Hope se giro para ver a la pelinegra delante de ella, la chica le parecía familiar, pero no terminaba de recordar quien era. Penélope miro a la cobriza se arriba a abajo intentando reconocer su presencia en la escuela, pero no parecía estar convencida de conocerla.
- ¿Eres nueva? - Hope asintió ante la pregunta de Penélope con una sonrisa en el rostro.
- Si, acabo de llegar, soy Hope Mikaelson - la chica de cabello corto asintió antes de empezar a caminar al lado de la cobriza.
- Bueno Hope, mientras estés aquí te darás cuenta de dos cosas, la primera es que la mayoría son idiotas y la segunda que Finch está totalmente loca, así que siempre es mejor ignorarla - la cobriza miro confundida a la chica delante de ella.
- Supongo que ustedes no terminan de llevarse bien - Penélope giro los ojos, mientras se sentaba en una de las mesas vacías en el comedor, Hope se sentó a su lado interesada en lo que le contaba.
- Finch salía con Josie y las cosas no terminaron muy bien entre ellas que digamos - la pelinegra dejo de hablar cuando cuando un moreno de sentó al frente de ellas.
- Hola, soy MG eres nueva aquí? - Hope correspondió la sonrisa del muchacho que parecía muy entusiasmado aquel día.
- Se llama Hope - el chico asintió mientras se levantaba y hacia una señal a la distancia, ambas chicas se giraron para ver a unas gemelas reír mientras se acercaban a su mesa.
- Hola chicos, veo que ya conocieron a Hope - la cobriza miraba a la castaña, quien parecía animada de terminar temprano las clases, ambas gemelas se sentados en la mesa.
- Bueno, claro que ya conocí a Hope, tenía que salvarla de la tóxica de tu ex novia - Josie dejo de sonreír y miro confundida a Penélope, quien se acomodo en su asiento para poder contar lo que había ocurrido anteriormente.
- No sé porque no me sorprende - Lizzie giraba los ojos al escuchar lo que Penélope les contaba.
- Tengo que ser sincero Jo, no sé como pudiste salir con ella, es una persona horrible - Josie asentía intentando procesar todo lo que escuchaba de sus amigos.
- No lo sé, creo que me costo verlo al principio - la castaña jugaba con su comida y Hope no podía dejar de verla intentando adivinar lo que pensaba.
- Recuerden que estaba desconsolada luego de que la chica de la que estaba enamorada se termino yendo de la escuela - la cobriza intento procesar lo que escuchaba, Josie estaba enamorada de una chica.
- No sé en que momento mi vida sentimental se convirtió en un tema de conversación - la castaña le dio una sonrisa a Penélope.
- Bueno a mi me interesa mucho tu vida sentimental y lo sabes - la castaña giro los ojos al escuchar las palabras de su mejor amiga.
- Ni siquiera lo pienses Park - Lizzie fulmino a la pelinegra con la mirada, mientras MG se reía de toda la situación.
- Mejor cuéntanos, ¿De dónde eres Hope? - la cobriza le sonrió al moreno, quien parecía interesado en enterarse sobre su vida.
- Nací en New Orleans y viví allí antes de venir aquí - la rubia miro confundida a Hope.
- ¿Y por qué te mudaste a Mystic Falls? - Lizzie miraba confundida a la cobriza.
- Mis papás están divorciados, así que debo vivir un año con cada uno de ellos... - Penélope abrio los ojos y miro a la chica nueva.
- Entonces ¿Ya habías venido antes de Mystic Falls? - Hope abrio los ojos y miraba sorprendida a la chica por aquella deducción - ¿Cómo es que no te habíamos visto antes? - Josie miro a Hope interesada por aquella pregunta.
- En realidad viví aquí por un tiempo, solo que las cosas son más sencillas allá - los chicos aceptaron la respuesta de la cobriza sin hacer más preguntas al respecto, lo cuál hacía sentir más calmada a Hope.
El primer día de clases termino rápido y Hope agradecía internamente de que fuera así, porque no terminaba de sentirse cansada por aquel día. La chica había regresado a su antigua habitación, aunque parecía un poco diferente, la cobriza supuso que mientras no estuvo algún otro alumno la utilizo.
_____________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomansaHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?