Capítulo 18

3.8K 231 12
                                    

Después de esa pequeña conversación Whis estuvo analizando todo lo que que había pasado desde que Bills despertó, pues en ese despertar encontró una persona que nunca imagino que fuera a cambiar su vida. La tenía presente en cada momento del día la pensaba y se había enamorado de ella en algún punto que no recordaba, aunque no se lo diría ya que no quería que ella lo rechazará. Se dispuso mejor a ser su amigo, ya después las cosas tomarían su curso. Pensaba que no podía ser capaz de amar a otra persona así como la amaba a ella.

Estuvo pensando mientras veía a Vegeta y Goku entrenar mientras (T/n) solo los observaba, esperando su turno, el la veía como una pequeña flor que podría romperse fácilmente, pero sabía que ella no era así, le gustaba la acción y todo lo que tuviera que ver con ella.

Por su parte (T/n) no podia dejar de pensar en Whis, el había cambiado por completo su punto de vista de los hombres, pero por supuesto el no era un hombre cualquiera, era un ángel, Whis no se parecía casi en nada a los chicos con los que se había encontrado, todo lo contrario con el se sentía completamente feliz solo con tenerlo cerca, era como si, con su sola presencia le atribuyera paz, un sentimiento diferente a todo lo que había experimentado en su vida.

No podía negar que Whis era muy guapo, pero no podía darse el lujo de decirle sus sentimientos y que este la rechazará, con alguna excusa que ella no quería oír, por eso preferio callarselo.

Sin darse cuenta, su padre y Vegeta habían concluido su combate, era ya de noche y vio a Whis retirarse, seguramente iría a preparar la cena, se acercó a el.

(T/n) : ¿Te ayudo con la cena?

Whis : Claro, si quieres.

Después de preparar la cena, todos comieron juntos, el apetito de los saiyajin era algo envidiable, porqué a pesar de comer en grandes cantidades su cuerpo no sufría ningún cambio.

Goku : ¡Esto esta delicioso!

(T/n) : ¿Quieres más?

Goku : Por supuesto.

Luego de la cena Goku y Vegeta se retiraron a dormir, lo que los dejaba a ellos dos solos.

(T/n) : Whis yo ya me voy a dormir, te veo mañana

Whis : Que descanses (T/n).

La misma rutina de siempre, vagar por todo el planeta, entrar al castillo, era realmente monótono para Whis.

Nos leemos luego.

Sangre De DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora