Capitulo 6

1K 102 13
                                    

Hope estaba en la biblioteca terminando de hacer algunos apuntes antes de regresar a su habitación, cuando escucho como unos pasos se acercaban rápidamente a ella y alguien se sentaba en la silla al frente de ella. La cobriza dudo unos segundos antes de levantar la vista y encontrarse a una de las gemelas Saltzman delante de ella.

- ¿Hola? - Lizzie miraba seria a Hope, quien se removió en su asiento e intentaba adivinar que era lo que pensaba la rubia en esos momentos.

- Mikaelson me he enterado que quieres ser la sugar de mi hermana y quiero saber si eso es cierto - Hope miraba con la boca a Lizzie por lo directa que podía ser la chica en ciertas ocasiones.

- ¿Quién te lo dijo? - una sonrisa escapo de los labios de Lizzie antes de levantar una de sus cejas.

- ¿Entonces es cierto? - Hope ignoro el comentario de Lizzie encogiéndose de hombros antes de reírse por lo roja que se encontraba la cobriza - Me entere porque Finch fue a reclamarle a Josie cuando se entero, que por cierto nadie sabe como paso, ni porque esa chicas sigue tan obsesionada por Jo, aunque bueno es mi hermana es entendible que las personas estén detrás de nosotros, ¿haz visto nuestros genes? - Hope giro los ojos por la falta de modestia de la chica, pero la sonrisa seguía en su rostro al saber que Lizzie le encantaba bromear con esos temas.

- Digamos que si invite a Josie a salir, pero no pensé que todos se enterarían - la rubia asintió antes de suspirar.

- Mira Hope, me caes bien, pero tengo que serte sincera, no te ilusiones mucho con Josie - la cobriza frunció el ceño mirando a la rubia.

- ¿Por qué lo dices? - Lizzie suspiro antes de recostarse contra su asiento.

- Solo he visto una vez enamorada a mi hermana y termino con el corazón roto, creo que es por eso que lo de ella y Finch no funciono... Bueno eso y que Finch realmente puede ser insoportable cuando se lo propone - Lizzie empezó a divagar, pero la cobriza ya no le tomaba atención, en su mente solo estaban repitiéndose las palabras de la rubia.

- Tengo que irme, gracias por la charla Lizzie... - la rubia miro confundida a la chica cuándo la vio salir de la biblioteca dejándola con las palabras en la boca.

Hope caminaba rápidamente hacia su habitación, ni siquiera le importaba quienes pasaban junto a ella, ya no sentía miedo de pasar por aquellos pasillos y lo agradecía internamente. Luego de unos minutos la chica por fin llegó a su habitación, pero se detuvo a suspirar antes de lanzarse en su cama.

Al día siguiente Hope pensé que las clases estarían tranquilas pero se encontraba muy equivocada, solo que no lo supo hasta que empezó su primera clase. La cobriza rayaba su libreta esperando a que el profesor entrará a su clase, pero parecía demorarse un poco ese día. Hope sintió como una persona se sentaba a su lado y levanto la vista para ver a una pelinegra que la miraba seria.

- Creí que te había dicho que te alejarás de Josie - la cobriza miro confundida a Finch, quien estaba molesta por la noticia de la cita entre ambas chicas.

- Finch, no sé porque están tan obsesionada con Josie, pero no pienso meterme en ese problema - la pelinegra sonrió por la respuesta de la chica.

- Eso es genial, entonces cancelarás tu cita con Josie - Hope se giro para ver confundida a la chica.

- Yo no cancelaré nada... ¿Por qué están tan obsesionada con Josie? - Finch miro confundida a la cobriza.

- Yo no estoy obsesionada con Josie... Estoy molesta con Josie, porque ella sabía lo que yo sentía por ella y aún así decidió estar conmigo cuando le gustaba alguien más... Sabes a esa chica ni siquiera le importaba, pero a mi si y ella parece no verlo - Hope frunció el ceño al recordar las palabras de Lizzie en la biblioteca.

- ¿Quién es esa chica? - Finch se encogió de hombros antes de mirar al frente cuando el profesor ingreso llamando la atención de todos.

- No lo sé, pero ella es la culpable de que lo mio con Josie no funcionará, pero no todo está perdido, tengo un plan para que Josie vuelva conmigo, solo no te metas en él - Hope ignoro a la pelinegra, mientras pensaba en la castaña con la que saldría ese fin de semana.

_____________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?

Cuestión de tiempo ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora