Hope estaba nerviosa al llegar el sábado y con él su cita con Josie, la cobriza había planificado una pequeña salida con la chica, quería llevarla a pasear por la ciudad, pero uno de los temas que más le interesaban era enterarse sobre la persona que rompió el corazón de Josie. Ella ni siquiera sabía que a la castaña le gustaba alguien cuando estuvo en su primer paso por la escuela Salvatore.
Hope suspiro y decidió caminar para relajarse un poco, está podría ser su única oportunidad y la chica sabía que debía aprovecharla al máximo. Había pasado poco más de diez minutos cuando se encontraba caminando a la habitación de Josie, la cobriza se detuvo al final del pasadizo cuando vio a Dana afuera del cuarto de la castaña, la rubia dudo unos segundos si tocar la puerta o no, pero al final pareció desanimarse e irse sin hacerle saber a la chica que la buscaba. Hope frunció el ceño por lo que acababa de ver y decidió acercarse a la puerta de Josie, toco un par de veces y sonrió cuando vio que la otra chica tenía una sonrisa en el rostro.
- Hola, ¿Ya nos vamos? - Hope asintió y se puso nerviosa cuando empezó a caminar al lado de Josie, ninguna de las dos se atrevía a decir nada, el ambiente resultaba ser un poco incomodo incluso.
- Vi a Dana afuera de tu habitación, creo que quería hablar contigo - Josie tenía los ojos abiertos sorprendida por lo que escuchaba.
- Oh... No lo sabía, supongo que hablare con ella después... - Hope suspiro y decidió arriesgarse a preguntar al respecto.
- ¿Ustedes tenían algo? - Josie se detuvo delante de la salida de la escuela cuando escucho la pregunta de la cobriza.
- Salimos por un tiempo cuando recién había llegado a la escuela, pero duro poco... - la cobriza asintió y ambas salieron de la escuela sin decir nada en todo el trayecto, Hope sabía que las cosas no estaban saliendo como ella esperaba, pero aún no era tarde para poder arreglar todo. La primera parada de las chicas fue en una cafetería a la que Hope solía ir de pequeña, cuando llegaron la cobriza no tuvo ningún problema en contar sobre un poco de la historia de su historia en esa cafetería.
- Hay una cosa que no termino de entender - Hope miro confundida a la castaña.
- Si tu vivías aquí con tu madre y cada año viajas para estar con tu padre, ¿Cómo es que nunca te vi en la escuela? - Hope abrio los ojos sorprendida por la pregunta y se acomodo en su asiento.
- Estudie en la escuela, pero fue hace mucho tiempo; además, tu recién tienes dos años en ella no es como si hubiéramos tenido mucho tiempo para coincidir - Josie se encogió de hombros ante la respuesta de la cobriza - Y tú... Haz salido con Dana y con Finch, ¿por qué terminaste con ellas? - Josie parecía confundida por el cambio tan drástico de la conversación.
- Hope te voy a ser sincera, he salido con muchas personas en la escuela, creo que simplemente no terminaba de congeniar con ninguna de ellas... - la cobriza asintió, pensando en que tanto podía preguntar sobre ese tema.
- ¿Alguna vez te has enamorado? - Josie abrio los ojos sorprendida, antes de dejar que una sonrisa escapara de sus labios.
- Si... Lo curioso es que nunca pude salir con ella - la cobriza frunció el ceño por aquella respuesta - ¿Tú te has enamorado alguna vez? - Hope asintió antes de bajar la mirada hacia la mesa.
- Fue hace unos años - Josie se acomodo en su asiento.
- ¿Cómo termino todo? - la cobriza soltó un suspiro al recordar sus primeros años de escuela.
- Demasiado mal, realmente las cosas eran diferentes en esos momentos - Josie miro con intriga a la chica antes de animarla a continuar - Verás, yo he cambiado demasiado... Realmente incluso podría decir que soy una persona completamente diferente ahora - Josie sonrió al escuchar como la chica empezaba a soltarse más al respecto de su pasado.
- Me hubiera gustado conocerte antes - Hope miro fijamente a Josie perdiéndose en aquellos ojos cafés por unos segundos.
- ¿Qué crees que hubiera pasado si lo hubiéramos hecho? - la castaña pensó por unos segundos su respuesta.
- Tal vez me hubiera enamorado de ti - Hope miro a Josie asombrada, aunque la castaña tenía una sonrisa en el rostro.
_____________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomanceHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?