

(T/n) : Papá, ¿podrías no ser tan inoportuno?

Goku : Bueno, vamos a visitar al pequeño Zen.

Al llegar ambos Zeno Sama se dirigieron a ellos, el del futuro se acercó al oido de (T/n) y le susurro algo, la tomó por sorpresa que el le dijera eso, pero bien no se podia negar. Se acercó a Daishinkan y le dijo que quería hablar con él.

Daishinkan : No tengo nada que hablar con usted, mi trabajo aquí terminó, iré a atender mis otras tareas.

(T/n) : Zeni...digo Zeno Sama me dijo que lo hiciera, no se va a negar ¿verdad?

La observó unos segundos y luego dirigió su vista a Zeno Sama del futuro que sólo sonrió, y se fue junto a Zeno del presente y Goku. Suspiro resignado.

Daishinkan : Muy bien, acompañeme.

La llevo fuera del palacio.

Daishinkan : Bien, ¿Qué quería Zeno Sama que hablará conmigo?

(T/n) : Me dijo que aclararamos malentendidos, la forma en que sucedieron las cosas no fue la mejor, no tuvimos la oportunidad de conocernos mejor, porque hizo que creyera que yo era su pareja, me apartó de Whis, sin importarle las consecuencias, se que piensa que es mi culpa, pero no es así.

Daishinkan : No tengo interés en llevarme bien con usted, no me agrada, sedujo a mi hijo y eso nos llevo a la situación actual.

(T/n) : Yo no seduje a nadie, ambos nos enamoramos, Whis me dijo que no tenía permitido tal cosa, íbamos a buscar una solución juntos, pero por su egoísmo no nos lo permitió, queríamos hablar con usted, buscar una manera de abolir su ley, porque ahora resulta que todo fue una farsa impuesta por usted, su conversación con Vados fue muy interesante señor Daishinkan.

Daishinkan : Eso no es de su incumbencia, son mis hijos.

(T/n) : Si, tal como dijo son sus hijos, no son su propiedad, no le pertenecen son libres de hacer lo que les plazca siempre y cuando no rompan la ley de los ángeles.

Daishinkan : No vamos a llegar a nada, es una pérdida de tiempo.

(T/n) : ¡Eso es porque usted es un egoísta, egocéntrico y un petulante!

Daishinkan : No le permito que me hable de esa manera.

(T/n) : No me lo tiene que permitir, tengo mi propia autorización y la de Zeno Sama para resolver este problema.

Daishinkan : No veo como va a resolver algo que no tiene solución.

(T/n) suspiró, enserio era obstinado.

(T/n) : Hagamos un trato ¿le parece?

Daishinkan : No.

(T/n) : Bueno, usted escucha lo que tengo que decir, no le voy a pedir que seamos amigos porque lo veo imposible, pero me gustaría que hicieramos las paces.

Daishinkan : Ya le dije que es una pérdida de tiem...

(T/n) : A cambio veré la forma de convencer a Vados para que le entregué el cetro de Whis ¿que dice, acepta?

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora