(T/n) se fué a su habitación para descanzar, el día había sido difícil y algo confuso, nunca imaginó que le pasarían esas cosas.
Mientras Whis ya en su habitación se puso a pensar el porqué (T/n) le agradaba tanto, no encontraba una respuesta así que dispuso ir a dar una vuelta por el planeta.
Al día siguiente (T/n) se había levantado muy temprano para que cuando Whis despertara la comida ya estubiera lista, no sabía que el no necesitaba dormir.
Whis estaba de regreso en el castillo, había dado muchas vueltas en todo el planeta, el no dormir era muy aburrido, se dirigió a la cocina donde se sorprendió al ver a (T/n) despierta.
Whis : Buenos días (T/n) veo que te despertaste temprano.
(T/n) : Buenos días Whis, quería agradecerte por todo lo que has hecho por mi desde mi llegada.
Whis : No tenías que hacerlo es un placer atenderte y además tú eres la nieta del Señor Bills.
(T/n) : ¿Y eso que tiene que ver?
Whis : Pues que yo sirvo y atiendo al Señor Bills y tengo que hacer lo mismo contigo.
(T/n) : Por supuesto que no, yo puedo hacer mis cosas sola, pero te lo agradezco.
Whis : Y bueno, ¿que hay de desayunar? Huele muy bien.
(T/n) : Ah sí por supuesto, se me había olvidado ten, espero que te guste.
Whis : Claro, ¿porque no habría de gustarme? De seguro cocinas muy bien.
(T/n) : Hay Whis me halagas, en realidad no puedo hacer mucho, pero bueno empecemos a comer sino se va a enfriar.
Whis : Me agrada la idea.
Comenzaron a comer y conversar, al terminar lavaron sus platos y salieron al jardín.
(T/n) : Oye Whis.
Whis : ¿Si?
(T/n) : ¿Cuándo crees que despierte mi abuelo?
Whis : ¿Abuelo? Pues no lo sé talvez dentro de unos 3 años ya que tú estás aquí.
(T/n) : ¿Y Whis?
Whis : ¿Qué?
(T/n) : ¿Crees que yo podría llegar a ser una Diosa de la destrucción?
Whis : Por supuesto, después de todo en tus venas corre sangre de un dios destructor.
(T/n) : ¿Y tú serías mi asistente?
Whis : Desde luego.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Deidad
FanfictionCriada por Milk y Goku, decide seguir los pasos de su padre adoptivo y aventurarse en la lucha, durante la visita de cierto dios destructor logra descubrir su pasado y posiblemente tambien su futuro.