Capitulo 22

929 80 12
                                    

Dicen que estar separado de la persona que amas se siente como una eternidad, Hope siempre pensó que era lo que usaban las personas como excusa cuando no quieren admitir una dependencia emocional con alguien, pero los últimos dos meses le hacían saber que estar alejado de una persona puede ser un infierno al tener que extrañarla todos los días. La cobriza había regresado a su antigua escuela y había empezado su último año escolar, Hope había conocido a Maya, una chica que ingreso el año donde ella no sé encontraba en la escuela, ambas chicas se llevaban bien, pero eso no era suficiente para la cobriza quien veía todas las fotos que los de Mystic Falls publicaban, imágenes donde se veía como la castaña tenía una sonrisa en el rostro.

Las cosas en su nueva escuela habían empezado bien por Hope, aunque la cobriza ya no tenía ganas de seguir con aquella vieja rivalidad de hace unos años, las chicas aprovecharon eso para volver a molestar a la cobriza, pero Hope realmente no le daba importancia a aquellas acciones, una cosa era más preocupante para la joven en esos momentos.

Hope había tenido una discusión con Josie hace unos días, la castaña y ella parecían no poder coincidir en sus tiempo y cada vez resultaba más difícil el poder hablar durante sus días. Aquella mañana no era la mejor para Hope, las cosas empezaron mal desde el momento en que se dirigió a su primera clase y uno de sus compañeros le termino derramando un café helado encima por lo que tuvo que quedarse todo el día con una mancha de café en su blusa. 

- Parece que las cosas no van mejor - Hope se giro al escuchar la voz de Maya, la cobriza le dio una pequeña sonrisa y suspiro.

- He tenido que estar con esta blusa manchada todo el día, la verdad es que no ha sido el mejor inicio - Maya miro por unos segundos a su amiga antes de asentir lentamente.

- ¿Josie aún no te contesta? - Hope suspiro por aquella pregunta y empezó a caminar junto a Maya por los pasillos luego de escuchar la campana.

- Sé que nuestra ultima conversación no termino muy bien después de discutiéramos, pero es que Maya ni siquiera fue una discusión, solo no lográbamos coordinar nuestros horarios, de todas formas ese no es motivo para no contestarme por más de un día - la pelinegra asintió estando de acuerdo con la pelinegra - Conozco a Jo, ella no me dejaría de hablar por algo como esto... Tiene que pasar algo más, ¿Si ya no quiere estar conmigo? - los ojos de Hope se abrieron al pensar que esa podría ser una opción.

- ¿Tú noviecita ya se aburrió de ti? - Hope y Maya se giraron al escuchar una voz a sus espaldas, una chica de cabello pelirrojo la miraba con una falsa sonrisa en su rostro - Realmente no me sorprendería si esa novia ni siquiera existiera - Hope fulmino con la mirada a la chica, pero decidió girarse para ignorarla.

- Josie es real y en realidad ella es muy hermosa - Hope se giro al escuchar como Maya estaba parada delante de la pelirroja.

- ¿En serio? ¿Y por qué nadie la ha visto?... Todos sabemos de ti Andrea... - la cobriza se acercó a la chica firmemente y quedo parada a centímetros de la pelirroja.

- Hope... Me llamo Hope Mickelson - la pelirroja soltó una risa sarcástica y dio un empujón a la cobriza, quien apretó la mandíbula por aquella acción.

- Cámbiate el nombre si quieres, pero la realidad es que sigues siendo esa niña asustada de la que nadie se enamoraría... Así que lo siento si no creo que tengas una novia, que es super hermosa, realmente esa chica debe ser muy estúpida para estar contigo - el sarcasmo se escuchó en la voz de la chica junto con una risa que logro enojar más a Hope.

- No metas a Josie en esto... - la cobriza se le dio un empujón a la pelirroja, quien alzó su mano para golpearla; por lo que Hope cerro los ojos con fuerza para sentir el impacto, pero el golpe nunca llegó a su mejilla.

______________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?

Cuestión de tiempo ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora