Capitulo 12

1K 101 6
                                    

Uno diría que en un partido amistoso de preparatoria las cosas no podrían salirse de control, lastimosamente para la escuela Salvatore ese no era el caso. El ultimo cuarto del partido estaba por terminar y todos estaban nerviosos porque ambas escuelas tenían una diferencia de un punto, a la escuela Salvatore le estaba costando el poder mantener el ritmo a diferencia de otros días.

- ¡Elizabeth tienes que concentrarte! - Dana se veía molesta con la rubia - Es la segunda jugada que se te escapa - Josie suspiro al saber que probablemente se vendría otra pelea entre ambas chicas.

- Tal vez deberían cubrir mejor el área - MG miraba dono cansado, por lo que se acercó a Lizzie y la tomo de los hombros para alejarla un poco de Dana.

- ¿Estás bien? - Josie veía como Dana daba algunas patadas al pasto.

- Necesitamos ganar este juego, todos en la escuela saben que no nos ha estado yendo bien y si perdemos nos verán como si fuéramos unos perdedores - la castaña suspiro y vio como todo el equipo se acercaba para poder planificar su siguiente estrategia.

- Bien, solo queda tiempo de una jugada, vamos a atacar. Jo, tienes que prepararte eres nuestra corredora así que intenta abrirte el paso - Josie asintió ante las palabras de su hermana, todos se pusieron a sus posiciones y la jugada final empezó con el sonido del silbato, Lizzie espero hasta que vio a la castaña libre para lanzarle el balón. Josie esquivo a una chica que la esperaba a unos metros de distancia, mientras MG se encargaba de bloquear a uno de los chicos de la escuela rival. Josie corría para marcar el Touchdown que les daría la distancia, varios de los alumnos se habían detenido para ver a los que estaban más cercanos a la zona de anotación. 

Josie corrió hacía el área y luego lograr pisarla con uno de sus pies, sintió como se levantaba del piso daba unas vueltas en el piso, la castaña no estaba segura en que momento la habían tacleado, pero se concentro en el dolor que sentía en el brazo, especialmente cuándo la alumna de la escuela rival aprovecho la oportunidad para pasar por encima de su brazo. Josie se encontraba boca abajo mientras intentaba controlar su respiración.

- Jo, ¿Estás bien? - Alaric corrió y se arrodillo al lado de su hija, pero las cosas comenzaron a descontrolarse cuando unos gritos en el campo indicaba la discusión que sucedía entre los jugadores.

Hope miraba preocupada a la castaña, pero su atención se desvió cuando vio como Lizzie parecía estar peleándose con una de las jugadoras del equipo contrario, Dana parecía igual de molesta que la rubia, pero todos se sorprendieron cuando le dio un golpe a la capitana de la otra escuela. Todos los alumnos comenzaron a gritar alentando la pela, por lo que Alaric tuvo que interferir junto al director de la escuela rival, quien parecía igual de sorprendido que él.

- Vamos con Jo - Penélope se paro de las gradas y las chicas aprovecharon la distracción de todos en el campo para poder acercarse a la castaña quien se sujetaba su brazo izquierdo. Ambas chicas se miraron antes de volver a fijar su vista en Josie, quien seguía con los ojos cerrados - ¿Soy yo o eso se ve mal? - Hope asintió y ayudaron a la castaña a pararse para poder sacarla del campo. Alaric y Dorian lograron separar a sus estudiantes y luego de llamarles la atención decidieron dar por finalizado el partido.

Había pasado más de una hora cuando Alaric entraba de nuevo a la escuela en compañía de una de sus hijas, Lizzie fue la primera en acercarse a su hermana y verla con el brazo enyesado. Todos los del equipos parecían disgustados con la noticia de que no contarían con su corredora principal para la temporada, Hope dudo unos segundos antes de acercarse a la castaña bajo la mirada de Dana que no se veía feliz con lo que observaba.

- Jo ¿podemos hablar de algo? - Josie frunció el ceño por la pregunta de la cobriza, pero asintió.

- ¿Todo bien? - Hope asintió y entrelazo su brazo con el brazo sano de Josie, las chicas se alejaron del resto unos metros.

__________________

¿Opiniones? ¿Qué les parecio el capitulo?

Cuestión de tiempo ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora