Capitulo 3

1.2K 110 24
                                    

Josie miraba a la cobriza delante de ella confundida, sin lograr terminar de comprender que era lo que había ocurrido. La castaña dio unos pasos cerca a la chica, quien tenía una sonrisa en sus labios al poder estar delante de Josie luego de tanto tiempo, aunque ahora se encontraban en distintas circunstancias.

- ¿Nos conocemos? - Hope abrio los ojos por la pregunta de la castaña, quien la examinaba con la mirada, causando que los nervios de la cobriza regresarán.

- No lo creo, acabo de llegar a la ciudad - la castaña asintió antes de negar con la cabeza y una sonrisa en sus labios.

- Lo siento, creo que te confundi con alguien más... Me llamo Josie por cierto, ¿Y tú eres? - la cobriza sonrió al ver como la chica le extendía su mano como saludo.

- Hope... Hope Mikaelson - la cobriza se apresuro en corresponder el saludo de mano con la chica.

- Bueno Hope Mikaelson, si eres nueva creo que puedo darte un recorrido antes de entrar a mis clases - la cobriza agradecía al universo internamente al poder acercarse a la castaña desde su llegada al instituto. Ambas chicas salieron de la oficina de Alaric y empezaron a caminar por uno de los pasillos, Josie le comentaba algunas de las habitaciones que pasaban. La cobriza ignoraba alguna de las cosas que la castaña le decía y solo se encargaba de observarla el mayor tiempo posible, pero para su mala suerte la campana sonó indicando de que era momento de que todos se dirigieran a sus clases - ¿Puedo ver tu horario? - Hope le tendió el papel a la castaña, quien lo observo por unos segundos antes de devolvérselo - Eres un año mayor que yo así que no compartimos casi ninguna clase, si quieres puedo dejarte en tu salón - la cobriza asintió y siguió a la castaña hacia una de las puertas. Hope no necesitaba leer su horario para saber que empezaría con la clase de español - Bueno Hope, es hora de despedirme - la cobriza se acercó rápidamente hacia Josie y dejo un rápido beso en su mejilla.

- Gracias por todo Jo... ¿Nos vemos más tarde? - la castaña tenía una sonrisa en el rostro.

- No tienes que preocuparte y si, nos vemos más tarde - la cobriza asintió y se giro para entrar a su aula dándose cuenta de la mirada de todos los estudiantes sobre ella, especialmente de una pelinegra que acababa de romper su lápiz al ver la interacción de ambas chicas afuera del salón. 

Las clases terminaron rápido para Hope, quien solo se enfoco en tomar atención de lo que decía sus profesores y tomar algunos apuntes. La cobriza caminaba hacia el comedor, para su buena suerte el primer día acabaría temprano para que los chicos pudieran relajarse un poco. Hope entró al comedor y se sorprendió al ver como une pelinegra caminaba a su lado.

- Hola, ¿Eres Hope, cierto? - la cobriza miro confundida a la chica delante de ella sin poder reconocerla - Me llamo Finch estamos juntas en español y no pude evitar ver que cuando entraste al salón venias con Josie - Hope se detuvo para poder mirar a la chica fijamente - Solo quería que supieras que ella no está disponible y tal vez lo mejor sería que te alejarás un poco de ella - la cobriza miraba confundida a la chica delante de ella, quien tenía una sonrisa forzada.

- Finch ¿Cuántas veces te he dicho que si tienes miedo de que alguien te robe a Josie, deberías preocuparte por mi más que por el resto? - la pelinegra suspiro cansada antes e girarse para ver a una chica con cabello corto y una sonrisa al lado de ella.

- Penélope, ¿Qué estás haciendo? - la chica se encogió de hombros.

- Solo evito que la ex tóxica de mi mejor amiga, evite sus lazos sociales con cualquier persona que signifique una amenaza para ella - Finch fulmino con la mirada a Penélope quien parecía divertida con la situación.

- Josie y yo no hemos terminado, solo nos hemos dado un tiempo - la chica de cabello corto soltó una risa sarcástica.

- Finch, Josie y tú se dieron un tiempo hace más de seis meses y ella te ha dejado en claro más de una vez que no sé encuentra interesada en regresar contigo - la pelinegra miro ofendida a la chica delante de ella.

- Josie no uso exactamente esas palabras - Penélope giro los ojos por la terquedad de la chica.

- Si, porque Jojo es demasiado linda para usar esas palabras, pero ella me tiene a mi y yo no tengo ningún problema en aclararte las cosas - Finch se giro e ignoro el comentario de Penélope mientras se alejaba dejando a Hope procesando todo lo que acababa de pasar.

________________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? Tenía algo planeado para está historia, pero termine improvisando todo jajaja. Espero les guste.

Cuestión de tiempo ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora