Al ver las atemorizantes llamas que se podían ver tan simple vista fuli dejo escapar un suspiro preocupado al ver tantos animales desesperados por escapar el fuego junto a sus crías.
Fuli miró a su pareja quien estaba al igual que ella preocupado y agustiado por todo.
- kion...que hacemos? - pregunto la cheetah mientras miraba a su amado león con preocupación.
- ¡ono, anga llamen a Ma Tembo y díganle que venga con la manada a ayudar! - ambas aves asintieron y alzaron vuelo de manera rápida - bunga, beshte ayuden a los animales atrapados - los compañeros se fueron a dirección del fuego con una mirada determinante.
- Fuli...quiero que te quedes aquí y busca un lugar seguro.
Al cheetah miró a su compañero con algo de enfado ella quería ayudar al menos refugiar a las madres.
- quiero ayudar - explico ella con algo de agustia en su rostro, el león solo nego con la cabeza para fija su mirada en la cheetah.
Con esa expresión ella tenía todo más que claro, el estrés, ansiedad o más bien las emociones negativas y fuertes le harían daño a su cachorro.
- se que puedo hacer algo, no me importa lo que me digas ayudaré a las madres y a los heridos prometo no adentrarme al fuego - aclaro, la cheetah salió corriendo al otro lado del prado en dónde se encontraban los enfermos y heridos.
Kion solo pudo sonreír al verla tan decidida, más su sonrisa se borró al ver el fuego.
- ¡Kion!
Escucho la voz de su mejor amigo bunga llamarlo, este giro para verlo.
- son invasores, ese fuego fue provocado no es natural! - grito de forma angustiante, la expresión del león cambio completamente al escuchar la palabra "invasores"
- ¡Kion! Que hacemos? - pregunto está vez beshte.
- err...- gruño, este míro el cielo tenía unas cuantas nubes así que eso podría ayudar. - avisen a Ma Tembo y los elefantes que ya no necesito su ayuda, coloquen a los enfermos, heridos y mayores en una zona alta tengo un plan! - aseguró.
Ambos compañeros se miraron de forma preocupada, fuera lo que fuera iba a ocurrir algo muy grave muy pronto, el ver la mirada determinante de su líder ambos se fueron para pone a los demás en un lugar seguro.
El león encajo sus garras en la tierra cerrando los ojos con rabia, al abrirlos sus pupilas dilatadas y expresión en su rostro solo marcaba una sola cosa.
"El rugirá"
Fueran las palabras de fuli al ver la posición en la que estava, los demás se habían adelantado solo quedando ella y un prado que pronto sería consumido por el agua, lodo y escombros.
"Una roca"
Pensó la cheetah, está trepó con dificultad la roca para después, agacharse y tapar su cabeza con sus patas.