Capitulo 18

1K 88 5
                                    

Hay momentos que cualquier persona preferiría no haber vivido nunca, para Josie ese era uno de esos momentos que rogaba que no ocurrieran, pero inconscientemente sabía que sucedería en cualquier momento. Había pasado un mes desde que se había oficializado su relación con Hope y por eso no le extrañaba a la chica que su madre le pidiera que pudieran hablar a solas, la adolescente siguió a Caroline por la salida de la escuela y no pudo evitar fulminar a su hermana con la mirada cuando Lizzie se burlo de ella a la distancia.

- Jo ¿Sabes por qué quiero hablar contigo, verdad? - la castaña miro a su madre de reojo antes de suspirar.

- Tengo una leve sospecha... ¿Es sobre ti y el papá de Hope? - Caroline sonrió y puso su mano sobre la pierna de su hija.

- Klaus y yo hemos estado saliendo - la castaña asintió y espero a que su madre dijera algo más - ¿Estás bien con eso? - Josie se giro para ver a su madre y le dio un beso en la mejilla antes de sonreírle.

- Quiero que seas feliz mamá; además, si sales con el señor Mikaelson es probable que no me odie por salir con su hija - Caroline se rio por el comentario de su hija antes de arrancar el vehículo.

- Él no te odia... Es algo sobreprotector con Hope por todo lo que paso en su antigua escuela - Hope miro confundida a su madre por el comentario.

- ¿Qué le pasó en su antigua escuela? - Caroline miro confundida a la castaña por su pregunta.

- Supuse que Hope te lo había contado... Ella sufrió de bullying cuando estuvo en New Orleans, fue cuando vivía con Klaus y las cosas no terminaron bien - Josie se apoyo contra la ventana para ver las calles por las que su madre iba.

- No entiendo porque las personas solo se fijaban en su físico... Dios ella no solo era hermosa desde antes, sino que era increíble, pero nadie quiso notarlo - Caroline sonrió antes de carraspear y ver como su hija abrio los ojos y se sonrojaba.

- Esta bien, estás enamorada... Es raro verte así, pero me agrada - Josie sonrió y se apoyo contra su asiento.

- ¿Y tú estás enamorada? - Caroline abrio los ojos por la pregunta, pero termino encogiéndose de hombros.

- Vamos a ir viendo como van las cosas... Hemos crecido y no somos los mismos adolescentes que se enamoraron en la escuela - Josie asintió mientras pensaba como le estaría yendo a Hope con su padre en esos momentos.

La cobriza caminaba al lado de Klaus, quien se animaba a hablar de vez en cuanto, pero solían ser comentarios sueltos; a la cobriza le daba risa que el rubio no pudiera terminar de controlar sus nervios por lo que decidió apiadarse de su padre e intentar hacer más sencilla la conversación.

- Entonces... ¿De qué querías hablar? - Klaus se detuvo y se giro para poder ver mejor a su hija.

- Sabes que Caroline y yo estamos saliendo... No te enteraste como me hubiera gustado, pero quiero que sepas que ya lo hemos hablado y no queremos que esto afecte de ninguna manera la relación que tú y Josie puedan tener... - Hope sonrió e interrumpió a su padre con una abrazo, que logro calmar al rubio.

- Esta bien papá, la señora Forbes me cae bien, siempre me trato bien cuando empecé en la escuela... Y por cierto... Josie es mi novia en realidad - Klaus abrio los ojos sorprendido y una sonrisa se escapo de sus labios - Ni se te ocurra intimidarla - el rubio suspiro y asintió resignado antes de sonreír por el nuevo abrazo que su hija le daba - A ella le importa agradarte... - Klaus asintió y dejo un beso en la cabeza de su hija.

- Ella te hace feliz... Ya me cae bien, pero no sé lo digas - la cobriza se rio por el comentario de su padre y empezó a caminar al lado de él, mientras hablaban de otro temas al azar. Aquella tarde las cosas estaban yendo tranquilas para las duplas de padres e hijas, para fortuna de las chicas las cosas empezaban bien y ellas esperaban que siguieran por ese camino.

______________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? Perdón si me demoro un poco en actualizar no estoy teniendo mucha inspiración en este punto de la historia; además, mañana llega un juego que he estado esperando por un tiempo y probablemente me termine obsesionando con él, pero intentaré actualizar en las tardes/noches. Pronto intentaré empezar a publicar una nueva historia.

Cuestión de tiempo ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora