No todo es perfecto en esta vida y eso lo sabe Hope, quien acaba de recibir una llamada de su padre, la cobriza pasa cada año con una de sus padres, Klaus tuvo que volver a New Orleans luego de unos días estando de visita en Mystic Falls, la relación entre Caroline y el rubio iba bien, ambos contaban con la madurez para poder tener una relación a distancia, aunque ellos no eran los únicos que tendrían que enfrentar ese reto. Hope se acababa de enterar que tendría que regresar a su lugar de nacimiento junto a su padre, pero la joven no sabría como Josie se tomaría esa noticia, luego de estar todo un año juntas.
Hope caminaba por los pasillos con rumbo a su habitación, la chica se encontraba nerviosa y había intentado evitar encontrarse con su novia por la escuela, la cobriza no se sentía preparada para poder hablar del tema con la castaña. Hope no estuvo segura en que momento llegó a su habitación, pero ignoro aquello y decidió pararse en frente de su espejo para poder concentrarse en lo que haría. Un mensaje llamo la atención de la cobriza, quien bajo la vista y suspiro para salir de su cuarto y caminar con camino a la oficina de Caroline.
Hope llegó rápidamente al despacho de la rubia y toco un par de veces la puerta para entrar y ver como la rubia miraba su computadora, Caroline alzó la vista y le dio una sonrisa a la joven, antes de invitarla a sentarse delante de su escritorio, Hope miro a la novia de su padre atentamente, mientras la rubia se veía tranquila de toda la situación.
- Hope, te seré sincera, sé que te vas a ir y lo entiendo, pero también soy la mamá de Josie y no quiero que ella salga lastimada - Hope suspiro antes de apoyarse contra el respaldar de la silla.
- No quiero lastimar a Josie... En realidad ni siquiera sé como voy a decirle que me tengo que ir... - Caroline asintió, pero ambas se quedaron calladas cuando escucharon como la puerta de la oficina se abría.
- ¿Te vas a ir? - Hope se giro para ver como Lizzie se encontraba con los ojos abiertos, la rubia salió rápidamente del lugar y Hope se paro para poder seguirla, Caroline miraba todo sorprendida desde su asiento, pero decidió levantarse para poder asegurarse de que todo estaba bien.
- ¡Lizzie espera! - Hope corrió para alcanzar a la rubia, pero su condición física no era tan buena como la de la joven. Lizzie se detuvo cuando entro al comedor, las mesas se encontraban vacías puesto que aún no era hora de la cena - ¿Por qué te fuiste corriendo? - la cobriza miraba confundida a la chica delante de ella, quien también regulaba su respiración.
- Hope nos conocemos hace más de un año... ¿En serio no sabes lo mucho que me cuesta guardar un secreto? Corrijo, ¿Sabes lo mucho que me cuesta guardar un secreto a Josie? - Hope proceso lo que decía la rubia antes de asentir.
- Tienes razón, eres muy mala ocultándole cualquier cosa - la rubia asintió y Hope suspiro antes de tocar su frente con una de sus manos.
- ¿Te imaginas que le dijera que te vas a ir? - Hope sonrió por el humor con él que la rubia se tomaba la situación.
- ¿Quién se va? - MG se acercaba a las chicas curioso, Hope se giro para responder, pero Lizzie se adelanto en contestar.
- Hope se va, pero no le digas a Josie - el moreno miro sorprendido a la cobriza, quien miro confundida a Lizzie.
- ¡Wow! Eso no me lo esperaba... - el moreno sintió como una pelinegra se apoyaba en su hombro.
- ¿Qué no te esperabas? - Hope intento interrumpir a MG, pero el chico alzó su mano para ser él quien le explicará lo que ocurría a Penélope.
- Hope se va a ir, pero aún no le ha dicho a Josie - la pelinegra se giro para ver a Hope confundida, mientras la cobriza miraba a todos sorprendida.
- Ustedes son demasiado malos guardando secretos - Hope suspiro frustrada y se tapo el rostro con las manos.
- Pero, ¿Por qué aún no le dices a Josie que te vas? - Hope alzó la cabeza para ver el techo e intentar tranquilizarse.
- Me acabo de enterar; además, ¿Cómo se supone que le diré a Josie que me iré a vivir a New Orleans? - la cobriza bajo su vista, pero se quedo estática con lo que vio.
- ¿Cómo te vas a vivir a New Orleans? - Josie miraba confundida a su novia, quien tenía la boca abierta e intentaba poder calmar sus nervios.
______________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomanceHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?