Hope miraba fijamente a Josie, mientras la castaña miraba el lago. La cobriza no terminaba de procesar lo que la chica le había confesado, el silencio reinaba en el lugar, pero a diferencia del otro día, ninguna de las dos se sentía incomoda por aquello. Josie se giro para ver a Hope, quien parecía estar congelada ya que no se había movido desde hace unos minutos.
- ¿Estás bien? - la cobriza asintió antes de desviar su mirada al darse cuenta que empezaba a actuar raro.
- Si... Es solo que no esperaba que te hubieras enamorado de... ella - Josie frunció el ceño por el comentario de la chica.
- ¿La conocías? - Hope dudo unos segundos antes de asentir.
- Si... ¿Por qué te gustaba? Ella era una perdedora... - la voz de Hope se escucho casi en un susurro, mientras que la castaña se giro para verla confundida.
- Yo no creo que lo fuera, en realidad era muy interesante - la cobriza miraba a Josie, mientras la castaña tenía una sonrisa en el rostro - solíamos llevar juntas solo la clase de arte, siempre la miraba y ella realmente parecía concentrada con lo que hacía, si te soy sincera se veía muy linda cuando se equivocaba - Hope sentía que una lagrima quería caer por sus ojos al escuchar a la castaña hablar sobre ella, la cobriza abrazo sus rodillas y Josie se giro para mirarla - ¿Estás bien? - la cobriza asintió mientras miraba el lado.
- Háblame más de ella - Josie miro a Hope unos segundos antes de levantarse y colocase detrás de la cobriza para poder abrazarla.
- Solo hay que disfrutar el momento ¿si?... - la cobriza asintió dejándose abrazar por Josie, quien apoyo si mentón en el hombro de la chica, Hope sintió como unas lagrimas silenciosas bajan por su rostro y agradeció que la castaña no pudiera verla o tendría que darle una explicación. Pasaron algunos segundos donde ninguna de las chicas se atrevía a decir ninguna palabra, Hope sabía que el caparazón que había estado creando durante ese ultimo se había roto, pero no es estaba lista para que todos se enterarán sobre su primer paso por la escuela.
- Josie... - la castaña hizo un sonido para que Hope supiera que la escuchaba - Creo que ya es algo tarde - Josie suspiro y se alejo un poco de Hope para poder estirarse.
- Si, realmente deberíamos descansar - la castaña se levanto y le ofreció una mano a la cobriza para poder ayudarla. Hope sonrió por aquella acción y no soltó a Josie hasta que llegar a la habitación de la cobriza.
- Gracias por esta noche... - Josie le dio una sonrisa mientras se apoyaba contra una de las paredes del pasillo.
- Cuando quieras puedes buscarme para hablar, ¿lo sabes, verdad? - Hope asintió y se apoyo en el pasillo contrario de la castaña con una sonrisa.
- Tengo que admitir que después del sábado no sabría si querías seguir saliendo conmigo - Josie miro confundida a la chica delante de ella.
- ¿Por qué no querría hacerlo? - la cobriza se encogió de hombros antes de comenzar a jugar con una de las mangas de su casaca.
- No lo sé... Pensé que tal vez preferías que fuéramos solo amigas - la castaña miro a Hope por unos segundos.
- ¿Tú quieres que seamos solo amigas? - la cobriza miro los labios de Josie ante aquella pregunta, pero levanto la vista cuando vio una sonrisa en el rostro de la castaña, quien intentaba no reírse al descubrir la mirada de Hope.
- Ahora me pregunto me preferirías como era antes - Josie miro confundida a Hope antes de sonreír.
- Ya te lo dije Hope, las personas cambian, pero su esencia sigue siendo la misma - la cobriza miro confundida a Josie, quien se acercó y dejo un beso en su frente, dejando a Hope confundida - Buenas noches - la castaña se alejo y desaparecía al girar por el pasillo dejando a Hope con una duda en su mente ¿Josie conocía su secreto?
_____________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomanceHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?