Si le preguntarán a Hope si ella pudo dormir durante toda la noche, su respuesta sería sencilla, no. La cobriza no podía dejar de pensar en que tal vez Josie sabía lo que ella había estado intentando ocultar desde el momento en que llegó a la escuela. La cobrizo se puso a pensar en cada uno de los indicios que la castaña le había dado, desde el primer momento en que se vieron.
Hope bajaba rápido las escaleras para dirigirse a su primera clase, para su mala suerte llegaría un poco tarde, pero no le importaba realmente. La cobriza se detuvo cuando vio a Josie sentaba en una de los escritorios vacíos, Hope se disculpo con la maestra antes de ingresar y sentarse al lado de la castaña.
- Hola, no pensé encontrarte aquí - Josie miro confundida a Hope por aquel comentario.
- Llevamos clase de literatura juntas desde que empezó el año - Hope asintió y bajo la mirada al olvidarse de aquel detalle.
- Si, lo siento, estoy un poco distraída el día de hoy - Josie se giro para ver intrigada a la chica a su lado.
- ¿Por qué? ¿Paso algo? - Hope intento buscar algún tipo de sarcasmo en la voz de la castaña, pero nada parecía estar fuera de lo normal.
- No... Josie ¿Estamos bien, verdad? - la castaña inclino la cabeza sin entender el rumbo de la conversación.
- ¿Por qué no lo estaríamos? - la cobriza se encogió de hombros y desvió su mirada hacia delante del salón - Hope ¿Segura que no te sucede nada? - la cobriza hizo un sonido de afirmación y empezó a tomar algunos apuntes.
La clase paso rápido para la suerte de Hope, quien se sentía un poco más tranquila, especialmente cuando durante la segundo hora, Josie solía escribirle mensajes en su libreta y lograba sacarle más de una sonrisa por aquella acción. La castaña salió del salón junto a Hope, ambas chicas caminaban con dirección a sus siguientes clases, cuando una rubia las hizo detenerse.
- Hola Jo - Dana tenía una sonrisa mientras veía a la castaña, que parecía sorprendida de verla.
- Hola - Josie le dio una pequeña sonrisa a pesar de estar confundida por su presencia.
- ¿Podemos hablar? - Hope miro confundida a la rubia sabiendo la historia entre ambas chicas.
- Claro... - Dana empezó a caminar esperando que Josie la siguiera, la castaña se giro para ver a la cobriza - ¿Nos vemos más tarde? - Hope asintió con una pequeña sonrisa antes de ver como Josie se alejaba junto a Dana.
- Tranquila Mikaelson, primero muerta antes de que mi hermana regrese con la perra de Dana - Hope se sobresalto cuando escucho la voz de Lizzie a su lado.
- ¿Desde cuándo estás aquí? - la rubia se encogió de hombros y tomo del brazo a la cobriza para caminar a su lado.
- Ayer Josie salió en la noche, ¿Te viste con ella? - Hope miro de reojo a Lizzie antes de asentir con algunas dudas - Bueno al menos me deja más tranquila saber que no se vio con Dana o con Finch - Hope dudo unos segundos antes de pensar que era lo que la hermana de Josie pensaba sobre ella.
- ¿Conociste a la chica de la que Josie estaba enamorada? A Andrea... - Lizzie miro a la cobriza confundida mientras seguían caminando.
- Veo que te hablo de ella... - Hope asintió y vio como la rubia pensaba en sus palabras - Realmente no la conocí, sabía quien era, pero solo porque todos los del equipo se burlaban de ella - la cobriza trago en seco al escuchar lo que Lizzie le contaba.
- ¿Qué decían de ella? - la rubia se encogió de hombros.
- Estás muy interesada en saber sobre ella - Hope abrio la boca, pero nada salió de sus labios en esos momentos - No tienes que preocuparte de ella, ni siquiera esta en la escuela ahora... Cambiando de tema, habrá un partido este fin de semana, ¿vas a ir? - Hope pensó unos segundos en su respuesta antes de asentir, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había ido a un partido y no tenía buenos recuerdos de ese día.
- No me lo perdería por nada - una sonrisa nerviosa escapo de los labios de Hope, antes de que la rubia la dejará en su clase y se fuera a la suya.
_____________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomansaHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?