El escuela Salvatore todos los alumnos se han caracterizado por mantenerse en grupos sociales, los populares suelen ser aquellos que forman parte del equipo de futbol americano de la escuela. Para Andrea Marshall todos en el equipo de la escuela son unos idiotas, la cobriza a perdido la cuenta de todas las veces que tenido que chocarse con alguno y las diversas formas en las que se han burlado de ella, pero como todo en esta vida siempre existe una excepción, para Hope, Josie era la excepción.
La castaña jugaba de corredora para el equipo, ella con su gemela habían sido seleccionadas para jugar desde que ingresaron a la escuela, varios pensaron que era gracias a que su padre era el director, pero ambas chicas demostraron un gran dominio en la cancha. Andrea había estado enamorada de la menor de las Saltzman desde el primer día que la vio entrar por los pasillos de la escuela con una sonrisa en su rostro, aunque la cobriza estaba resignada a que algún día la chica siquiera la notará.
Hope no era el prototipo de chica popular que todos esperarían, a la cobriza siempre le costo el poder relacionarse con sus compañeros, especialmente cuando sentía que se burlaban de ella, algo que pasaba muy seguido debido a su apariencia física, la chica tenía veinte kilos de sobre peso y su médico le había recomendado bajarlos para poder mejorar su condición física, Andrea había heredado problemas de vista gracias a la familia de su madre, donde todos tenían miopía, por lo que la cobriza siempre llevaba unas grandes gafas que cubrían una gran parte de su rostro.
La mayoría del equipo de futbol solía burlarse de Andrea en los pasillos o en el comedor, muchas veces en presencia de otros alumnos, lo que generaba que la chica se congelará y solo se limitará a escuchar lo que le decían, pero todo cambio cuando empezó su segundo año, cuando una castaña llegaba para iniciar la escuela junto a su hermana, Josie se rápidamente se convirtió en todo lo que las personas de esa escuela esperaban ser, era una de las chicas más lindas del lugar, tenía popularidad y solía llevarse bien con todos los estudiantes.
Andrea quedo encantada con la castaña luego de verla en algunas clases o recesos, Josie casi siempre estaba acompañada de personas, lo que complicaba para Andrea la tarea de poder observarla sigilosamente. La cobriza no podría asegurar en que momento comenzó a desarrollar sentimientos por la menos, pero estaba casi segura de que fue la primera vez que hablaron.
Flashback
Andrea caminaba por los pasillos cuando sintió como su cuerpo chocaba contra una de las paredes del lugar, algunas risas se escucharon y la cobriza no necesitaba mirar para saber quien estaba delante de ella.
- Quítate del camino que estorbas Marshall... - Dana paso por el lado de Andrea, dejando a la chica sobándose uno de sus brazos debido al golpe que recibió.
- ¿Estás bien? - Andrea se giro y abrio los ojos cuando una castaña la miraba atentamente.
- Por favor no me golpees - la cobriza cerro los ojos, pero los abrio cuando se dio cuenta de la mirada confundida de la castaña delante de ella.
- No quería asustarte, lo siento - Andrea frunció el ceño por el comentario de la chica - me llamo Josie, creo que no habías tenido la oportunidad de presentarnos - Josie tenía una sonrisa en su rostro mientras veía a la chica, quien abrio los ojos sorprendida por lo que ocurría - ¿Tú tienes algún nombre? - la cobriza asintió rápidamente.
- Andrea Marshall... - la cobriza bajo la mirada evitando el contacto visual con la otra chica.
- Es un lindo nombre... - Josie dudo unos segundos antes de volver a hablar - Bueno Andrea es un placer conocerte, espero volver a verte - la cobriza no dijo nada y la castaña solo le dio una pequeña sonrisa antes de alejarse dejando a Andrea con una sonrisa en su rostro por lo que acababa de pasar.
La castaña no lo sabía, pero ese era el inicio de un enamoramiento, que solo se iría agrandando con el tiempo. Andrea había encontrado una razón para quedarse en la escuela Salvatore, aunque para su mala suerte cuando le empezaba a gustar el lugar tuvo que irse a vivir con su padre a New Orleans, donde tendría que empezar una vida de cero, sin nada a lo que estaba acostumbrada y sin la persona de la que estaba enamorada.
______________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el primer capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomansaHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?