Las primeras semanas de clase de Hope no resultaron como la chica hubiera esperado, la cobriza se juntaba con las gemelas, Penélope y Mg, pero siempre estaban todos juntos; por lo que no había tenido alguna oportunidad de encontrarse sola con Josie. Lo único bueno de toda la situación es que nadie parecía reconocer a Hope, era como si ella y Andrea fueran personas completamente diferentes lo que hacía que la chica agarrará muchas más confianza que años anteriores.
Dana seguía en la escuela, pero según lo que Hope se había enterado tenia una pelea con Lizzie, era como si toda sus energías se fueran directamente a acatar a una de las Saltzman, lo que si le resultaba curioso a la cobriza era que la rubia parecía estar completamente bien con la gemela de Lizzie. Por otro lado, Finch era un tema que Hope había entendido no debía de tomarle mucha atención, la cobriza no sabía mucho de como había sido la relación de la pelinegra con Josie, pero al parecer las cosas no estaban de la mejor manera entre ellas.
Hope suspiro cansada cuando se sentó en una de las gradas del lugar, la chica había corrido hacia el campo cuando se entero que el equipo de futbol americano estaría practicando aquella tarde, para su buena surte MG le había pedido que le llevará una botella de agua a mitad de su entrenamiento. El moreno se acerco a la joven cuando la vio llegar a la cancha.
- En serio gracias Hope, si me iba de la practica probablemente Lizzie me mataría - Hope se rio por el comentario de su amigo - ¿Por qué no nos esperas hasta terminar? Las cosas pueden ser divertidas cuando Dana se enoja - la sonrisa en el rostro de Hope se agrando por el comentario del chico.
- No me lo perdería por nada - la cobriza se quedo en las gradas y por más que intentará prestar atención a los ejercicios que hacían, en lo único que podía concentrarse era que tenía a Josie sudando a unos metros de ella con unos shorts cortos. Hope agradecía que era amiga de la castaña o sería muy raro que la mirará directamente desde que había llegado a las gradas.
- Cuidado que se te cae la baba Mikaelson - Hope se giro y se dio cuenta de que Penélope se había sentado a su lado - ¿A quién observas tanto? - la cobriza se encogió de hombros y agradeció que unos gritos se escucharán en el lugar por lo que no tendría que responder a la pregunta de la pelinegra.
- ¡¿Qué diablos ocurre contigo?! - Lizzie parecía enojada y empujo a una castaña, Hope se giro y se dio cuenta de que Josie estaba en el piso, pero se levanto rápidamente para sujetar a su hermana antes de que volviera a acercarse a la chica.
- Fue un accidente Saltzman cálmate, sabes que no tengo nada en contra de tu hermana - Lizzie giro los ojos por el comentario de la castaña.
- Entonces debes debes tener más cuidado idiota - Dana parecía igual de molesta que la rubia, lo que confundió a la mayoría del lugar.
Penélope miraba la situación desconcertada, pero parecía no darle tanta importancia a lo que ocurría. La cobriza aprovecho que Josie se alejaba un poco del equipo para poder ir a tomar agua por lo que Hope se acercó a ella.
- Hola - Josie se giro para mirar a Hope y darle una pequeña sonrisa.
- Las cosas se pusieron algo intensas ¿verdad? - la cobriza asintió y decidió armarse de valor para preguntar algo que hace días estaba pensando.
- ¿Jo quieres salir conmigo? - la castaña se giro para ver a Hope confundida.
- ¿Necesitas que te acompañe a algún lugar? - la cobriza abrio los ojos sin esperarse la pregunta.
- No, yo solo quería saber si querías que fuéramos a despejarnos a algún sitio tal vez fuera de la escuela - Hope sentía como los nervios volvían a hacerse presentes cuando Josie abrio los ojos entendiendo la situación.
- ¿Te refieres a una cita? - Josie sostenía su botella con ambas manos y la cobriza se puso roja por la pregunta de la castaña.
- No, bueno no tiene que ser exactamente una cita, puede ser una salida amistosa si quieres... - Josie parecía confundida por la respuesta de la cobriza, pero termino asintiendo lentamente.
- Claro... - la castaña parecía no muy convencida por la respuesta de la chica.
- Sabía que esto no era una buena idea - Hope se giró para alejarse de la chica, pero la voz de Josie la detuvo.
- Hope no me mal interpretes, solo estoy sorprendida, no pensé que... Fuéramos en esa dirección - la cobriza asintió mientras tenia la mirada en el suelo - Pero, si... Podemos tener una cita Mikaelson - Hope levanto la visto mirando a Josie sorprendía por su respuesta.
_________________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomansaHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?