Capitulo 14

1.1K 110 14
                                    

Había pasado unos días desde que Josie se había fracturado el brazo, Hope intento hablar con ella, pero siempre ocurría algo y las chicas debían posponer su conversación. La castaña no presionaba a Hope, pero incluso la misma cobriza empezaba a cansarse de la situación. Hope salió de su habitación para empezar las clases del último día antes del fin de semana, aquella semana había sido agotadora así que la chica aprovecharía en descansar al finalizar las clases y después hablaría con la castaña. 

Hope caminaba hacia el comedor para poder desayunar cuando Lizzie llegó a su lado y la jalo para que caminará más rápido. La cobriza miro confundida a la rubia por aquella acción, pero Lizzie no dijo nada ante las preguntas de su amiga. Hope se detuvo cuándo estuvieron a punto de llegar a uno de los salones de clases.

- Lizzie, quiero ir primero a desayunar - la rubia trago en seco mientras veía a Hope nerviosa.

- Tal vez esa no sea la mejor idea Hope - la cobriza miro confundida a la rubia, mientras de ver como Lizzie suspiraba y pasaba una mano por su cabello - Dana le contó a todos Hope... - la cobriza miro confundida a la chica delante de ella, antes de abrir los ojos y darse cuenta a lo que se refería - Hoy mando tus fotos, todos en la escuela lo saben... - Hope se quedó congelada por unos segundos mientras sentía que empezaba a darle ganas de vomitar.

- Necesito hablar con Josie - la cobriza corrió hacia la cafetería para abrir la puerta y notar que todos la miraban, mientras murmuraban al respecto de su drástico cambio. Hope escuchaba como varias risas empezaban a sonar en el lugar y muchos silbidos eran dirigidos a ella, la cobriza cerro sus ojos e intento calmarse.

- ¿Hope?... - la cobriza negó con los ojos cerrados al saber de quien se trataba, la chica salió corriendo dejando a Josie parada en el sitio en que anteriormente se encontraba.

La castaña se giro para ver a su hermana que parecía apenada con toda la situación, Josie suspiro antes de salir por la puerta de la cafetería y camino hasta la habitación de la cobriza, pero no había rastros de ella por ningún lugar. Josie dudo unos minutos antes de salir con dirección al muelle, la castaña no se sorprendió al ver a Hope sentada mirando hacia el paisaje del lago.

- Así no era como quería que te enterarás de todo - Josie se acercó y se sentó al lado de Hope mirando a la misma dirección que la chica.

- ¿Cómo querías que me enterará? - la cobriza se encogió de hombros antes de suspirar.

- Estuve planificándolo por mucho tiempo, toda la semana intente decírtelo, Dana ya me había amenazado con contártelo antes, pero creo que tenía miedo de que pensarás que había estado jugando contigo... - la castaña se limitaba a escuchar lo que la chica le decía - Josie tú me confesaste que estabas enamorada de mi y no sabía como decirte que ni siquiera a mi me gustaba como era entonces... - la castaña miro de reojo a Hope, esperando que dijera algo más, pero la chica parecía no tener más palabras en el momento, Josie se apoyo en sus manos.

- Hope, no estoy molesta contigo - la cobriza asintió mientras intentaba no coincidir con la mirada de la castaña - Si te soy realmente sincera siempre lo supe - Hope se giro rápidamente para mirar confundida a la castaña, quien intentaba no sonreír por la situación - "Las personas cambian, pero su esencia sigue siendo la misma" - Josie citaba sus propias preguntas, ante la atenta mirada de la cobriza - Te lo dije cuando llegaste a la escuela, te me hacías muy familiar... Estuve enamorada de ti durante un año Hope, ¿en serio pensaste que no me daría cuenta? - Josie miraba a Hope con una sonrisa juguetona, mientras la cobriza tapaba su rostro con sus manos.

- ¿Estabas enamorada de mi? - Josie miro a Hope fijamente antes de acercarse un poco más a la chica.

- Estoy enamorada de ti Hope Mikaelson o Andrea Marshall o como quieras llamarte... Siempre he estado enamorada de ti - la cobriza tomo el cuello de la castaña antes de unir sus labios y darle ese beso que ambas estuvieron ansiando durante tanto tiempo.

______________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? Me demore un poco, pero espero que les guste, mañana seguiré actualizando, que descansen.

Cuestión de tiempo ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora