Luego de un par de horas, donde las chicas tuvieron tiempo de bañarse y cambiarse, Hope había llevado a Josie a una pequeña cafetería en New Orleans, donde la castaña quedo encantada con los postres del lugar, la cobriza estaba feliz al ver como su novia parecía estar disfrutando del lugar al que la había llevado.
- Jo, no es que no me guste que estés aquí, en realidad me encanta, pero ¿Qué haces aquí? - Josie sonrió por la confusión de la cobriza.
- Bueno, desde que viniste aquí no habíamos podido vernos y realmente nuestros tiempos no se coordinan en ningún momento, así que estuve pensando y luego de la conversación que tuvimos el otro día, me di cuenta que no quiero estar más tiempo alejada de ti Hope... - Josie sonrió por la sonrisa que se formaba en el rostro de la chica - Estuve pensando y hable con mi mamá, realmente no fue muy difícil convencerla ya que ella también quería ver a tu papá - Hope se rio por lo que escucho, pero sabía que sus padres deseaban verse tanto como ellas.
- ¿Cuánto tiempo estarán aquí? - Josie sostuvo la mano de Hope y dejo un beso en ella antes de acercarse más a ella.
- Nos quedaremos el resto del año... Bueno hasta que terminen las clases, no te lo negaré al principio la idea no terminaba de emocionar a Lizzie, pero ella también te extrañaba, así que accedió a venir conmigo - Hope sonrió al saber que eso era algo característico de la rubia - Los chicos también estuvieron de acuerdo siempre que fuéramos a Mystic Falls para el baile de graduación - Hope miraba fijamente a la castaña sin poder creer lo que escuchaba.
- ¿En serio vas a cambiar toda tu vida para estar aquí? - Josie miro confundida a su novia por unos segundos antes de acercar su silla más a la cobriza.
- Hope... Ya estuve un año separada de ti... No quiero volver a hacerlo - Hope acariciaba la mano de la castaña lentamente.
- Realmente eres una persona impulsiva Josie Saltzman... Te amo por eso - Josie dejo un rápido beso en los labios de la cobriza.
- Yo te amo a ti... Y quiero que sepas que hoy fui amable con esa perra, pero que si vuelve a intentar meterse contigo va tener que vérselas conmigo - Hope sonrió y asintió antes de colocar su mano en la mejilla de Josie y acariciarla delicadamente.
- Me alegra tanto que estés aquí... Pero no quiero que te metas en problemas por mi - Josie negó antes de dejar un beso en la frente de la cobriza.
- No tienes que preocuparte por eso ahora Hope. estoy aquí y no pienso dejar que nadie te vuelva a lastimar - Hope sonrió antes de abrazar a la castaña y aferrarse a aquella promesa de una nueva vida que les avecinaba juntas.
El resto del año paso sin muchas complicaciones, Hope estaba encantada con la presencia de las gemelas, quienes se llevaban demasiado bien con Maya y Sebastián, un chico nuevo en la escuela. El final del año se acercaba y tal como habían Josie había dicho las chicas regresaron a Mystic Falls para el baile escolar, donde Hope se sintió emocionada de ir, incluso Maya y Sebastián fueron invitados, lo que genero una rara mezcla entre todos sus amigos, pero nadie podía quedarse, las cosas salían mejor de lo que pensaban.
Hope a finales de año ya estaba recibiendo las cartas de respuestas a todas las universidades que había postulado, la cobriza sabía que Josie era un año menor que ella, por lo que aún le faltaba un año por terminar, pero Hope ya no sé preocupaba por aquello sabía que las cosas con la castaña iban de maravilla, incluso la relación de sus padres estaba mejor que nunca. Alaric solía viajar seguido para poder visitar a sus hijas, en varias ocasiones Dorian era el responsable de la escuela en la ausencia del castaño.
Hope se había decidido por estudiar artes lo que significaba que se tendría que mudar a New York, lo que al principio fue una sorpresa, pero aquel año las gemelas regresaron a Mystic Falls para terminar sus estudios en la escuela Salvatore, Hope viajará cada dos semanas para ver a su familia y amistades; por otro lado, las semanas que Hope no iba al pueblo de Virginia, Josie viajaba para ver la vida universitaria de su novia. Un año fue el tiempo que estuvieron en esa rutina hasta que Josie empezó a estudiar medicina en la Universidad de New York, desde la llegada de la castaña a la gran ciudad ambas chicas se mudaron juntas en un departamento con dos habitaciones, ellas compartían una de las habitaciones, mientras Lizzie se había adueñado de la otra. La vida de las chicas podía sonar muy común para cualquiera, pero la realidad es que aún les quedaban muchas cosas por vivir, solo que todo llegaría a su tiempo.
FIN
_______________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció la historia? Espero que les haya gustado y gracias por leer hasta aquí. Aún queda el epilogo de la historia, pero ese ya lo estaré publicando entre estos días, primero quiero publicar una nueva historia que estará disponible en mi perfil pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo ~ HOSIE
RomanceHope es una chica a la que siempre le ha costado el poder encajar con el resto de las personas, pero que pasará cuando se decida a cambiar. ¿Alguna persona de su pasado se enterará del cambio que hizo la chica?