Capitulo 15: La explicación

297 25 24
                                    

Kion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kion.

Ahora sí que estábamos en problemas, el había escuchado todo..

El se sentó frente a nosotros y nos miro esperando alguna que otra respuesta de nosotros fuli nisiquiera debaja emitir algún sonido... Estaba petrificada.

- esto.. si?.. - dije ganándome si completá atención.

Este solo me miró con el seño un poco fruncido, al parecer quería más información y no un simple "si"

- bueno... - mire a fuli en busca de ayuda pero ella me miró fijamente avergonzada.. no quería decir nada y eso ya era una señal, suspiré pesadamente y ladee mi cabeza para mirar a kuvo - bien paso es que fuli y yo tenemos una relación desde mucho, mucho tiempo.. desde que llegué del árbol de la vida o incluso un poco más antes habíamos iniciaron nuestra relación amorosa.. bueno fuli y yo pasamos por muchas cosas juntos.. paso un tiempo y digamos que.. ya sabes jóvenes queríamos experimentar cosas nuevas aún que admito que yo fui el que empezó - explique.. kuvo me miró y solo nego poniendo una de sus patas en la cara.. para luego decir "continúa" - bueno al saber que ambos somos de distintas especies había una probabilidad muy baja de que fuli se embarazara.. ese tipo de cosas paso muchas veces y en ninguna paso tan dichosa creación por así decirlo.. hasta que en estos días ella me llamo y me dijo la noticia sobre su Embarazo - mire a fuli - estoy contento con la noticia, es mi primer cachorro y con la hembra que quiero así que..  no veo el problema en que no tenga y lo criemos los dos juntos.

Sonreí al decir eso último, en verdad me gusta pasar tiempo con ella y no veo el porblema con tener un cachorro..

- ¡Kion! Haz visto en el porblema que te haz metido! - grito.. siendo sincero me lo esperaba - ¡¿Acaso crees que tu padre no te matará?! - y aquí viene la bomba - ¡Te matará al saber que tendrás un hijo antes de casarte!

"Eso no me lo esperaba"

- que.

- kion... Tu padre es estricto con varias cosas.. en especial el matrimonio - lo mire confundido.. pues no creía que mi padre fuera así.. osea si pero no -no viste lo que paso conmigo y Kiara.. literalmente no nos dejó convivir mucho juntos hasta casarnos..

- Si ya se, no ví aquella "faceta" pero, creo que se enojaría porque somos una pareja interespecie - aclare.

Kovu me miró confundido y luego miro a fuli, ella le sonrió un poco nerviosa al verlo de esa manera.

- sabes que tu padre y madre prefereria mil veces que estuviera con fuli que con una leona verdad - lo mire un poco sorprendido y confundido.. porque querrían que yo.. estuvier-. - si te preguntas el porque, sabemos que las únicas hembras leonas jóvenes no son lo suficientemente maduras y poniendo de lado que a ti no te agradan por tartar de hablar inadecuadamente; acercase de forma extraña o incluso seducirte cuando están en su celo.. tu padre prefiere más la moralidad, pureza y madurez. Fuli la tiene así que el y tu madre preferían que te quedarás con fuli que con alguna leona - explico.

•embarazo inesperado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora