Luego del mal inicio del viernes, el fin de semana se sintió mucho más tranquilo, Hope había pasado esos días en la casa de su madre alejada de todos los de la escuela, a excepción de una castaña que quería asegurarse que se encontrará bien. El lunes llegó y Hope se despertó temprano para ser una de las primeras en la cafetería y de está manera no llamar la atención. LA cobriza sonrió cuando vio a sus amigos dentro del lugar, los chicos actuaban como si nada hubiera pasado, pero su tranquilidad no podía durar mucho tiempo.
- ¿Sigue hablando con ella? - todos se giraron para ver a una rubia que se encontraba de brazos bruzados delante de ellos - Ella les estuvo mintiendo todo este tiempo ¿Y ustedes simplemente la van a perdonar? - Hope bajo la mirada antes de pararse de la mesa, pero la mano de Josie en su hombro hizo que volviera a sentarse, pero no se atrevía a levantar la vista.
- ¿Cuál es tu maldito problema? - la rubia miro sorprendida a Josie, por la molestia en su voz.
- ¿Es en serio Josie? ¿Se supone que yo soy una mala persona por ser sincera y ella es la buena por mentirle a todos sobre quien es en realidad? - la castaña giro los ojos por la respuesta de la rubia.
- Tú no eres sincera, eres egoísta y solo buscas tu conveniencia sin importarte el resto - la rubia soltó una risa sarcástica, antes de acercarse a Josie.
- ¡Oh vamos Jo! No puedo creer que la perdones tan fácilmente - la castaña miro confundida a la chica delante de ella.
- No sé que quieres que haga, yo no tengo que perdonar a nadie Dana. Tú eres quien debería pedirle una disculpa a Hope - la rubia frunció el ceño con una mirada ofendida.
- ¿Y yo por qué debería disculparme? - Josie alzó una ceja, pero no pudo responder cuando su hermana ya se encontraba a su lado.
- Tal vez por intentar manipular a Hope, revelar su información personal e intentar arruinar lo que tiene con Josie - Dana fulmino con la mirada a Lizzie, quien tenía una sonrisa burlona en su rostro.
- ¿Lo qué tiene con Josie? ¿Y qué se supone que esa perdedora tiene con Josie? - Dana busco la mirada de la castaña, quien la observaba fijamente - ¡Oh! ¿En serio? ¿Ustedes están saliendo? - la rubia asintió exageradamente antes de aplaudir lentamente - Felicidades Hope, serás otra de las aventuras pasajeras de Josie - la rubia se veía molesta, pero su mal humor solo aumento por el comentario de una pelinegra.
- Eso lo sabes bien, ¿Verdad? - Dana se giro y vio como Finch estaba parada detrás de ella.
- ¡Genial Jojo! Se te junto el ganado - la castaña miro a Penélope que estaba atenta con todo lo que pasaba.
- ¿Qué quieres Finch? - Dana se acercó varios pasos firmes a la pelinegra, quien tenía una sonrisa en el rostro.
- Quiero que dejes de meterte en la vida de Josie... Oye hasta yo me rendí con intentar algo con ella, ahora es tu turno ¿no crees? - Dana iba a decir algo más cuando Hope se paró y empezó a alejarse de la mesa, Josie tomo sus cosas con su único brazo sano para seguir a la cobriza, quien no pudo evitar reírse cuando salió del comedor dejando a la castaña confundida. Josie analizo la situación por unos segundos antes de reírse al dejar a todos peleando dentro del salón.
- ¿Querías reírte todo este tiempo? - Hope se encogió de hombros ante la pregunta de la castaña, la chica se acercó a Josie y enredo sus brazos en el cuello de la castaña para poder besarla lentamente. Josie uso su única mano disponible en la cintura de Hope intentando profundizar el beso, pero un carraspeo hizo que ambas chicas se separaron.
- Veo que lo estás pasando bien en la escuela - Josie abrió los ojos al reconocer al hombre parado delante de ellas, mientras Hope sonreía y se acercaba a abrazar a su padre.
- Buenos días señor Mikaelson - Klaus analizó el rostro de la castaña por unos segundos antes de inclinar su cabeza en forma de saludo.
- Hola señorita Saltzman - Josie trago en seco la saliva que se había acomodado en su garganta.
_______________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomanceHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?