Había pasado una semana desde que Rafiki dijo que la chita fuli estaba embarazada una gran noticia trajo una gran felicidad.
Fuli quien había estado tranquila toda aquella semana se encontraba en la guardia esperando a sus compañeros ya que kion no la había dejado ir a patrullar con ellos aún que normalmente hiba las últimas veces se la había pasado sola descansando en la guardia esperando a sus compañeros con mucha paciencia.
- 1...2...y..3 - dijo la chita mientras miraba con atención a la salida.
- ¡Suka Sama! - pronunció con mucho entusiasmo el más valiente de la guardia entrando al lugar con una sonrisa - ¡Fuli! ¡Fuli! - grito este mientras se acercaba a su amiga y se sentaba entre sus patas como un niño.
- vaya al parece su relación ah mejorado mucho, antes no dejabas ni que se te acercara - dijo Kion mientras se sentaba frente su amigo y novia.
- el ahora es mi informante me cuenta todo lo que pasó en el día, sin objeciones a momentos vergonzoso - agrego fuli mientras miraba con una sonrisa tentadora.
Kion y la guardia excepto bunga se sonrojaron al escuchar eso, habían pasado cosas demasiado vergonzosas para cada miembro de la guardia, cosas de las que ninguno quería hablar.
- no me burlar de ustedes chicos solo tengan más cuidado para la próxima - agrego con una sonrisa - por otro lado bunga tu eres el que tiene que tener más cuidado - dijo mientras acariciaba con una de sus patas el pelaje de bunga desordenado lo un poco.
- lo tendré fuli - respondió.
Está solo sonrió y se paro estirándose un poco, está hizo una mueca para después balancearse - ¡fuli! - dijo Kion mientras se acercaba a su novia y la sostenía de un lado.
- estás bien fuli? - pregunto kion mientras lograba sentar a fuli al lado suyo.
- si estoy bien, solo fue un pequeño mareo es todo no te preocupes - respondió mientras sonreía como si nada hubiera pasado.
Bunga no le creyó mientras que kion sabía a qué de debían estos malestares, por otro lado el resto de la guardia estaba igual que bunga no pesaban que ella estuviera bien ya que la habían visto estando mareada o con una jaqueca que de ella misma se quejaba.
- deberías ir donde Rafiki - argumento bunga mientras miraba a fuli no muy seguro - esos mareos y esas jaquecas no son normales.
- oh vamos chicos no son tan constantes además estoy bien solo vienen y van no es para tanto - afirmó mientras miraba a todos con una sonrisa - no me gusta que se preocupen por mi chicos, pero pronto sabrán la razón de esto - fue lo que dijo antes de ponerse en pie y comenzar a caminar hacia la salida.
Kion la siguió dejando confundidos a todos los presentes en aquella sala.