Capítulo 53

641 37 9
                                    

Whis se encontraba recostado en el césped vestido solamente con su pantalón, su baculo se encontraba a su lado derecho y su esposa estaba sobre su pelvis, se inclino para besarlo y acariciar su cabello con una mano mientras la otra estaba en el piso para apoyarse. (T/n) estaba completamente vestida, Whis la rodeo con sus brazos acercandola mas a él. Ella abrio uno por uno los botones de su propia camisa dejando ver su sostén, antes de poder seguir con su actividad, un gruñido bastante familiar los trajo de vuelta al presente.

Bills : ¡¿Que estan haciendo?! ¡Par de desvergonzados, son unos exhibicionistas!

Whis rápidamente se puso de pie sin atreverse a ver al señor Bills, (T/n) en cambio se quedo sentada con las piernas formando una L, viendo al suelo.

Whis : Le pido disculpas por lo que acaba de presenciar señor Bills, no se volvera a repetir.

Bills : Eso dijiste hace unos dias, mentiroso hormonal, pareces un adolescente, si tanto quieren hacerlo que sea cuando yo no este presente y no al público.

(T/n) : Lo siento abuelo, estabamos entrenando y...

Bills : Ahórrate las explicaciones, ire a dormir.

Antes de retirarse volveo su mirada a Whis y con la voz mas seria le dijo:

Bills : Escúchame Whis, sera mejor que no se vuelva a repetir, no permitire que perviertas a mi nieta.

(T/n) suspiró de alivio al verlo irse, Whis la observó y se sento a su lado.

Whis : Fue mi culpa, lleve las cosas demasiado lejos.

(T/n) : Pero yo te segui el juego, de verdad no se como controlarme, pero es que te veo y el resto deja de importar.

Whis : Tu, eres el mundo mas hermoso y especial que he conocido, nada que haya visto antes se puede comparar contigo.

(T/n) : Eso es my dulce de tu parte Whis.

Whis sonrio.

Whis : Bueno, ya que el señor Bills se fue a dormir, ¿Porque no te llevo a dar un paseo? Tendremos tiempo para estar solos.

(T/n) : ¿Comida incluida?

Whis : Jojojojo por supuesto.

(T/n) : Acepto.

Whis se vistio y mientras ambos se iban, Bills los observaba desde lo alto de su habitación para luego darse la vuelta y dirigirse a su cama.

Cuando ya era casi medianoche ambos iban llegando al planeta, habia sido un largo dia, habian hecho muchas paradas para que (T/n) pudiera conocer varios lugares del universo, no todos, eso era imposible recorrer en un dia, pero habian ido a varios lugares cercanos, Whis le habia explicado y enseñado casi todo el recorrido, pero a diferencia de ella él no estaba ni por asomo cansado, mientras (T/n) tomaba una ducha Whis la esperaba observando desde una ventana hacia el lago. Cuando ella salio se paro justo a su lado, Whis le coloco la mano en la cintura y se quedaron durante unos minutos ahi, sin decir nada ni verse, solo observando hacia fuera. Luego se volvieron a la cama y se acostaron, (T/n) tenia la cabeza sobre el pecho de Whis, estuvieron hablando de muchas cosas, de un momento a otro Whis la besó, no era solo un beso dulce, sino que se sentia apresurado y ansioso, dio un giro para quedar sobre ella pero no hizo nada más, solo se quedo observándola, ella le devolvio la mirada y le acarició el rostro, sabiendo que después de esperar tanto, al fin estaban listos para dar ese paso, no era vergonzoso, ni lo consideraban un acto vulgar, pero Whis no queria apresurar la situación y ella no quería hacerlo sentir incomodo.

(T/n) : Whis...

Al escucharla, lentamente le quito la camisa y su cabeza bajo al cuello de ella, donde empezo a besar suavemente y fue descendiendo hasta llegar a la altura de su abdomen, donde se detuvo para quitarse la parte superior de su túnica, procedio a quitarle los pantalones dejándola en ropa interior, con una mano levanto una de sus pierna y asi empezando a morder suavemente desde su pantorrilla hasta un lado de la rodilla y finalmente la parte interna de su muslo derecho, termino de desnudarla y desnudarse a si mismo antes de besar uno de sus pechos, al mismo tiempo su mano derecha descendió hasta su entrepierna empezando a mover su dedo medio en circulos, escuchando por primera vez un sonido diferente salir de su boca, y sintiendo él también por primera vez como su propia entrepierna respondia, subio su rostro al suyo y empezo a besarla nuevamente sintiendo su respiración un poco irregular.

Solo la dejo respirar unos segundos antes de introducir su dedo medio dentro de ella, mientras con su pulgar seguia tocando suavemente, su acción fue seguida de un gemido mas fuerte que los anteriores, ella empezó a tocarlo también, con un poco de torpeza al principio, cuando su dedo anular acompaño al medio sintio una leve tensión, relajando su ritmo, ver su rostro contraido por placer lo hizo sentise el ser mas dichoso, ser él, el responsable solo lo hizo mejor, al incrementar su velocidad las caricias hacia a su persona se volvieron erráticas y torpes, pero siguió mas y mas rápido hasta que finalmente la sintió arquearse de espalda, apretar fuertemente la sabana y escuchar su voz casi como un grito llegar a su fin.

La dejo descansar unos minutos mientras besaba todo su cuerpo, antes de besarla nuevamente en los labios. Esta vez estaba entre ambas piernas de ella y mientras la seguia besando y tocando, fue descendiendo su cintura hasta que sus vientres estuvieron totalmente unidos, fue doloroso si, pero solo levemente, nada por lo que parar, se sentia mas bien incómodo, una sensación extraña de estiramiento y por otra parte una friccion agradable de humedad y calidez, ella lo aprisiono por la cintura con sus piernas, y el retrocedio solo un poco antes de volver, siguieron el mismo patrón unos minutos mientras sus labios chocaban, en un segundo Whis habia levantado una de su piernas y la dejaba descansar sobre su hombro mientras le sostenía por el muslo la otra, salio de ella un momento para sentarse con las piernas rectas sobre la cama y acercarla a el, con ambas piernas de ella una a cada lado de su cintura, la tomo por la cadera y la hizo descender sobre el, provocando que ambos gimieran en voz alta, estaban en perfecta posición donde sus rostros estaban casi pegados, dejo que su mano derecha se guiara entre ambos hasta encontrar su centro y empezo a mover su dedo medio en circulos, la beso mientras con su otra mano le rodeaba la cintura, (T/n) se sostenia de su hombros en busca de equilibrio, a cada minuto la velocidad aumentaba al igual que sus voces, todo el edificio podia escucharlos seguramente pero eso no importaba en este momento, con un ultimo movimiento de su mano y un último movimientode cintura, ella se arqueo nuevamente gritando en voz alta el nombre de su amado, seguida de él que la apreto con ambas manos por su espalda vocalizando con su aliento a su amor, ambos rendidos al sabor del extasis, regulando el oxígeno de sus pulmones.

Whis fue el primero en recuperarse y con ayuda de su báculo los limpió y vistió antes de guiarse junto a (T/n) a dormir, la dejo descansar con su cabeza sobre su pecho y le deposito un beso en la frente antes de poner su mano en su cintura y cubrise con otra sábana,  seguramente el señor Bills estaria muy enojado en la mañana pero eso ya seria después, ahora todo lo que le importaba estaba durmiendo a su lado, definitivamente esto valia cada maldito segundo separados, nunca le iba a agradecer a su padre pues nada de lo que hizo al principio estaba bien, pero todo el tiempo juntos recompensaba con creces lo perdido, sonrio y la beso por última vez antes dormirse, mañana seria un largo dia.

PD : Soy pesima para esto, nunca lo habia hecho, espero haya quedado al menos plasmada la idea.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora