Capitulo 13

1K 101 18
                                    

Josie se dejaba guiar por Hope por el jardín de la escuela, las chicas iban caminando por un buen rato y ninguna decía palabra alguna. La castaña veía de reojo a la cobriza que se veía nerviosa lo cual le resultaba extraño.

- ¿A dónde estamos yendo? - Hope levanto la vista y miro a su alrededor dándose cuenta que no tenían un rumbo fijo.

- Lo siento, estoy un poco nerviosa - la castaña asintió y espero a que Hope dijera algo al respecto. La cobriza se quedó callada mientras se sentaba en una de las banca, Josie dudo unos segundos antes de sentarse a su lado y tomar una de sus manos.

- Esta bien, tenemos todo el tiempo que necesites - Josie veía a Hope con una sonrisa, que hizo calmar a al cobriza.

- Antes de decirte algo, ¿te puedo hacer una pregunta? - la castaña asintió tranquilamente - El otro día, ¿de qué quería hablar Dana contigo? - Josie frunció el ceño e intento recordar aquella conversación.

- No recuerdo bien, pero era algo para el partido... Como verás las cosas no salieron como las planeábamos - la castaña soltó una pequeña risa y Hope asintió antes de suspirar y enderezarse.

- Jo, tu y yo nos hemos llevado bien desde que nos conocimos y hemos avanzado tanto desde ese día que una parte de mi tiene miedo de que te molestes, luego de decirte la verdad - Josie miro confundida a la cobriza.

- ¿La verdad? ¿De qué hablas? - la cobriza jugo un poco con sus manos por los nervios.

- Realmente no me llamo Hope o bueno... No solía utilizar ese nombre hasta hace poco - Josie asintió mientras miraba confundida a la chica.

- ¡Josie! - la castaña se giro al escuchar como llaman su nombre, una rubia se acercaba a la chica y la abrazaba dejando a Hope un poco confundida por la muestra de afecto.

- ¿Mamá? ¿Qué haces aquí? - Josie veía con una sonrisa a Caroline, quien dejo un beso en la frente de la adolescente.

- Me entere que te habías lesionado, tenía que venir a ver como estabas... No sabía que tenías compañía - una sonrisa apareció en el rostro de Caroline, quien miraba fijamente a la cobriza.

- Mamá, ella es... - Josie miro confundida a la cobriza, quien asintió al darse cuenta de que la castaña ni siquiera estaba segura de como llamarla en esos momentos.

- Soy Hope Mikaelson, mucho gusto señora Forbes - Caroline se acercó y dejo un beso en la mejilla de Hope, quien ya entendía porque Josie solía ser tan encantadora con todos.

- ¿Mikaelson? ¿Eres familia de Klaus? - Hope abrio los ojos sorprendida y se puso nerviosa al no saber como Caroline conocía a su padre.

- Si, es mi papá - Caroline sonrió, mientras parecía comprender las cosas.

- Mándale mis saludos, solíamos ser... Buenos amigos - Josie miro confundida a su madre, al no recordar que la rubia mencionará al padre de Hope anteriormente.

- ¿Y mamá ya viste a Lizzie? Debe estar feliz de verte - la rubia asintió emocionada.

- Me encontré primero con ella, así que venía a buscarte para que pudiéramos ponernos al día. Recién llegue hace unos días de Europa y no hemos podido hablar sobre todo lo que ha pasado - Josie asintió intentando buscar las palabras adecuadas.

- En realidad, Hope quería hablar algo conmigo - la cobriza abrio los ojos al recordar aquel detalle y negó rápidamente con la cabeza.

- Esta bien Jo, podemos hablar más tarde, no te preocupes por eso - Josie miro con duda a la cobriza antes de asentir y ver como su madre se ponía feliz por aquella decisión. Hope vio como Caroline y su hija se alejaban del lugar y solo pudo suspirar al darse cuenta de que estuvo a punto de confesar todo a la castaña. Definitivamente todo ese día no había salido como ella lo hubiera deseado.

_______________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?

Cuestión de tiempo ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora