El día del partido llegó más rápido de lo que la cobriza hubiera querido, Hope se alistaba en su cuarto, mientras terminaba de verse en el espejo para confirmar que todo se viera bien. La chica salió de su cuarto y pensó pasar a ver a Josie, pero sabía que probablemente ya se encontraría con el equipo por lo que decidió que lo mejor sería no desconcentrarla. La cobriza llegó a las gradas y pudo ver como varios de los alumnos ya se encontraban en el lugar emocionados, Hope realmente no entendía como un partido de preparatoria podía causar tantas emociones, pero realmente ella nunca pudo vivir esa experiencia con anterioridad.
El primer tiempo iba bien para la escuela Salvatore, Hope se encontraba en las gradas junto a Penélope que realmente se veía emocionada de poder ver el desarrollo del juego, cuando el silbato solo indicando que el segundos cuarto del juego había terminado Hope sabía que el medio tiempo sería suficiente para poder ir por algo de comer. La cobriza bajo de los gradas y entro en la escuela para verla completamente vacía, la tranquilidad de Hope no duro mucho cuando escucho unos pasos detrás de ella.
- Veo que hay cosas que no cambian - Hope se giro para ver a Dana con una sonrisa en sus labios.
- ¿A qué te refieres? - la cobriza se veía confundida por el comentario de la rubia.
- Sabes se me hizo tan raro que nadie supiera sobre ti después de que te fueras de la escuela - Hope trago en seco por el comentario de la chica.
- No sé de que hablas - Dana soltó una risa sarcástica por el comentario de la cobriza.
- Sabes tú mamá suele compartir muchas fotos en sus redes sociales - Hope se maldijo internamente por olvidar aquel pequeño detalle.
- ¿Qué es lo que quieres Dana? - la rubia fingió estar indignada por la pregunta.
- ¿En serio crees que usaría esto en tu contra? - Hope alzo una ceja y la chica sonrió por aquello - alejate de Josie, es sencillo, es mejor que lo hagas antes de que le enseñe quien eres realmente... - Hope iba a responder cuando la puerta de la habitación se escucho llamando la atención de ambas chicas.
- ¿A qué te refiere? - Lizzie miraba a ambas chicas confundida.
- A nada Saltzman, Hope ya sabe que debe hacer para que las cosas estén en paz entre nosotras - Dana se fue dejando sola a la cobriza con Lizzie en la cocina.
- ¿Qué ocultas Hope? - la rubia se encontraba de brazos cruzados mirando fijamente a la cobriza, quien se acercó a la barra dándole la espalda a la chica.
- Tal vez les haya ocultado algo... - Lizzie se limito a esperar a que al chica continuará hablando - Lizzie yo ya había estudiado aquí y las cosas eran muy diferentes... - la rubia escucho toda la historia de Hope, mientras se quedo en silencio para no interrumpirla en ningún momento - ¿No dirás nada? - la rubia alzó la mirada para encontrarse con los ojos preocupados de Hope.
- ¡Esto es genial! Josie se pondrá feliz cuando se entere - Hope miro confundida a la rubia, quien parecía emocionada por la nueva información - No sabes todo lo que sufrió cuando te fuiste... Aunque ella odia que le mientan, así que tal vez se puede enojar - Lizzie empezó a dudar causando nervios en Hope, quien ya había avanzando demasiado con la castaña hasta esas alturas.
- Genial, entonces hay una posibilidad de que ella este feliz o enojada al enterarse de quien soy - la cobriza suspiro cansada, pero se sintió mejor cuando Lizzie la abrazó, Hope dudo unos segundos antes de corresponder el abrazo.
- Creo que es hora de volver al partido... - la cobriza asintió y empezaron a caminar juntas hacia la cancha - Hope tal vez sea bueno que seas tú quien le diga a Jo todo lo que me has contado - la cobriza asintió y le regalo una sonrisa a Lizzie para ver como la rubia regresaba con el resto del equipo en la cancha.
______________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomanceHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?