Hope caminaba junto a Josie con rumbo hacia el granero, ambas chicas sabían que por ser día de semana no podrían salir, pero la cobriza se sorprendió al ver todas las cosas que Josie había traído al lugar. Aquella cita paso tranquila a la hora de la cena, ambas estaban tranquilas con la presencia de la otra, hasta que un ruido les llamo la atención.
- ¿Escuchaste eso? - Hope frunció al escuchar la pregunta de la castaña, ambas se miraron antes de observar como la puerta del granero se habría y un par de adultos entraban siendo ajenos a las personas en el interior.
- No puede ser - el comentario de la cobriza fue casi un susurro, pero lo suficiente alto para llamar la atención de las personas que acababan de ingresar.
- ¡Oh! ¡Hope! ¿Qué hacen aquí? ¿No deberían estar adentro? - Hope miraba confundida a su padre, quien se veía un poco nerviosa al ser descubierto.
- Creo que si es algo tarde, nosotras nos retiramos, adiós mamá, adiós señor Mikaelson - Hope no estuvo segura en que momento se encontraba siendo empujada por Josie hacía la salida dejando a sus padres dentro del lugar.
- ¿Acabas de salir huyendo del lugar? - Josie se giro para darle una sonrisa a Hope mientras la tomaba de la mano y caminaban hacia la escuela.
- No planeo tener esa conversación con nuestros padres aún... Y mucho menos después de verlos besarse - la castaña sacudió su cabeza intentando borrar aquello de su mente; por otro lado, Hope se reía de la castaña a pesar de sentir que le empezaba a doler el estomago.
- No pensé que fueras tan cobarde Saltzman - Josie abrio los ojos sorprendida por la respuesta de la cobriza antes de negar con la cabeza.
- Se trata de tu padre Hope, no puedo si quiera pensar que le podría caer mal - Hope miro confundida a Josie unos segundos antes de tomar su mano y seguir caminando hacia la escuela.
- Supongo que esto no termino como planeaste - la castaña suspiro antes de encogerse de hombros.
- Se suponía que todo sería perfecto... Nunca pensé que pedirte que seas mi novia terminaría así - Hope se detuvo de golpe y termino jalando a Josie, quien soltó un pequeño gemido de dolor por su brazo.
- Lo siento... - Hope se acercó a la castaña y le sobo un poco el hombro del brazo enyesado - No sabía que querías que sea tu novia - Josie miro confundida a Hope por unos segundos.
- Claro que quiero que seas mi novia Hope, he estado enamorado de ti por mucho tiempo y no quiero tener que esperar más - la cobriza asintió y junto su frente con la de la castaña.
- Yo también quiero ser tu novia - Josie sonrió por el comentario de la cobriza antes de acariciar su mejilla con su única mano libre y darle un beso, ambas chicas no estuvieron seguras de cuenta tiempo había pasado, pero cuando se separaron solo pudieron sonreír y seguir caminando hacia la escuela con sus mejillas sonrojadas.
- Se parecen más a nosotros de lo que pensé - Klaus miraba como ambas adolescentes se alejaban, mientras Caroline tenía una sonrisa en su rostro.
- Tal vez no les arruinamos su cita como pensábamos - el rubio sonrió y se giro para besar a Caroline, quien parecía sorprendida por la acción pero termino correspondiendo el beso.
- ¿Fingiremos que no escuchamos eso? - Hope intentaba no reírse, mientras seguía caminando junto a Josie.
- Si y hay que caminar más rápido antes de escuchar algo de lo que nos arrepintamos - Hope miro confundida a su novia antes de abrir los ojos y jalar a Josie, quien se rio por la acción de la cobriza.
______________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomansaHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?