Capítulo 25

2.6K 160 26
                                    

(T/n) se dirigía a la habitación de su abuelo para decirle lo que había pasado y para ver de qué quería hablar con ella.

(T/n) : Hola abuelo ¿Querías hablar conmigo, cierto?

Bills : Si, pasa.

(T/n) : Pero primero quiero decirte algo importante .

Bills : Yo quería preguntarte...

(T/n) : Espera .

Bills : Bien dime.

(T/n) : Ya se lo que Whis siente por mi.

Bill : ¿Enserio?

(T/n) : Si, el siente lo mismo por mi.

Bills : Y yo que quería preguntarte para cuando los bisnietos.

(T/n) : ABUELO!

Bills : Ay está bien, yo sólo decia, pero no grites.

(T/n) : Entonces no digas esas cosas, sólo te estoy diciendo que el mismo me dijo que correspondía a mis sentimientos.

Bills : Ya lo se, los vi esta mañana.

(T/n) : Ah bueno, nos olvidamos que ustedes también estaban en el castillo.

Bills : Lo supuse, y bien ¿ya son algo más que "amigos"?

(T/n) : No, aún no.

Bills : Bueno está bien, pero, no te olvides de lo que te dije .

(T/n) : ¿Claro?

Bills : No me digas que no te acuerdas.

(T/n) : Perdón.

Bills : Te dije que si el te correspondía pero te lastimaba te olvidarias de el para siempre.

(T/n) : Oh eso, no te preocupes no creo que lo haga.

Bills : Dijiste crees, no estas segura.

(T/n) : Eso es porqué ni siquiera hemos iniciado una relación.

Bills : Pero no lo olvides.

(T/n) : No te preocupes, lo tendré en cuenta.

Bills : Bien , entonces felicidades.

(T/n) : Gracias, hasta luego.

Whis se sentía feliz, no cabía de felicidad, esa sensación en su pecho cuando ella le dije que también lo quería, nunca iba a olvidarla, sólo la vio cuando se dirigía a la habitación del Señor Bills. ¿Acaso le diría algo?
¿Se arriesgaria de esa manera? Ya estaba listo para cuando ella bajara llorando despues que el le dijera que no. Pero su sorpresa fue mayor cuando la vio con una enorme sonrisa que reflejaba felicidad pura. ¿El le dijo que si? ¿Qué aceptaría que su asistente tal ves amigo y compañero tuviera una relación con su recién encontrada nieta?

(T/n) : Whis, ven .

Sólo se fue detrás de ella hasta que llegaron a un lugar algo lejos del castillo donde seguro nadie los escucharía.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora