Introducción

1.5K 114 3
                                    

Esta es una historia donde dos niños cambiaformas se encontraron en el bosque en su forma animal tenían 6 años..
Bright un Alfa tenía exactamente iguales las manchas del otro.
Win un Omega de también 6 años.
Pertenecían a una raza donde nunca se tenían las mismas manchas.

Por eso nadie creyo en la palabra de Bright cuando se lo dijo a su padres le dijeron que se imagino y que nada de eso sería posible.

Pero ese día el Omega entró en su corazón para nunca más salir aún que sólo lo conocía en forma animal como se vería en forma humana..

Win sin embargo creyó  que sólo fue su imaginación y no le prestó atención por que cuando se iba a acercar a ese chico una tormenta cayó y salió corriendo para su casa lo único que los dos sabían que era un chico.

Esa fue la unica vez que se encontraron así que todo quedó en el olvido para el Omega porque para Bright ese fue su primer y único amor.

Pasaron los años y el destino volvió a cruzar sus caminos.
En la Universidad en el primer año de Medicina allí se encontraban los dos.

Bright un Alfa que se acostaba con quien quería tenía varias Omegas detrás de él tanto como chicos y chicas pero solo se fijaban en las chicas.
Acompañado siempre de su amigo  Chimon un Omega y Sam un Alfa ellos dos eran hermanos por esa razón Bright no miraba  a Chimon como Omega si no como un hermanito.

Win un Omega dulce y amable siempre sonriente pero casi todos en la Universidad  lo molestaban por ser muy inocente el primer día le hecharon jugo encima.
Le sacaban su dinero copiaban su tarea.
Incluso lo golpeaban pero él ahí seguía con esa dulce sonrisa y dispuesto a seguir amable con esa persona que lo lastima.

Incluso con todo eso él estaba tan feliz y contento por estudiar esa carrera y poder ayudar a sanar personas.
Tenía un corazón tan noble él había estudiado mucho para conseguir una beca.
El era tan considerado con todos los maestros lo querían mucho llegó a ser el favorito de todos eso despertó la envidia en los demás.

Lo molestaban aún más, pero el sólo hacia caso omiso a todas las agresiones encarandola con una sonrisa..

Lo molestaban aún más, pero el sólo hacia caso omiso a todas las agresiones encarandola con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así se veían Bright y Win cuando eran pequeños...

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora