Hope empezaba a sentir que su respiración se aceleraba, sus músculos se tensaban y su corazón parecía que iba a estallar, la cobriza nunca se hubiera imaginado en aquella situación y mucho menos tener a Josie encima de ella con una sonrisa en el rostro al ver el estado en el que se encontraba. La castaña se levanto cuando Hope suspiro rendida, Josie le tendía una mano a la cobriza quien la fulmino con la mirada antes de aceptarla y levantarse del suelo de la cancha.
- No puedo creer que me hayas convencido de esto, me duele todo el cuerpo... - Hope ajusto su cola de caballo y Josie se acercaba para abrazarla por los hombros.
- Bueno, mira el lado bueno, esa fue la tacleada más suave de todas - la cobriza fulmino con la mirada a su novia, quien minutos atrás la había abrazado para dejarla suavemente en el piso y dejar algunos besos en su cuello logrando que la chica se sonrojará delante de sus amigos, quienes no podía dejar de reír por lo ocurrido.
- Tienes suerte de ser linda - Josie sonrió por el comentario de Hope, la cobriza suspiro antes de acercarse a besar a la castaña, quien no se opuso ante aquella acción.
- Chicas, tengo que admitir que esto es demasiado caliente, cuando quieran alguien para un trio me tienen aquí - Penélope se acercó unos pasos a sus amigas, aunque se detuvo y soltó una risa al ver como Josie le alzaba el dedo medio sin alejarse de Hope.
- Bueno, creo que ya fue suficiente entrenamiento por hoy - Lizzie se estiro un poco y tomo una botella de agua antes de estirarse.
- Quien diría que ellas durarían tanto tiempo - MG caminaba al de la rubia, mientras ambos se alejaban de la cancha.
- Yo no lo dudaba, estuvieron enamoradas durante años, mínimo tenían que durar un año juntas - el moreno asintió y tomo de su botella de agua, los chicos no estuvieron seguro en que momento Penélope se había unido a ellos, pero todos se alejaban dejando solas a ambas chicas, Josie comenzó a guardar algunas de sus cosas en una maleta que había llevado y estiro su brazo ya recuperado, luego de haber llevado el yeso durante meses, Hope se acercó a ella y entrelazo sus manos para que empezarán a caminar a dentro de la escuela.
Hope entro a la escuela Salvatore y lo primero que hizo fue dirigirse a la cocina y llevar a su novia con ella, la cobriza se sentó delante de la barra para poder descansar, mientras dejaba su cabeza reposas suavemente sobre la barra. Josie sonrió y dejo un beso en la cabeza de la cobriza antes de acercarse al refrigerador y sacar algunas cosas para poder preparar algo para comer, Hope levanto la vista y no pudo evitar sonreír al ver como su novia sufría al intentar freír algunas cosas, la cobriza se levanto y se acercó atrás de al chica para abrazarla y apoyar su rostro en la espalda de la castaña.
- Eres muy mala para estás cosas - Josie se rio por el comentario de la cobriza antes de girarse y dejar un beso en sus labios.
- Bueno, tal vez nunca me he acostumbrado a cocinar, pero puedo intentarlo cada vez que quieras - la castaña dejo otra beso, pero está vez fue en la nariz de su novia que soltó una risita por aquello.
- Jo, no sabes cuanto te amo - Hope tenía una sonrisa en el rostro, pero luego de haber dicho ese comentario abrio los ojos y se alejo de Josie, quien la miro confundida por aquella acción.
- ¿Hope? - la cobriza se sirvió un vaso de agua y lo tomo de golpe, dejando a Josie sorprendida por los nervios de la cobriza.
- No puede ser... ¿Es demasiado pronto verdad? - la castaña sonrió y se acerco a Hope tomando las caderas de la chica y acariciarla lentamente.
- Yo también te amo Hope - la cobriza abrio la boca sorprendida por lo que escucho y sonrió al procesar las palabras de la castaña - Siempre te he amado Hope y es probable que no deje de hacerlo - la cobriza beso a su novia, sin darle tiempo de reaccionar, cuando Hope se separo de golpe de Josie - ¿No sientes un olor a quemado? - la castaña abrió los ojos antes de apagar la sartén donde se podía ver como el contenido se encontraba quemado. Ambas chicas se rieron por aquello y decidieron arreglar lo que habían hecho.
_______________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? Se me hizo raro no actualizar el día de ayer, pero me llegó un juego de Play y estuve jugando todo el tiempo, espero les haya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomanceHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?