Capitulo 16

1.1K 93 3
                                    

Josie sentía como los nervios se apoderaron de ella al ver como el rubio la observaba fijamente inspeccionándola. Hope tenía una sonrisa de tener a su padre con ella, pero no se dio cuenta de lo incomodo que empezaba a resultar esa situación.

- Entonces, ¿Ustedes están juntas? - Klaus alzó una ceja cuestionando a la castaña, quien solo le dio una pequeña sonrisa nerviosa al rubio para responder, pero una voz a sus espaldas logro llamar su atención.

- ¿Klaus? - el rubio se giro y sonrió al ver a Caroline con una sonrisa en el rostro.

- ¿Love? - Josie miro confundida la interacción de los mayores, especialmente cuando se acercaron para abrazarse, la castaña se giro para ver a Hope quien parecía igual de confundida que ella. Ambas chicas decidieron que lo mejor sería dejar solos a sus padres para pudieran hablar, por lo que decidieron alejarse sigilosamente para no ser notadas, Josie suspiro cuando estuvieron lo suficiente lejos de los adultos.

- Parecías un poco nerviosa... - Hope tenía una sonrisa burlona en el rostro y Josie alzó una ceja por su comentario.

- Tú papá acaba de vernos besándonos literalmente... Debe odiarme - lo último sonó como un susurro, pero la cobriza soltó una pequeña risa por la paranoia de la menor.

- Jo, nos estábamos besando no creo que te odie por eso - la castaña asintió e intento calmarse para mirar a Hope, quien tomo su rostro entre sus manos y acaricio sus mejillas - Te ves muy linda cuando te pones nerviosa... No es algo que suela verse en ti - Josie frunció el ceño mientras veía a Hope.

- ¿En serio? Realmente siempre he estado muy nerviosa estando cerca tuyo - Hope sonrió por el comentario y dejo un pequeño beso en los labios de Josie - Hope... Ten otra cita conmigo - la cobriza cerro los ojos para asentir ante la pregunta de la castaña.

- Deberíamos ir a clase - la castaña asintió, pero ninguna se movió de sus posiciones por unos segundos - En serio deberíamos hacerlo - la campana sonó y ambas chicas sabían que se les hacía tarde, por lo que se vieron en la obligación de caminar a diferentes direcciones para sus respectivas clases.

El resto de la tarde resulto ser tranquila para Hope, la cobriza se había encontrado un par de veces con Dana, pero la rubia solía verla molesta antes de ignorarla e irse del lugar dejando a Hope confundida por toda la situación. Hope caminaba por los pasillos de la escuela antes de llegar a su habitación, la cobriza frunció el ceño al ver un sobre en la puerta, Hope abrio el sobre y leyó la nota dentro de él.

"Nos encontramos en el granero a las 7" 

Hope sonrió al saber de lo que se trataba, la cobriza hablo con su padre que le dijo que estaría en la ciudad por unos días para poder pasarlos con ella, luego de colgar la llamada Hope decidió empezar a alistarse para ir al granero, pasaron varios minutos y la cobriza se encontraba con una bata mientras veía toda la ropa que tenía disponible en esos momentos. Hope se había dado una rápida ducha por lo que su cabello se encontraba húmedo. La cobriza suspiro y se lanzó a su cama intentando pensar en que se pondría, luego de unos minutos donde su decisión no estaba tomada un par de golpes se escucharon en la puerta. Hope se acercó confundida a abrirla y se sonrojo al darse cuenta de que Josie la miraba con la boca abierta desde el otro lado de la puerta.

- Veo que que acabas de bañarte... - la castaña trago la saliva que se había acumulado en su boca e intento desviar su vista lejos del cuerpo de Hope, quien se encontraba sonrojada por la situación en la que se encontraba.

- Pensé que nos veríamos a las 7 en el granero - Josie hizo un sonido de afirmación, mientras agradecía que Hope la hubiera dejado entrar a la habitación antes de cerrar la puerta.

- Bueno son las 7:30, así que pensé en venir a verte - Hope abrio los ojos y tomo su celular para ver que efectivamente el tiempo se le había pasado.

- No puede ser... Lo siento tanto Jo, no pensé que se me haría tan difícil elegir que usar y debes de haberme esperado por mucho tiempo... - Hope se tapo su rostro con sus manos y se congelo cuando sintió que la castaña se pegaba a su cuerpo y la tomaba por la cintura.

- Hope, está bien... Realmente no tienes que preocuparte por la ropa, sé que cualquier cosa que te pongas se te verá increíble - la cobriza se sonrojo y puso sus manos sobre los hombros de Josie, mientras ambas se veían fijamente con unas sonrisas en sus rostros - Te dejaré para que te vistas y poder irnos a nuestra cita - Hope dejo un rápido beso en los labios de Josie antes de tomar algo de ropa y entrar a su baño, Josie suspiro y su sonrisa se agrando al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

______________

¿Opiniones? ¿Qué les está pareciendo la historia? No sé que más ponerle a la historia la mayoría de las cosas están siendo improvisadas, probablemente intente ponerle un poco más de historia antes de terminarla.

Cuestión de tiempo ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora