Hope miraba fijamente a Josie sin poder articular ninguna palabra, ambas chicas se encontraban en un silencio absoluto y sus amigos decidieron salir para darle algo de privacidad, Hope iba a hablar, pero varios alumnos bajarnos para cenar, por lo que la cobriza tomo la mano de su novia y la llevó hacia su habitación para que pudieran tener más privacidad. Hope dejo que Josie entrará antes de cerrar la puerta y caminar de un lugar a otro por todo el lugar, la castaña estaba sentada en la cama y miraba cada movimiento de su novia.
- Jo... - la cobriza se sentó al lado de la castaña y tomo sus manos - ¿Recuerdas que te dije que el trato de divorcio de mis padres tengo que vivir un año con cada uno? Bueno... La familia de mi papá está en New Orleans y él tiene ahí toda su vida, pero ya paso un año y tengo que volver... En realidad mi ultimo año lo pasaré en New Orleans y yo no sabía como decírtelo, pero pensé que tendría más tiempo para decírtelo, me enteré hoy y realmente las cosas se descontrolaron un poco... - la castaña suspiro antes de acercarse a su novia y abrazarla, Josie sintió como las lagrimas de Hope empezaban a mojar su camiseta, ambas chicas estaban en silencio y la castaña no sabía realmente que debía decir.
- Hope, lo entiendo... Tú papá quiere pasar tiempo contigo y en realidad este año te corresponde estar ahí... - la castaña asintió y dio una media sonrisa a su novia, quien la ayudo a recostarse en la cama - ¿Te dijo cuando tienes que ir? - la cobriza hizo un sonido de afirmación.
- Me voy la siguiente semana... - la castaña abrio los ojos sorprendida y asintió.
- Hope, vamos a hacer que esto funcione... No tienes que preocuparte por eso ¿si? - la cobriza asintió y se relajo cuando sintió que su novia se acostaba a su lado.
- Te amo, ¿lo sabes, verdad? - Josie asintió y dejo un beso en la frente de Hope, quien cerro sus ojos para concentrarse en el olor de la castaña.
- Yo también te amo Hope... Todo estará bien, te lo prometo - luego de unos minutos Josie sintió como la respiración de Hope empezaba a volverse pesada, la castaña sobaba lentamente su cabeza e intentaba procesar todo lo que había ocurrido, el resto de la noche a la castaña le costaba conciliar el sueño, la chica no estaba segura, pero podría asegurar que durmió poco más de dos horas.
Los días empezaban a pasar muy rápido para las chicas, nadie estaba listo para poder despedir a Hope, pero Klaus había llegado hace unos días para poder regresar a New Orleans con su hija, la llegada del rubio fue un golpe en la realidad donde todos sabían que la despedida estaba cerca. Los últimos días sirvieron para que ambas chicas pudieran hacer varias de las cosas que no habían tenido tiempo para hacer antes o que no ejecutaron por la lesión de la castaña. Hope veía como todos sus amigos la ayudaban a subir sus cosas en el auto de su padre. Klaus termino de subir a todas las últimas maletas, mientras Hope se giraba para ver a sus amigos delante de ella.
- Te voy a extrañar - MG abrazó a la cobriza y Hope le correspondió el gesto, antes de ver como Penélope saltaba sobre ellos y se unía al abrazo de los chicos.
- Cuida de Josie - Penélope le sonrió a la cobriza y asintió antes de dejar un beso en su mejilla y alejarse con MG.
- No tengas otra mejor amiga que no sea yo - Lizzie abrazo a Hope y la cobriza se aferro a la rubia por unos segundos.
- Ni siquiera pensaría en hacerlo... Te quiero Lizzie - la rubia le dio un último abrazo antes de alejarse, Josie miro a Hope e intento acercarse, pero una rubia interfirió su camino.
- Vas a tener que esperar un poco más guapa - Josie frunció el ceño, mientras Dana se giraba para ver a Hope - Sé que no empezamos con el pie correcto, pero quiero que sepas que cuidaré de Jo, mientras no estés - la rubia le dio unas palmadas en la espalda de Hope antes de alejarse, Josie se acercó a su novia con una sonrisa en el rostro, pero la cobriza se encontraba seria con los brazos cruzados, lo que confundió a Josie.
- Ni se te ocurra acercarte a Dana mientras no este - la castaña miro confundida a su novia antes de acercarse a ella y darle un rápido beso.
- Hope te amo... Y no quiero que lo dudes ni por un minutos mientras estemos separadas - la cobriza asintió y volvió a besar a su novia, ambas chicas se separaron y juntaron sus frentes con sonrisas melancólicas en sus rostros.
- Yo también te amo Jo... - Hope se separo de su Josie y camino hacia el auto de su padre, la cobriza estaba por entrar cuando un comentario la hizo sonreír.
- No te preocupes Hope, no dejare que la perra de Dana se acerque a Jo, la estaré cuidando de todas las perras por aquí - todos rieron por el comentario de Lizzie y la cobriza se subió al vehículo para irse de Mystic Falls.
_______________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? Ya falta poco para poder acabar con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomanceHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?