Tras una corta explicación de parte de (T/n), Whis y ella se fueron a la habitación dónde ella le ofreció la comida que pidió y el comió encantado, extrañaba el sabor de la comida, aunque esta nunca la había probado el sabor era diferente a la del universo 7, aún así terminó todo mientras era observado por (T/n) quién no podía evitar sentirse feliz por verlo ahi, tenerlo de regreso.
Whis : ¿De qué universo es esta comida, no se parece en nada a lo que haya probado antes?
(T/n) : Es del universo 11, de allí regresabamos.
Whis : Estuvo delicioso aunque mi favorita seguirá siendo la comida del planeta Tierra.
(T/n) : La mia también, aunque ahora que aprendí a cocinar...
Whis : ¡¿Puedes cocinar?! !¿Cuánto aprendiste?!
(T/n) : No hace mucho, lo hice para distraerme de lo sucedido, por cierto no me habias dicho que tenías otro hermano.
Whis : ¿Otro hermano?
(T/n) : Si, Merus, tu hermano menor según tengo entendido.
Whis : Ah, bueno no estaba en servicio, pero, ¿que tiene que ver Merus en esto?
(T/n) : Es el asistente de mi abuelo.
Whis : ¿Ah? Eso no puede ser, aún no estaba listo para ser asistente.
(T/n) : Pues esta haciendo muy bien su trabajo.
Whis : ¿Mejor que mi?
(T/n) : Será mejor ir con Zeni y tu padre.
Whis : Aún no me has respondido.
(T/n) : No debemos hacerlos esperar, tu padre querrá saludarte.
Whis : Pero...
(T/n) : Andando.
Fueron en dirección al centro del palacio dónde Daishinkan estaba preparando un nuevo juego para los Zeno Samas. Al verlos llegar ambos Zeno volaron hasta ellos, uno se subió en los hombros de (T/n) mientras el otro tomaba su mano llevandola con ellos. Whis se quedó ahi, observando, su padre termino lo que estaba haciendo y fue en dirección a él. Whis ya estaba vestido con su túnica habitual pero esta no tenía el correspondiente diseño a su universo.
Daishinkan : Te estas preguntando porqué ¿no?
Whis : Asi es, ¿cuál es el motivo?
Daishinkan : He decidido darte un tiempo de descanso, Merus necesita aprender.
Whis : ¿Porqué justo ahora? Yo podría enseñarle, no es necesario que me des un descanso, no lo necesito.
Daishinkan : Créeme es lo mejor, tu energía aún no se recuperado del todo, te he prestado mi energía razón por la cuál estas despierto.
Whis : Y te lo agradezco padre, pero cuando me recuperé por completo volveré a mi trabajo.
Daishinkan : Lo se, solo...
Whis : ¿Si?
Daishinkan : Me gustaría pasar tiempo contigo Whis, puede que no lo parezca pero como tu padre me preocupo por ti.
Whis se quedó sin palabras, ¿había escuchado bien? ¿Su padre quería pasar tiempo con él? Su raza no estaba hecha para dar ni recibir afecto, no lo necesitaban o eso debería decir, hacía eones que no pasaba tiempo con su padre.
Daishinkan : Se que te gustaría gastar tu tiempo en compañía de....ella, pero cuando quieras puedes venir y hablar conmigo.
Whis : Lo tendré en cuenta padre, ahora me gustaría irme a mi universo.
Daishinkan : Muy bien, los llevaré.
(T/n) se despidió de los Zeno Sama, prometiendo volver pronto para jugar con ellos, se acercó a Whis y su padre, el Gran Sacerdote abrió un portal por el cuál entró seguido de ambos, llevaron enseguida, pero no era lo que esperaban, estaban en la Tierra y no en el planeta de Bills, eso fue algo sorpresivo, se despidió y desapareció.
(T/n) : Bueno, vamos a casa de Bulma, le dará gusto verte.
Whis descubrió que no podía volar, eso era extraño, su padre le había prestado de su energía, eso debía ser, así que caminaron, el Gran Sacerdote los había dejado algo retirados por lo que tardaron en llegar, se encontraron con toda la familia Brief reunida, incluso Vegeta estaba ahí, se sorprendió al verlo más no se acercó, Bulma fue la primera en saludarlos y los invitó a sentarse junto a ella.
Bulma : Vaya cuánto tiempo sin verte Whis, por un momento pensé que de verdad ya no te volvería a ver.
Whis : Para mi también fue una sorpresa, pero me alegro de haber regresado, podré seguir probando las delicias de la Tierra.
Bulma : Por supuesto, y dime, ¿como te sientes?
Whis : Como de costumbre, mi padre me ha otorgado lo que ustedes llaman vacaciones.
Bulma : Wow, eso es nuevo, ¿puedo saber el porqué?
Whis : Para que mi hermano siga aprendiendo.
Bulma : Oh bien, también tenía tiempo sin verte (T/n)
(T/n) : Estaba con Zeno Sama.
Bulma : El señor Bills vendrá en unos dias, de seguro se alegrará al verlos.
Whis : Lo dudo, el señor Bills a la única que extrañaría es a (T/n).
(T/n) : No digas eso, extraña tu compañia, me lo dijo.
Whis : ¿Enserio? ¿Es eso o extraña la libertad que tenía conmigo?
(T/n) : Bueno...
Whis : Lo sabía, el señor Bills es tan predecible.
Bulma : Bueno, ¿que dicen si nos acompañan a comer?
Whis : ¡Será un placer!
Los 3 junto a Trunks fueron a un restaurante cercano, Vegeta ya se había ido a entrenar nuevamente, si Whis estaba de regreso estaba seguro que podría ir a entrenar con el nuevamente. Al regresar de comer Bulma les ofreció quedarse en su casa, asi lo hicieron. Pasaron unos dias, Whis aún no podía volar y eso lo ponía de mal humor, su padre le había quitado su báculo por lo que tampoco podia hablar con sus hermanos ni movilizarse por el universo, era frustrante.
(T/n) quería pasar el mayor tiempo con Whis y no habían estado a solas desde que salieron del palacio, así que al llegar la noche le propuso salir a caminar por la ciudad, Whis aceptó, así que salieron sin un rumbo en específico, como no estaba en servicio Whis se había tenido que resignar a utilizar ropa parecida a la que usaban los humanos, le era algo incómodo al principio pero probó distintos atuendos hasta que encontró unos que le parecían cómodos, habían caminado hasta llegar a una playa, estaban unos chicos ahi en lo que parecía una fiesta, les ofrecieron unirse a ellos, como había comida de por medio Whis aceptó de inmediato.
Estuvieron disfrutando con ellos, comiendo, charlando y bebiendo. Jamás en su existencia Whis había probado el alcohol, asumió que no le afectaría pero luego de unos cuantos tragos se empezó a sentir muy extraño. (T/n) tuvo que despedirte de ellos y llevarse a Whis, pues este último no quería irse, tomó un último bocadillo antes de que ella lo halara para irse.
Whis : No quería ir...me, todo esta...ba muy diver...tido.
(T/n) : Vamos Whis, apenas puedes hablar, tengo que llevarte a casa de Bulma.
Whis : No es justo.
Parecía un niño, hizo un puchero torciendo un lado de su boca, más no dijo más, no se iba a dejar vencer tan fácil, apoyando todo su peso y fuerza en ella la hizo cambiar de dirección, iban de vuelta a la playa pero alejados de los chicos de antes, la veía tratando de remotar el camino pero le era imposible no iba a poder con la fuerza de Whis. No paró hasta lograr que entrara en el agua de la mar, que subía de intensidad la fuerza de sus olas. La hizo caer por completo y el cayó encima. Al ponerse de pie con sus ropas completamente mojadas, Whis sonrió, ella solo lo observó con algo de enfado que se esfumó cuando el la tomó por la cintura y la pegó a su cuerpo, le alzó la barbilla y la besó.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Deidad
Hayran KurguCriada por Milk y Goku, decide seguir los pasos de su padre adoptivo y aventurarse en la lucha, durante la visita de cierto dios destructor logra descubrir su pasado y posiblemente tambien su futuro.