Habían pasado unos días desde la cita de las chicas, todos en su grupo de amigos sabían con respecto a la salida aunque nadie mencionaba nada con respecto a lo ocurrido. Hope no estaba segura de como habían resultado las cosas después de aquel día, pues ella y Josie nunca hablaron nada el respecto, lo cual no animaba mucho a la castaña, quien se encontraba en su cuarto, mientras terminaba de apuntar algunas notas para su siguiente clase, la puerta de la habitación sonó un par de veces y Hope se paro para poder abrirla y sorprenderse al ver a la otra persona al otro lado de la puerta.
- Hola, sé que es alto tarde, pero ¿Quieres ir a dar un paseo? - Hope abrió los ojos sorprendida y le dio una pequeña sonrisa a la castaña quien esperaba una respuesta.
- Me pongo una casaca y vamos - Josie asintió y vio como la cobriza caminaba hasta uno de sus roperos y sacaba una casaca para acompañarla - ¿A dónde vamos? - Josie tomo la mano de Hope y la hizo parar cuando vieron a Alaric pasar, luego de que su padre se haya ido la castaña corrió junto a Hope aún con las manos unidas. Ambas chicas salieron de la escuela y caminaron hacía el muelle dentro de la propiedad, la cobriza estaba confundida por el lugar en el que se encontraban, pero decidió esperar a que Josie le dijera.
- Sé que esto es algo improvisado, pero ¿Qué opinas de ver el amanecer como una segunda cita? - Hope sonrió por lo que escuchaba y asintió, cuando vio que Josie se sentaba y le dejaba un sitio para que ella lo hiciera a su lado - Me gusta a venir a este lugar, realmente no muchos de los alumnos lo hacen así que suele ser tranquilo - Hope miraba de reojo a la chica y sonrió por el momento que estaban compartiendo.
- No sabía que lo hacías - Josie miro de reojo a Hope antes de encogerse de hombros.
- No vas mucho tiempo en la escuela -Hope dejo de sonreír al escuchar ese comentario.
- El otro día me dijiste que te hubiera gustado conocerme antes... Yo creo que si nos hubiéramos conocido no hubiéramos hablado - Josie se giro para ver a la cobriza con el ceño fruncido.
- ¿Por qué lo dices? - Hope encogió de hombros, mientras mirada en lago.
- Cambie en este ultimo año - Josie asintió antes de tomar la mano de la chica a su lado.
- Las personas cambian Hope, pero no pierden su esencia - la cobrizas dudo unos segundos antes de indagar más al respecto.
- La chica de la que te enamoraste debe haber sido increíble - Josie examino el rostro de la cobriza por unos segundos.
- ¿Estás celosa? - Hope abrio los ojos al darse cuenta de los comentarios que solía hacer al intentar indagar sobre el tema - No tienes que estarlo, ella se fue hace un año y no creo que vuelva de todas formas - la cobriza se giro para poder quedar frente a frente con Josie.
- Finch me dijo que su relación no termino por ella - Josie sonrió antes de alzar una ceja.
- ¿Le creíste algo a Finch? - Hope pensó en sus palabras antes de reírse y taparse el rostro con ambas manos - Las cosas con Finch fueron algo más complicado, es una persona muy posesiva y realmente sentía más como un objeto que como una persona - Hope asintió, mientras pensaba en lo que le contaban - Con Dana las cosas fueron diferentes, ella siempre fue atenta conmigo, pero era una muy mala persona con el resto, supongo que fue una de las razones por las que no seguimos juntas, pensábamos muy diferente - Hope asintió sabiendo a lo que la chica se refería.
- ¿Y qué hay de la chica de la qué te enamoraste? Todos hablan de ella de una manera muy misteriosa - Josie se rio por el comentario de la cobriza, antes de apoyarse para atrás con sus manos de soporte.
- Era mayor que yo, bueno solo por un año - Hope sonrió por aquel detalle.
- Me doy cuenta que te gustan mayores - Josie se rio por comentario de la chica antes de asentir.
- Si, supongo que si... Pero ella era diferente a todas las chicas que estaban en al escuela - Hope se acomodo en la misma posición que Josie para escuchar la historia - Las pocas veces que me atreví a hablarle estaba muy nerviosa, así que decidí dejar de intentarlo, no quería incomodarla. Solía verla en la clase de arte, realmente era muy buena - Hope miro atentamente a la castaña.
- ¿Cómo se llamaba? - Josie sonrió por la pregunta antes de sonreír.
- Andrea... Andrea Marshall... - Hope abrió los ojos intentando procesar todo lo que la castaña había dicho.
________________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomanceHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?